Descargar juegos para teléfono en PC
Resuelto
coulman
Mensajes publicados
17
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
gael1997 -
gael1997 -
Hola,
me gustaría saber dónde descargar los juegos móviles gratuitos en PC y luego transferirlos usando un cable.
por favor respóndame con precisión.
me gustaría saber dónde descargar los juegos móviles gratuitos en PC y luego transferirlos usando un cable.
por favor respóndame con precisión.
16 respuestas
-
--
Olá,
AH AH dale tu dirección de correo electrónico -
Lo siento, soy miembro aquí y no doy sitios para descargas ilegales, es decir, o me das una dirección de correo y te envío juegos, porque no doy enlaces para descargas ilegales. Hay que entenderlo.
-
Hi, how to download games on PC and put them on my laptop?
-
-
hola, tengo el mismo problema que coulman... ¿alguien puede ayudarme? ¿y darme un enlace?
-
-
¿Podría también tener los juegos, a la dirección: richer.leo@hotmail.fr gracias de antemano
llricher -
-
no, aquí no es para eso, si quieres te doy los juegos que tengo en correo electrónico
-
sí, entiendo. gracias por responderme. adiós.
-
-
-
Hola mhiditou .. encontré esto en este sitio .. no sé dónde está? ¿puedes ayudarme por favor?
-
hay que ir a LimeWire o eMule y meter la referencia de vuestro teléfono, por ejemplo S500i; os encontrará un archivo que ponéis en la carpeta de imágenes de vuestro móvil, luego debéis hacer clic en la imagen de Java que encontraréis en vuestra carpeta de imágenes (personalmente sé que funciona para los Sony Ericsson). voilà :=)
-
DESCARGA GRATUITAMENTE UN MONTÓN DE JUEGOS PARA MÓVILES Y MUCHAS TONADAS EN https://kindriv.webnode.com/
-
Hola
yo también quisiera descargar juegos gratis, ¿podría recibir el enlace en emeline1991@orange.fr , por favor?
¡Gracias de antemano!?!