Problema con mi cámara de video digital JVC F1.2
malibette
-
acha99ar -
acha99ar -
Hola,
tengo un problema con mi videocámara que me muestra en la pantalla "condensación, operación en pausa" o me pide que retire el protector (tapa) aunque ya está quitado. No puedo usarla...
¿Qué debo hacer? ¿Alguien puede ayudarme?
tengo un problema con mi videocámara que me muestra en la pantalla "condensación, operación en pausa" o me pide que retire el protector (tapa) aunque ya está quitado. No puedo usarla...
¿Qué debo hacer? ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Tengo un problema con mi camcorder que me muestra en la pantalla "condensación, operación pausada".
-
Gracias de antemano por tomar mi mensaje
Cámara JVC F1.2
El manual recomienda el cable USB,
sin resultados compré una tarjeta de adquisición (Fire-wire), sin resultados.
La cámara no es reconocida por el PC, (he instalado el CD)
¿Puedes ayudarme? Gracias.-
Lo siento, no puedo ayudarte, pero ten en cuenta que yo también tengo esta cámara de video y los mismos problemas; ha pasado por las manos de varias personas competentes en informática, pero sin resultados. Al final, esta cámara de video es una bonita M.... así que si algún día encuentras la solución, házmelo saber y haré lo mismo. ¡BUENA SUERTE!
-
-
-
Hola,
Parece un videocámara que ha pasado de un lugar a otro, donde la temperatura era muy diferente, lo que ha provocado la aparición de condensación.
El problema también ocurre con las cámaras. Solución: dejar que el aparato "tome" la temperatura ambiente antes de comenzar las operaciones.
Judex -
-
-
Hola
quita tu cassette y ponla de nuevo, me pasó lo mismo con mi cámara, a fuerza de jugar con eso tu problema se va a resolver
Adiós @+ -