Problema de flash de BIOS
Resuelto
greggg1
Mensajes publicados
467
Estado
Miembro
-
Pierrot6150 Mensajes publicados 3186 Estado Miembro -
Pierrot6150 Mensajes publicados 3186 Estado Miembro -
Hola,
Después de un flasheo de BIOS que parecía haber ido bien, al reiniciar el PC obtengo esto:
Se solicitó la recuperación del BIOS. Iniciando
Recuperación del BIOS....
Por favor, inserte una unidad USB
con el archivo del BIOS.
verificando el dispositivo USB... Dispositivo encontrado
buscando archivo ...
¿Debo poner el BIOS original en la memoria USB con la que flasheé el BIOS?
PD: La placa base es una MSI G31TM-P35
Gracias de antemano por su ayuda.
Después de un flasheo de BIOS que parecía haber ido bien, al reiniciar el PC obtengo esto:
Se solicitó la recuperación del BIOS. Iniciando
Recuperación del BIOS....
Por favor, inserte una unidad USB
con el archivo del BIOS.
verificando el dispositivo USB... Dispositivo encontrado
buscando archivo ...
¿Debo poner el BIOS original en la memoria USB con la que flasheé el BIOS?
PD: La placa base es una MSI G31TM-P35
Gracias de antemano por su ayuda.
5 respuestas
hola
el BIOS de origen no es necesariamente
pero un BIOS válido para tu placa base (es mejor poner el último en vigor)
el BIOS de origen no es necesariamente
pero un BIOS válido para tu placa base (es mejor poner el último en vigor)
greggg1
Mensajes publicados
467
Estado
Miembro
71
Eso es exactamente lo que hice, actualicé con la última versión del BIOS que descargué y al reiniciar recibí directamente este mensaje y no puedo hacer nada más...
'lut,
Por favor, inserta un USB con el
archivo de BIOS.
En mi opinión, deberías reiniciar tu flasheo, debió fallar en algún lugar.
--
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø, Contribuidor CCM °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,
No es porque la solución no te guste que debas poner -1, solo se debe hacer cuando es inútil...
Por favor, inserta un USB con el
archivo de BIOS.
En mi opinión, deberías reiniciar tu flasheo, debió fallar en algún lugar.
--
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø, Contribuidor CCM °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,
No es porque la solución no te guste que debas poner -1, solo se debe hacer cuando es inútil...
Recuperación del BIOS ....
Por favor, inserte la unidad flash USB que contiene el archivo BIOS.
Verificación de dispositivos USB ... Dispositivo encontrado
Buscando archivo...
En claro...
Tu flash falló, pero esta placa tiene un recubrimiento del BIOS y es precisamente lo que te indica.
Normalmente una placa base se entrega con un CD, mira dentro si este tiene el archivo BIOS. Si es así, copia este último en tu USB y vuelve a intentar el flash.
Una vez que todo esté bien, realiza la actualización del BIOS.
PD:
Ya he visto un BIOS que tenía un bug, puede que sea tu caso. Si existe un foro de MSI, solo tienes que revisar si no obtienes información sobre este BIOS, etc...
Hola,
espero que hayas seguido un buen tutorial al pie de la letra porque no sé qué piensas hacer después de haberlo flasheado si no es para hacer overclocking.
Para responder a tu problema, normalmente descargas el BIOS que es específico para tu placa base, flasheas el BIOS original y luego pones el nuevo BIOS; esto te abrirá las puertas para el overclocking de tus componentes y no olvides subir las frecuencias si es eso lo que piensas hacer.
--
Rom0307
espero que hayas seguido un buen tutorial al pie de la letra porque no sé qué piensas hacer después de haberlo flasheado si no es para hacer overclocking.
Para responder a tu problema, normalmente descargas el BIOS que es específico para tu placa base, flasheas el BIOS original y luego pones el nuevo BIOS; esto te abrirá las puertas para el overclocking de tus componentes y no olvides subir las frecuencias si es eso lo que piensas hacer.
--
Rom0307
una vez más, demuestras que no entiendes nada de lo que dices, tú ^^
flashear el bios es escribir en un eeprom, así que decir 'flashear y luego poner el nuevo bios' no tiene sentido, ¡romy!
además, no se dice overclockage, sino overclocking, y para terminar, lo que dices aquí:
no olvides sobre todo subir las frecuencias
es un ridículo que desafía toda competencia.
y para la pregunta original, le pregunto al autor: ¿dónde encontraste el bios que intentas implementar?
flashear el bios es escribir en un eeprom, así que decir 'flashear y luego poner el nuevo bios' no tiene sentido, ¡romy!
además, no se dice overclockage, sino overclocking, y para terminar, lo que dices aquí:
no olvides sobre todo subir las frecuencias
es un ridículo que desafía toda competencia.
y para la pregunta original, le pregunto al autor: ¿dónde encontraste el bios que intentas implementar?
Escucha, deja de hacer como si supieras, ¿me entendiste? Si tienes un mínimo en la cabeza, entonces un consejo: para ya, vive y deja de hacer el qué sé yo. Luego, overclocking, overclockage, adelante, te escucho si eres tan fuerte, señor yo-sé-todo, porque vas a tener que disminuir la dosis y muy rápido, ¿ves? ¡Gracias de antemano!
Al principio creía que había gente buena aquí, pero digamos que tú eres el tipo de persona que habla un poco demasiado a veces. Bueno, me detengo aquí por ti. ¡Te deseo buena continuación! ;-)
Al principio creía que había gente buena aquí, pero digamos que tú eres el tipo de persona que habla un poco demasiado a veces. Bueno, me detengo aquí por ti. ¡Te deseo buena continuación! ;-)
Solo te digo la verdad, amigo
no paras de decir falsedades en todas tus respuestas, así que no te voy a felicitar tampoco
¿Alguna vez has desmontado un ordenador? Manifiestamente no, yo sí, y eso me permite detectar de inmediato que no entiendes nada de lo que dices, así que intenta responder a los temas que dominas, es mejor para todos
Aparte de eso, yo soy tranquilo, no estoy aquí para complicarme la vida, pero cuando veo tus respuestas, no sé si reír o llorar... :))))
PD: El -1 no soy yo quien te lo ha puesto, así que, ya ves, no soy el único que se da cuenta de que tus respuestas son aburridas...
no paras de decir falsedades en todas tus respuestas, así que no te voy a felicitar tampoco
¿Alguna vez has desmontado un ordenador? Manifiestamente no, yo sí, y eso me permite detectar de inmediato que no entiendes nada de lo que dices, así que intenta responder a los temas que dominas, es mejor para todos
Aparte de eso, yo soy tranquilo, no estoy aquí para complicarme la vida, pero cuando veo tus respuestas, no sé si reír o llorar... :))))
PD: El -1 no soy yo quien te lo ha puesto, así que, ya ves, no soy el único que se da cuenta de que tus respuestas son aburridas...
Escucha me, deja de hacer como que sabes, ¿me entiendes? Si tienes un mínimo en la cabeza, entonces un consejo: deja de hacer el ???quèce??? Luego, overclocking overcloockage, vamos, te escucho, si eres tan fuerte, señor "yo sé todo", porque aquí tendrás que bajar la dosis muy rápido, ¿ves? ¡Gracias de antemano! Al principio pensaba que había gente buena aquí, pero digamos que tú eres el tipo de persona que habla un poco demasiado a veces. Bueno, me detengo aquí por ti, así que buena continuación ;-)
Yo digo, si dominas la informática como el francés, no estamos ayudados ^^