Problema con mi cámara de video digital JVC F1.2

malibette -  
 acha99ar -
Hola,

tengo un problema con mi videocámara que me muestra en la pantalla "condensación, operación en pausa" o me pide que retire el protector (tapa) aunque ya está quitado. No puedo usarla...
¿Qué debo hacer? ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. bebe

Tengo un problema con mi camcorder que me muestra en la pantalla "condensación, operación pausada".
    10
  2. tinmar

Gracias de antemano por tomar mi mensaje

Cámara JVC F1.2

El manual recomienda el cable USB,

sin resultados compré una tarjeta de adquisición (Fire-wire), sin resultados.

La cámara no es reconocida por el PC, (he instalado el CD)

¿Puedes ayudarme? Gracias.
    1
    1. Céline

Lo siento, no puedo ayudarte, pero ten en cuenta que yo también tengo esta cámara de video y los mismos problemas; ha pasado por las manos de varias personas competentes en informática, pero sin resultados. Al final, esta cámara de video es una bonita M.... así que si algún día encuentras la solución, házmelo saber y haré lo mismo. ¡BUENA SUERTE!
      0
  3. silvano

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
    1. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola,

¿Cuál es la relación con la pregunta inicial?
      Es mejor crear un nuevo mensaje. Solo tienes que hacer clic en "Hacer tu pregunta".

Judex
      0
      1. ..... > Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Gracias Judex! Es cierto que desearía tanto tener una respuesta a mi pregunta desde hace tiempo. ¡Nadie me ha respondido! ¡Me vuelve loca saber que ya no está en garantía!
        0
      2. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264 > .....

Hola,

Crea un nuevo mensaje, y nosotros (no estoy solo, por suerte) intentaremos ayudarte. Indicarás la marca y el modelo de tu videocámara, si te parece bien. Gracias.

Judex
        0
  4. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola,

Parece un videocámara que ha pasado de un lugar a otro, donde la temperatura era muy diferente, lo que ha provocado la aparición de condensación.

El problema también ocurre con las cámaras. Solución: dejar que el aparato "tome" la temperatura ambiente antes de comenzar las operaciones.

Judex
    0
    1. .....

¿Ah, de verdad? Sin embargo, hace un tiempo que muestra este mensaje...
      Es cierto que esta cámara de video ha viajado mucho :-) pero no pensé que pudiera suceder.
      0
      1. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264 > .....

Hola,

Entonces, tal vez sea la cámara de video que está empezando a fallar :-(

Judex
        0
  5. jojo

No puedo ayudar con eso.
    0
    1. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola,

¿No tienes un lector de tarjetas o sabes cómo transferir tus películas a tu disco duro de todos modos?

Judex
      0
  6. SuperLyps Mensajes publicados 22 Estado Miembro 7

Hola

quita tu cassette y ponla de nuevo, me pasó lo mismo con mi cámara, a fuerza de jugar con eso tu problema se va a resolver

Adiós @+
    0