El archivo lang (dofus)
Resuelto
boooster
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Joss -
Joss -
Hola,
me gustaría que alguien me diga qué es el archivo lang porque todo el tiempo podía jugar al juego dofus cuando de repente dicen (no se puede guardar el archivo lang en Local), así que por favor ayúdenme rápido, gracias de antemano
me gustaría que alguien me diga qué es el archivo lang porque todo el tiempo podía jugar al juego dofus cuando de repente dicen (no se puede guardar el archivo lang en Local), así que por favor ayúdenme rápido, gracias de antemano
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, tengo la solución a tus problemas. Tenía el mismo problema y después de una noche encontré cómo: cuando te aparece “la pantalla de búsqueda” etc. haz clic derecho, configuración, desmarca la casilla y nunca mover el cursor. Si no funciona mueve el cursor hasta que funcione. Bueno, no me agradezcan, estoy en los servidores Ryke-errel: Vpt-Terre y Lyli Mage-Xel. Voilà, si no, mi dirección de MSN es Jordan-76700@hotmail.fr contáctenme. Bueno ++ y buen juego, volveré a este foro. Aprovecho la mantenimiento para ayudar a todos. Bueno a+++ Cordialement Aide-man, el hombre fiable que ayuda.
-
En lo que respecta a la copia de seguridad del archivo lang, hay que:
- Hacer clic derecho -> Ajustes
- Marcar la casilla "Nunca"
- Vaciar la caché
- Cerrar Dofus
- Reiniciar Dofus y ¡listo!
Oo-Ice xelor 90 subir de rango en 5 días! :) Envíame un mensaje si necesitas información ;) -
-
tenían razón... los dofucianos realmente tienen un problema... XD
-
-
Hola, no sé cómo se hace; yo también necesitaría ayuda.
Si alguien conoce el medio, ¿podría ayudarme?
Gracias de antemano
6DOFUS
NICOLAS -
BIEN VOY A RETIRAR MI mensaje PORQUE TENGO MUCHO INVIT, DE LO CONTRARIO MI SOLUCIÓN LA HABÍA ENCONTRADO EN EL FORO DOFUS, PERO NO TE PREOCUPES, NO TE MOLESTARÉ EN BUSCAR POR TODA PARTÉ POR TODO MI PROBLEMA LO GUARDARÉ DURANTE 6 MESES DE LOS CUALES 4 MESES ABONARÁN >< entonces buscar bien y lo siento.
-
Puedes decirme cómo hiciste para que Dofus volviera a funcionar, por favor, tengo el mismo problema.
-
-
-
ves tue ouvre dofus luego ya escribe imposible de sauvegarder le fichier lang en local bin tu clik a gauche de la souris tu fait parametre apres tu coche jamais et redemar dofus norfamalement sa marche
-
-
por favor ayúdame me dice imposible de actualizar el archivo lang tengo tres propuestas voy a intentar montar la memoria pero no funciona aún ayúdame por favor
-
No sé qué es ese archivo lang, pero si podéis decirme claramente qué hay que hacer para que funcione Dofus, por favor, dadme la respuesta.
-
tengo el mismo problema que tú y tengo la solución, voy a explicártelo paso a paso:
1 abrir dofus y cuando salga te aparece este TROZO FICHIER LANG INCONNU haz clic derecho en la ventana de dofus
2 hacer clic en parámetros
3 hay 4 iconos en la parte inferior
4 pon el nivel de guardado al máximo o al medio
5 en uno de los otros iconos desmarca la casilla NUNCA (sobre todo no tocar el icono donde está la cámara)
6 reinicia dofus y normalmente debería funcionar
7 buena suerte -
-
¡Mil gracias! :D Ya han pasado 2 semanas desde que dejo de jugar por esto y no encontraba la solución. Mi tiempo de suscripción seguía, seguía, seguía ... Perdía dinero ... ¡Así que muchas gracias!! :)
¡Nos vemos todos en Dofus!! :P.
Servidor: Raval.
Nombre: Angelik-Oo
Raza: Iop.
Nivel: 102 por el momento ^^
Elemento: Tierra !! >=D
Buen juego :) -
Yo veo que hay quien tiene problemas :P agrégame Skype y te hago vuestro servidor bajo hamachi de A a Z :D
-
Entonces aquí está mi solución =>
tan pronto como aparezca el mensaje del archivo de idioma: clic derecho, configuración, desmarca la casilla nunca y mueve el cursor hasta que funcione
- 1
- 2
Siguiente