VISIBILIDAD de los mensajes enviados en Mozilla T

FRED62 -  
 No_One -
Hola,
Utilizando Mozilla Thunderbird como cliente de correo, desde ayer no logro mostrar el contenido de mis mensajes enviados.
Estos se envían y reciben correctamente y de forma legible por mis interlocutores.
Pero cuando regreso a mi carpeta de Enviados, solo aparece el Asunto y nada más del contenido, incluso al hacer doble clic para verlo a pantalla completa.
Es un problema totalmente nuevo pero muy molesto.
¡Gracias!
f
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

hola
    ¿Está aún activada la opción de la configuración de la cuenta -> copia y carpetas -> "guardar una copia en"?
    4
    1. jds13

Hola, estoy actualizando la pregunta

tengo el mismo problema desde esta mañana.

- he revisado bien en la configuración de la cuenta pero todo está correcto.
      - los antiguos mensajes enviados no contienen nada. El asunto permanece en el encabezado (banda azul en la parte superior) pero no hay nada debajo de la barra de botones.
      - si reenvío un antiguo mensaje enviado, llega lleno de caracteres aleatorios.
      - si envío un nuevo mensaje, no hay problema, es legible para el destinatario y la copia también es legible en Thunderbird como de costumbre.

Si alguien tiene una respuesta, gracias de antemano
      JD
      0
    2. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

hola
      en TB, haz clic derecho en el archivo a la izquierda, propiedades, reconstruir el índice
      0
    3. HERCLAT

Il semble que votre message ne contienne pas de texte à traduire. Si vous avez une phrase ou un texte spécifique que vous souhaitez traduire de français en espagnol ou vice versa, n'hésitez pas à le partager.
      0
    4. HERCLAT

¡ESTÁ BIEN, he encontrado perfecto y gracias!
      0