¿Tiempo de reinicio después de flashear el BIOS?
Resuelto
TheFlyFab
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
TheFlyFab Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
TheFlyFab Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
Hola,
Después de actualizar un BIOS a través de ASUS Update. ¿Cuánto tiempo toma reiniciar la PC?
Gracias
Después de actualizar un BIOS a través de ASUS Update. ¿Cuánto tiempo toma reiniciar la PC?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
¿Cómo así?! ¿Quieres saber cuánto tiempo hay que esperar para reiniciarlo? Pues puedes hacerlo de inmediato o esperar 10 segundos por seguridad, pero no más.
Hola
He actualizado el BIOS a través de la actualización de Asus.
Al final del flash me pide reiniciar... lo que hago y luego el pc se reinicia pero pantalla negra...
No hay ninguna acción posible.
Después de 10 minutos de espera, incluso 15, hice un reinicio.
El nuevo BIOS está bien, pero tengo miedo del resultado de la manipulación que he hecho.
¿Tendrían algún consejo?
He actualizado el BIOS a través de la actualización de Asus.
Al final del flash me pide reiniciar... lo que hago y luego el pc se reinicia pero pantalla negra...
No hay ninguna acción posible.
Después de 10 minutos de espera, incluso 15, hice un reinicio.
El nuevo BIOS está bien, pero tengo miedo del resultado de la manipulación que he hecho.
¿Tendrían algún consejo?
Bueno, es normal, tiene que aplicar la actualización del BIOS, configurarlo y todo eso.
Entonces, ¿problema resuelto?
Entonces, ¿problema resuelto?
Hola The Fly Fab,
"
Hablando en serio, lo mejor es que restaures la BIOS al estado original (antes de que lo modificaras, de hecho). Para ello, como tienes una placa base Asus, puedes usar la función "Asus OC Profile" (si la has configurado...).
Ciao.
"
Hablando en serio, lo mejor es que restaures la BIOS al estado original (antes de que lo modificaras, de hecho). Para ello, como tienes una placa base Asus, puedes usar la función "Asus OC Profile" (si la has configurado...).
Ciao.
Hola y gracias de antemano
De hecho, no lo había configurado. Sin embargo, he guardado mi bios original. Voy a echar un vistazo.
Sin embargo, una pequeña pregunta
La revisión de mi bios al arrancar es la correcta, entonces, ¿cómo saber si el flasheo ha ido bien o no?
Porque no voy a tocarlo si está bien.
De hecho, no lo había configurado. Sin embargo, he guardado mi bios original. Voy a echar un vistazo.
Sin embargo, una pequeña pregunta
La revisión de mi bios al arrancar es la correcta, entonces, ¿cómo saber si el flasheo ha ido bien o no?
Porque no voy a tocarlo si está bien.
Re,
Bueno, para ver si todo funciona bien, puedes reiniciar tu PC para ver si se comporta de la misma manera, es decir, iniciar en tanto tiempo como lo describiste más arriba.
De lo contrario, nada te impide echar un vistazo sin guardar nada.
Adiós.
Bueno, para ver si todo funciona bien, puedes reiniciar tu PC para ver si se comporta de la misma manera, es decir, iniciar en tanto tiempo como lo describiste más arriba.
De lo contrario, nada te impide echar un vistazo sin guardar nada.
Adiós.
re
el PC reinicia bien... de hecho, solo después del flasheo se reinició de una manera extraña, es decir, pantalla negra.
el PC reinicia bien... de hecho, solo después del flasheo se reinició de una manera extraña, es decir, pantalla negra.
La durée d'attente après le flashage du BIOS avant le redémarrage peut varier, mais il est généralement recommandé d'attendre environ 1 à 2 minutes. Cela permet de s'assurer que toutes les modifications sont correctement appliquées.
Re,
¡Qué bien entonces! Porque es un elemento muy delicado que a menudo se "maltrata" sin cuidado: No lo digo por ti :PP.
"<i>bueno, es normal que tenga que aplicar la actualización del BIOS, que se configure y toda esa cosa</i>": Hasta ahora, nunca lo había visto.
"<i>¿Entonces problema resuelto?</i>": No es falso ;))
Un placer.
¡Qué bien entonces! Porque es un elemento muy delicado que a menudo se "maltrata" sin cuidado: No lo digo por ti :PP.
"<i>bueno, es normal que tenga que aplicar la actualización del BIOS, que se configure y toda esa cosa</i>": Hasta ahora, nunca lo había visto.
"<i>¿Entonces problema resuelto?</i>": No es falso ;))
Un placer.
Lo que pasa es que tienes que reiniciarlo una vez, si tienes suerte ya está aplicado, si no está aplicado, entonces lo inicias, pantalla negra, esperas un poco
lo apagas y lo reinicias.
lo apagas y lo reinicias.
OK, gracias
Entonces, si entiendo bien
Flasheo
Reinicio
Pantalla negra al reiniciar
Apago la PC (brusca)
Reinicio
Y si arranca y la versión del BIOS aparece correctamente en la pantalla de inicio
¿significa que está bien?
¿Lo he entendido bien?
Entonces, si entiendo bien
Flasheo
Reinicio
Pantalla negra al reiniciar
Apago la PC (brusca)
Reinicio
Y si arranca y la versión del BIOS aparece correctamente en la pantalla de inicio
¿significa que está bien?
¿Lo he entendido bien?
Re,
""la pantalla negra al reiniciar
apagué el PC (a lo salvaje)" :
Binhh ... si no viene solo, sí, no tienes otra opción ...
++
""la pantalla negra al reiniciar
apagué el PC (a lo salvaje)" :
Binhh ... si no viene solo, sí, no tienes otra opción ...
++
Re,
"lol ok gracias por la información": Sin problema.
"(lo siento por ser un pesado)": No, para nada, hay que decirlo. Lograste flashear tu BIOS a la primera sin ningún problema (sobre todo porque si te equivocas en el BIOS, ¡bam!, es un gran fallo definitivo asegurado...) , realmente bien, así que hiciste las manipulaciones correctas.
Adiós.
"lol ok gracias por la información": Sin problema.
"(lo siento por ser un pesado)": No, para nada, hay que decirlo. Lograste flashear tu BIOS a la primera sin ningún problema (sobre todo porque si te equivocas en el BIOS, ¡bam!, es un gran fallo definitivo asegurado...) , realmente bien, así que hiciste las manipulaciones correctas.
Adiós.
Oui, quand tu flashes le BIOS, tu attends un petit moment le temps d'aller vérifier les pâtes ou fumer une clope ou boire un café pour que tout s'installe bien et tu redémarres !
Re,
Sí, eso es, incluso tienes tiempo para darte un buen auto-satisfacción.
Todo está dicho.
Cordialmente.
Sí, eso es, incluso tienes tiempo para darte un buen auto-satisfacción.
Todo está dicho.
Cordialmente.