[lenguaje C] ¿función para salir de la consola?
popoff
-
sohaib -
sohaib -
Buenas noches,
Solo busco la función que permite cerrar la consola al final del programa.
Del tipo
system("PAUSE"); (que pausa el programa)
pero que permita cerrar la consola.
gracias.
Solo busco la función que permite cerrar la consola al final del programa.
Del tipo
system("PAUSE"); (que pausa el programa)
pero que permita cerrar la consola.
gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
8 respuestas
-
No veo muy bien lo que quieres decir. Pero prueba:
system("exit");
Además, cuando ejecutes tu programa, no hace falta cerrar la ventana ya que se cierra sola al final del programa. (A menos que lo lances desde la consola, pero en ese caso, eso molestará al usuario si se cierra).
Así que lo más limpio es simplemente salir del programa con un simple: return 0;
Saludos
--
Google is your friend -
hay que terminar cmd.exe con un taskkill
-
No entiendo lo que quieres hacer. Pienso que es imposible.
dinos cuál es exactamente el comportamiento que esperas y qué quieres hacer.
--
¡Saludo! Cuando no se sabe, ¡no se toca!JBT
Char Snipeur -
Lo siento por sacar este tema antiguo, pero mejor no abrir otro. Tengo el mismo problema que la persona que publicó, en una fiesta intenta programar en lenguaje C (según entiendo), y en su código busca un sistema que permita salir de la consola automáticamente. Tomó como ejemplo system("PAUSE") que sirve para pausar el programa.
Tengo el mismo problema que él: soy principiante, empecé ayer, sigo un tutorial para aprender a programar, y el primer TP consiste en crear un + o -, mi problema es que en el menú me gustaría que se pueda elegir entre empezar o salir... no conozco el comando que permita cerrar la consola. system("...") <=== así es. no hay más claro, si alguien pudiera ayudar... :s -
gracias ^^ system("exit") no funciona, pero en realidad solo me hacía falta un método para ir al final del programa, o para terminar el programa => return 0; SIMPLEMENTE, graciasiiiiiiiiiii ^^, lo siento, empecé ayer, así que no es tan evidente todo esto para mí!
-
-
Hola,
Acabo de probar con un "return 0" al final de mi programa, pero la consola sigue abierta igual :( -