Cómo conectar 2 decodificadores a una antena parabólica - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
una cabeza doble salida simplemente y sobre todo sin distribuidor, ya que hay riesgo de problemas de convivencia entre señales verticales y horizontales
-
Hola,
Hemos adquirido dos decodificadores TNT conectados a una antena parabólica con una cabeza de dos salidas, en uno tenemos Canal Sat y en el otro TNT. Hemos añadido un divisor para poder encender los dos decodificadores TNT al mismo tiempo. Pero cuando encendemos los dos decodificadores, las imágenes se entrecortan y no tenemos suficiente señal para ciertos canales.
¿Qué debemos hacer? ¿Comprar un amplificador u otra cosa?
Gracias por la información
-
-
Buenas noches,
acabo de llegar a este foro y tengo un montón de preguntas que atormentan mi mente,
me gustaría saber:
- ¿cómo tener señal de canal sat permanentemente en casa?
- ¿cómo conectar un decodificador Elta Sat "Sat 170" con una cabeza Lnbf de 10.7-12.75GHz de entrada y de salida 950-2150MHz y una parábola de 95 cm?
- ¿cómo obtener una mejor señal de video y cuál sería el mejor satélite que transmite canales gratuitos?
Muchas gracias por responderme. -
Solo hay que poner una cabeza twin en la parábola y luego conectar la salida al decodificador. Buena suerte.
-
pregunta de TOTOCHE
Tengo una antena parabólica con 1 LNB y 1 salida conectada a un repartidor de 1 Entrada / 6 Salidas
Cada salida está conectada a una toma de pared en diferentes lugares (6) de la casa, pero por el momento solo estamos utilizando la del salón. Desde esta última, voy a la entrada de antena de mi decodificador Sagem TNTSAT (con tarjeta), que está conectado a mi TV mediante una toma euroconector. Luego, salgo de la salida de antena de este decodificador para ir al decodificador de TV de Orange, que está conectado a la TV por la toma HDMI. El objetivo de esta instalación era poder grabar un canal mientras veía otro.
Pero, evidentemente (dada lo que he leído), esto no funciona, ya que no se puede tener los 2 decodificadores encendidos al mismo tiempo; de lo contrario, el de Orange pierde señal e indica que la señal es demasiado débil...
Si he entendido bien, ¿tengo que cambiar mi LNB por un LNB con 2 salidas independientes que irán cada una a un decodificador?
¡EXACTO!
Dado que solo tengo satélite en casa, mi repartidor nunca me servirá de nada, ¿sería mejor cambiarlo por un LNB con 6 salidas?
¡AÚN MÁS PRO! -
acabo de contratar Canal Sat y he puesto una antena con 2 salidas y ahora acabo de conectar el
decodificador de Orange, funciona muy bien, pero tuve que comprar unos plugs de red para conectar a la Live Box porque esta estaba en otra habitación. -
Raro, porque en Free, por ejemplo, los enchufes CPL son proporcionados desde el principio y son gratuitos.
De todos modos, ¡felicitaciones! -
¿Qué decodificador? ¿Qué modo de recepción? ¿Qué tipo de suscripción? ¿Marcas y modelos de TV?
-
Hola, intentaré ser simple, además no he leído todo el tema, así que... aquí estoy, estoy a punto de poner la TV de Orange por satélite. Ya tengo una antena con un LNB para C+, quería saber si es posible añadir un segundo LNB para recibir la TV de Orange. Gracias por dejarme información si ya han hecho este esquema. Buenas noches.
-
La técnica de parábola ÚNICA REDONDA ya ha mostrado sus limitaciones
No funciona en todos los casos
Por otro lado, no hay problema con una OBLONGA TRISAT (además con software de puntería incluido) -
Para poder tener un segundo decodificador, me veo obligado a cambiar la cabeza de la antena de la parabólica. ¿Tienen una idea del precio que puede costar esto?
-
¿Material de calidad? Mire aquí: https://www.2galli.fr/
-
-
-
Hola
Con Fransat se pueden conectar varios decodificadores a la misma antena parabólica con una sola LNB, y sobre todo un solo cable, y ver programas diferentes en cada televisor. Algo imposible con TNT SAT que emite en las 2 polaridades.
He colocado 4 decodificadores FRANSAT en reemplazo de 4 analógicos en una antena de 80 instalada hace unos años y todo funciona.
Saludos cordiales-
BIS-C / BIS-S
tienes casi razón, pero tus explicaciones técnicas son parcialmente incorrectas, ya que no es la polaridad, vertical, idéntica en todos los canales de Tntsat, Canal + y Canalsat lo que genera conflictos, sino la tonalidad diferente 0 kHz en banda baja y 22 kHz en banda alta y esto en Banda Intermedia Satélite- Conmutada (B.I.S-C) con cualquier cabeza universal lnb si instalamos un distribuidor N direcciones.
el esquema de principio es claro:
https://www.sedea.fr/
Sin embargo, y siempre en antena llamada colectiva, si nos limitamos a la técnica de distribución normalizada identificada como BIS- Simplificada utilizada en Atlantic Bird 3, para únicamente los canales de Fransat o de Bis TV o de Orange, todos en vertical y abajo, sí, el distribuidor se utiliza ampliamente en modo mono-cable.
Para las instalaciones colectivas en Bis-S, los instaladores utilizan más a menudo una cabeza especial llamada quattro, salida O kHz/V únicamente en parabola con orientación en AB 3. ( https://forums.commentcamarche.net/forum/s/tete+quattro )
-
-
He entendido todo bien, 2 demoduladores = 2 cabezales, etc. pero en mi caso, solo puedo tener un solo cable de bajada. Tengo un demodulador Philips DSR 7121 con 2 sintonizadores y dos entradas.
Si capto el mismo canal en los dos sintonizadores (uno hacia la televisión, el otro hacia el disco duro), ¿habrá conflictos en el caso de un repartidor?
Gracias por sus respuestas. -
x eme Recordatorio:
Con un repartidor (Bis Conmutada) los conflictos aparecen solo cuando los canales seleccionados en los demoduladores no comparten una banda y una polarización idénticas
Si es el mismo canal, ni siquiera se plantea la cuestión, ya que necesariamente tiene los mismos parámetros !!
Si es un canal de los 3 paquetes, Fransat, Bis TV y TV Orange en Atlantic Bird 3, está en la misma banda y polarización. (Bis Simplificada) -
-
-
hola, hay que saber que para alimentar dos o tres o cuatro televisores debes usar
una cabeza universal ejemplo (cabeza lnb quad ust 2-3-4) salidas independientes
entonces un cable que va de la cabeza hasta tu tele tengo 4 teles y funcionan todas
juntas sin distorsión
si quieres un ejemplo, toma un tubo de riego al que le conectas dos otros
tubos y bien, no tendrás más caudal, en cambio si conectas varios tubos en tu
surtidor de entrada tendrás la misma presión en todos tus tubos. -
Hola,
Agrego una pregunta:
Lo mismo, una parabólica pero 2 decodificadores (1 canal sat y 1 strong):
solución del perezoso: ¿se puede simplemente cambiar según la necesidad el cable que pasa del decodificador nº 1 al nº 2 y viceversa (por ejemplo: estamos viendo canal, quiero la TNT, desconecto el cable del decodificador de canal y lo pongo en el decodificador de TNT sat)?
¿Es posible? (aparte de la inconveniencia de acceso)
Gracias -
Mantenga la LNB y la parábola orientada hacia Atlantic Bird 3 a 5 grados al oeste (el diámetro puede ser un poco corto)
así tendrá Fransat (carta válida de por vida y con un sonido mucho mejor y más estaciones gratuitas que TNTsat bloqueado CanalSat)
pero sobre todo FranSat trabaja en BIS simplificado por lo que un repartidor es suficiente y podrá mantener la instalación ya cableada
tome terminales Fransat como el Wisi en SD o el terminal mixte HD Aston FranSat HD
Yo tengo los 2 porque el Aston demódula 3 satélites a través de un solo cable Disecq -
Visiblemente no has leído lo que ya se ha dicho en este hilo o no has entendido las explicaciones...
Más sencillo, mira este esquema de instalación de antena satélite para 2 tomas
http://images.imagehotel.net/krgpu3frgt.jpg
(atención a los malos consejos, tipo repartidor y "T") -
Con el decodificador canalsat, no es complicado, en este decodificador hay una entrada de satélite para el decodificador, y luego una salida de satélite para el siguiente decodificador. Así que eso está resuelto.
Mi problema es que no tengo esta salida en mi decodificador, así que no sé cómo conectar mis 2 decodificadores. Si tienen una solución, gracias por decírmelo...
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente