Sims 2 Náufragos DS: Isla a la izquierda.
Marine789
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
jadi161 -
jadi161 -
No consigo llegar a la isla de la izquierda, ¿cómo hacer?
13 respuestas
-
-
Necesitas construir una barca con el tronco de árbol que se encuentra después del cocinero
¡Mucho ánimo! -
-
Y además, en la tercera isla no encuentro a la estudiante, ¿dónde está?
-
pero yo no logro construir un regadero y tampoco tengo herramientas para fabricarlo, ¿podrías ayudarme?
-
el tron se tiene que hacer las misiones hasta que el cocinero te dé un buril y hace falta un martillo (a construir) creo. luego ve hacia el tronco y haz que se construya; tomará 3 días, Sim, y está bien.
la estudiante ha dejado a la izquierda del icono del pez en la tercera isla, a la derecha de la tienda hay un matorral y ella está dentro.
para el regador hay que terminar las misiones de la granjera, luego agarrar bambú, hacerlos crecer, luego talarlos y el "reservorio" que falta llega por el gran paquete.
a+ espero haber ayudado. -
hola a todos soy coinC después de la estudiante ya lo visité todo pero ya no encuentro nada realmente soy coinC terminé las misiones con la estudiante pero después estoy bloqueado ¿a dónde hay que ir? por favor ayúdenme no sé qué hacer esto es agotador!!!
POR FAVOR DÍGANME A DÓNDE TENER QUE IR !!!! gracias ... ? -
-
-
Hice la barca con el tronco, pero no logro ir a la tercera isla. ¿Kelkin puede ayudarme, por favor?
-
¿ ves la flecha en el suelo frente a la barca ? si sí, entonces vas allí con tu estilo, subes a la barca y haces usar la canoa; si la flecha no está en el suelo, tienes que terminar de construir la canoa haciendo como si te subieras a ella, a menos que haya escrito "construir la canoa". voilà, espero que haya ayudado.
-
-
-
-
-
hola, no sé cómo hacer crecer la banana tree en la granja de la granjera
gracias por responderme.