Paypal - atención con esta estafa - Page 7

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  1. m@dus

hehehe soy pero jaja y vengo a avisarles de un nuevo correo de PayPal seguramente fraudulento

sin certeza pero pueden verificar y decirme
    aquí está el correo

PayPal Service - Por Favor Valide Su Información Personal

Hola

En el marco de nuestras medidas de seguridad, verificamos regularmente la actividad de la pantalla de PayPal.
    Hemos solicitado información de su parte por la siguiente razón:

Nuestro sistema ha detectado cargos inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta de PayPal.

Este es el último recordatorio para que inicie sesión en PayPal lo más pronto posible. Una vez que esté conectado
    PayPal le proporcionará medidas para restablecer el acceso a su cuenta.

Una vez conectado, siga los pasos para activar su cuenta
    Le agradecemos su comprensión mientras trabajamos para garantizar la seguridad de su cuenta.

El procedimiento es muy simple:

Haga clic en el enlace de abajo para abrir una ventana del navegador segura.
    Confirme que usted es el titular de la cuenta y siga las instrucciones.
    Acceder A Su Cuenta (<< aquí se encuentra un enlace para acceder a su pseudo cuenta ^^)

Ayuda | Espacio Seguridad
    Por favor, no responda a este correo electrónico. Los mensajes recibidos en esta dirección no son leídos y, por lo tanto, no recibirán respuesta. Para obtener ayuda, inicie sesión en su cuenta de PayPal y haga clic en el enlace Ayuda en la esquina superior derecha de cada página de PayPal.

Para recibir notificaciones por correo electrónico en formato de texto y no en HTML, actualice sus preferencias.

--------------------------------------------------------------------------------
    Copyright © 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europa) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
    Sociedad en Comandita por Acciones
    Sede social: 5to piso 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo
    RCS Luxemburgo B 118 349

ahí lo tienen, vengo a reportarlo como sospechoso porque como les dije, jaja... ¿por qué??

NO TENGO UNA CUENTA PAYPAL
    0
  2. m@dus

ha y no he verificado pero aquí está la dirección si se hace clic aparentemente...

http:/www.studio77.ro/tmp/webalizer/cgi-bin/

¿es verdadera?
    me parecería raro que fuera verdadera porque como se dijo antes, no tengo cuenta de PayPal.
    0
  3. m@dus

Entonces, tras la verificación, es un sitio de venta de fotos
    los sospecho de haber sido pirateados o de haber sido pagados por un pirata que utiliza mi correo electrónico y aquí las cosas van a calentarse
    así que continuaré mis investigaciones, pero cuídense

Atentamente

M@dus
    0
    1. jsk-94

Estimado cliente 1euro,

Este es un recordatorio: ¿Ha levantado sus límites de transferencia y crédito? Conéctese a su cuenta 1euro y haga clic en Mostrar los límites en la página Vista de la cuenta.

Si tiene problemas para proporcionar su información,

Comuníquese con el servicio al cliente al 0 825 01 33 01 (0.15Euro/min) y acceda a su cuenta haciendo clic aquí:

Le agradecemos por usar nuestro servicio y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

El equipo de 1euro.com

Aquí hay un nuevo mensaje del mismo tipo que el anterior y tampoco tengo una cuenta 1 euro, ¿es una estafa?
      0
  4. castala

He recibido dos veces mensajes indicando que tengo problemas con mi cuenta de PayPal en Francia.
    Sin embargo, vivo en Quebec y nunca he abierto una cuenta de PayPal.

Se me sugiere que actualice mis datos haciendo clic en un enlace.

Aquí está el mensaje que acompaña este fraude. ¡Tengan cuidado!

"Se ha puesto en nuestra atención que su cuenta de PayPal ® debe ser actualizada como parte de nuestro compromiso continuo para proteger su cuenta y reducir los casos de fraude en nuestro sitio web. Si pudiera tomarse de 5 a 10 minutos fuera de su experiencia en línea y actualizar sus datos personales, no encontrará problemas con el futuro servicio en línea."

"Una vez que haya actualizado los datos de su cuenta, la actividad de su cuenta de PayPal ® no se interrumpirá y continuará como de costumbre."
    0
    1. nicofox971

Hola,

¡y aquí va uno más!
      Yo también fui estafado. Hice clic en este correo, ya que tengo una cuenta de Paypal, y no me di cuenta.
      Pero menos de una hora después de haber llenado los datos de mi tarjeta, hice una oposición en mi cuenta.
      (vi este foro demasiado tarde)
      ¿Creen que en una hora tuvieron tiempo de vaciar mi cuenta: entre las 22:30 y las 23:30?

¿Y mi ordenador podría estar pirateado desde dentro ahora?
      0
      1. nicofox971 > nicofox971

De hecho, quería saber si hay un hacker en mi PC ahora que hice clic en el enlace falso de PayPal y di mis datos bancarios.
        Si puede haber un hacker, ¿cómo puedo saberlo y solucionar el problema en mi PC?
        ¡AYUDA!

Estoy esperando la ayuda de todos los genios de la informática...

No quiero que arruine todo mi ordenador.

Nico
        0
      2. lolo321 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 3 > nicofox971

En general, son sitios automáticos, así que no son "inteligentes" y no te hacen descargar cosas... Pero si el hacker estaba detrás de su PC en ese momento, es posible que te haya puesto un troyano. Si es así, apresúrate con Avast...
        0
      3. nicofox971 > lolo321 Mensajes publicados 89 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta. Así que hice que un informático hiciera una revisión completa de mi ordenador a distancia (él tomó el control de mi ordenador) y me dijo que no había nada, ¡pero ha habido intentos! Así que gracias Mcafee.
        0
  5. lolo321 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 3

Steph, ¿todas las recetas de tu empresa estaban en tu cuenta de Paypal????
    0
    1. steph

No todo, pero una gran parte de los fondos disponibles, ya que estuvimos durante las fiestas de Navidad y por lo tanto todas las ventas realizadas desde el 15 de diciembre prácticamente, ya que muchas personas en Internet prefieren pagar por PayPal.
      Dado que las fiestas han terminado, ahora comienzan las fiestas del tesoro público,
      tenemos los fondos pero no podemos disponer de ellos, mientras que PayPal sí dispone de ellos "a discreción".
      0
  6. lolo321 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 3

Es una estafa pura y simple, de hecho. ¿Sabes si esta cláusula afecta solamente a las cuentas profesionales (como la tuya) o a todo el mundo? Porque todo el mundo sabe que PayPal desfavorece de todas las maneras posibles a los vendedores, a diferencia de los compradores... Sin embargo, no hay compradores sin vendedores...
    0
  7. nawak

Sinceramente, he leído el mensaje en la parte superior de la página... Es casi gracioso, lleno de errores, de incoherencias (como "ip extranjera"...... Entonces, según ellos, estamos obligados a consultar nuestra cuenta de paypal desde nuestra máquina, que además debe tener una IP estática?! aaarf)
    Esto es realmente muy burdo, 5 errores por línea así que va!
    Pero atención al phishing + sutil.
    a+
    0
  8. nawak

Yo releo y me sigo riendo tanto: ¡desde la segunda palabra! No sabía que hablaban de "chiffrage" en criptografía... yo que creía que era "chiffrement"... :p
    0
  9. louamaryllis

gracias chrisvorascam;
    he transferido a spoof@paypal.fr así que
    -1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6