Cómo poner uTorrent en francés
Resuelto
jebedia
Mensajes publicados
69
Estado
Miembro
-
josselin3 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
josselin3 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Sé que el tema ya se ha tratado, pero tengo un problema. He descargado uTorrent en francés desde 01 y otros sitios, desinstalando la versión anterior cada vez durante la instalación. Siempre me aparece en inglés. Cuando descargo el paquete de idioma desde el sitio de uTorrent o desde otros, y lo coloco ya sea en el escritorio junto a uTorrent.exe o en program files-->uTorrent, y abro uTorrent, no cambia nada. Me pregunto, dado que formateé mi XP Pro hace 2 días (y no tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo y reinstalar todo), si he pasado por alto algo en la instalación y qué podría ser.
Agradecería mucho una ayuda, porque 2 días de intentos ya es bastante.
Gracias
Sé que el tema ya se ha tratado, pero tengo un problema. He descargado uTorrent en francés desde 01 y otros sitios, desinstalando la versión anterior cada vez durante la instalación. Siempre me aparece en inglés. Cuando descargo el paquete de idioma desde el sitio de uTorrent o desde otros, y lo coloco ya sea en el escritorio junto a uTorrent.exe o en program files-->uTorrent, y abro uTorrent, no cambia nada. Me pregunto, dado que formateé mi XP Pro hace 2 días (y no tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo y reinstalar todo), si he pasado por alto algo en la instalación y qué podría ser.
Agradecería mucho una ayuda, porque 2 días de intentos ya es bastante.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
11 respuestas
-
Je acabo de descargar utorrent, pero lo tengo en inglés. ¿Puede decirme cómo tenerlo en francés? Por favor, gracias.
-
¡Hola loulou!
Espero que mis explicaciones te sean útiles para poner tu uTorrent en francés.
Descargas el paquete de idiomas:
http://www.utorrent.com/dowload.php
Lo pones en tu carpeta de uTorrent en Archivos de programa;
lo colocas bien al lado del logo verde de uTorrent.
Después abres tu uTorrent y normalmente estará en elegir el idioma.
Espero haberte ayudado, ¡porque si tienes más problemas estoy aquí para ayudarte!
valou95 -
-