Cambio de nombre en yahoo
Resuelto/Cerrado
fiesto
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
SEARCH FOR AIDE -
SEARCH FOR AIDE -
Hola, aquí estoy nuevo en este sitio que me parece muy interesante. Me he inscrito con mi verdadero nombre en el sitio de Yahoo y ahora estoy molesto con eso, quisiera que mi nombre real ya no aparezca en mis correos electrónicos. He cambiado mi perfil con otro nombre, pero la persona que recibe los correos sigue viendo mi verdadero nombre. ¿Pueden ayudarme? Porque no soy muy hábil en informática, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos,
Efectivamente, desde 2008 (fecha de esta publicación y de las respuestas), ha habido cambios en YahooMail... así, la manipulación para "modificar el nombre que aparece en los correos" también ha cambiado.
Aquí (hasta la fecha) cómo modificar el nombre visible en los correos recibidos por tus destinatarios:
1/ YahooMail < Opciones < luego Opciones de Correo.
2/ En las secciones de la izquierda, haz clic en "Cuentas de Correo".
3/ Haz clic en "Yahoo! Mail" que aparece justo debajo del título "Cuentas de Correo".
4/ En el campo « Nombre del remitente », escribe el nombre que deseas.
5/ Guarda haciendo clic en "Validar" (en la parte superior de la página).
Los cambios se aplicarán de inmediato.
¡Hasta luego!
EDIT/ La opción es válida para Yahoo! Mail clásico pero también para la versión más reciente de Yahoo! Mail.
--
Perdona a tus enemigos
pero nunca olvides sus nombres...
Efectivamente, desde 2008 (fecha de esta publicación y de las respuestas), ha habido cambios en YahooMail... así, la manipulación para "modificar el nombre que aparece en los correos" también ha cambiado.
Aquí (hasta la fecha) cómo modificar el nombre visible en los correos recibidos por tus destinatarios:
1/ YahooMail < Opciones < luego Opciones de Correo.
2/ En las secciones de la izquierda, haz clic en "Cuentas de Correo".
3/ Haz clic en "Yahoo! Mail" que aparece justo debajo del título "Cuentas de Correo".
4/ En el campo « Nombre del remitente », escribe el nombre que deseas.
5/ Guarda haciendo clic en "Validar" (en la parte superior de la página).
Los cambios se aplicarán de inmediato.
¡Hasta luego!
EDIT/ La opción es válida para Yahoo! Mail clásico pero también para la versión más reciente de Yahoo! Mail.
--
Perdona a tus enemigos
¡Hola a todos!
Fiesto, para cambiar tu nombre y apellido que ingresaste al registrarte en Yahoo, simplemente puedes hacerlo a través de las opciones de tu cuenta..
Abre Yahoo < haz clic en Opciones (en la parte superior derecha) < luego en "Preferencias generales" < solo te queda cambiar el nombre del remitente < ok.
@+
--
Perdona a tus enemigos
Fiesto, para cambiar tu nombre y apellido que ingresaste al registrarte en Yahoo, simplemente puedes hacerlo a través de las opciones de tu cuenta..
Abre Yahoo < haz clic en Opciones (en la parte superior derecha) < luego en "Preferencias generales" < solo te queda cambiar el nombre del remitente < ok.
@+
--
Perdona a tus enemigos
Hola,
Solo quería agregar que la manipulación solo funciona en el Yahoo Mail clásico, no encuentro la opción en la nueva versión...
Hasta luego.
Solo quería agregar que la manipulación solo funciona en el Yahoo Mail clásico, no encuentro la opción en la nueva versión...
Hasta luego.
Hola y gracias especialmente a ti, Gaelle, que estás dispuesta a ayudarme, así como a las demás personas que quieran hacerlo.
Primero tengo Yahoo clásico.
Cuando abro Yahoo después de conectarme, en la página de inicio, hay en la parte superior debajo de "Inicio" y "Bandeja de entrada"
HOLA y al lado de "Hola" aparece mi verdadero nombre y es ese el que quisiera modificar.
Sin embargo, he modificado mi tarjeta de identidad de Yahoo sin problemas y allí no aparece mi verdadero nombre.
Gracias @+
Primero tengo Yahoo clásico.
Cuando abro Yahoo después de conectarme, en la página de inicio, hay en la parte superior debajo de "Inicio" y "Bandeja de entrada"
HOLA y al lado de "Hola" aparece mi verdadero nombre y es ese el que quisiera modificar.
Sin embargo, he modificado mi tarjeta de identidad de Yahoo sin problemas y allí no aparece mi verdadero nombre.
Gracias @+
Hola,
puedes crear otra dirección de correo electrónico que no contenga tu nombre...
y guardas la otra para cosas importantes como el trabajo, ciertas inscripciones, la familia...
puedes crear otra dirección de correo electrónico que no contenga tu nombre...
y guardas la otra para cosas importantes como el trabajo, ciertas inscripciones, la familia...
Bueno, acabo de intentar crear una nueva dirección pero no funciona, ¿podrían explicarme exactamente cómo proceder? Gracias de antemano.
hay que ir allí y seguir las instrucciones:
http://fr.docs.yahoo.com/personnaliser/creercomptemail.html
http://fr.docs.yahoo.com/personnaliser/creercomptemail.html
Hola, gracias por tu respuesta Gaëlle, pero cuando voy a opciones, siento que no hay (preferencias generales).
En la identificación de Yahoo he cambiado mi nombre, pero cuando abro Yahoo, aparece mi primer nombre y si envío un correo, la persona que lo recibe ve mi primer nombre. ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
En la identificación de Yahoo he cambiado mi nombre, pero cuando abro Yahoo, aparece mi primer nombre y si envío un correo, la persona que lo recibe ve mi primer nombre. ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
OK Fiesto, buenos días.
¿Posees Yahoo Mail Plus o Yahoo Clásico? Esta opción está disponible para Yahoo "clásico", pero debes tener "preferencias generales" o "gestión de cuenta" en tus opciones de Yahoo Mail.
Por otro lado, si hablas de la dirección de correo en sí, por ejemplo: Carlos&Sonia@yahoo.fr, no se pueden cambiar los nombres de una dirección. ¡La dirección permanecerá tal como la creamos! La única forma de cambiarlo es crear una nueva dirección.
Pero si, en cambio, deseas cambiar el nombre que aparece al enviar un correo, es decir, durante tu inscripción, puedes cambiarlo a través de las opciones de la cuenta de Yahoo. (asegúrate de hacer clic en guardar o respaldar después del cambio, cierra Yahoo y reinicia)
Mantenme informado..@+
--
Perdona a tus enemigos
¿Posees Yahoo Mail Plus o Yahoo Clásico? Esta opción está disponible para Yahoo "clásico", pero debes tener "preferencias generales" o "gestión de cuenta" en tus opciones de Yahoo Mail.
Por otro lado, si hablas de la dirección de correo en sí, por ejemplo: Carlos&Sonia@yahoo.fr, no se pueden cambiar los nombres de una dirección. ¡La dirección permanecerá tal como la creamos! La única forma de cambiarlo es crear una nueva dirección.
Pero si, en cambio, deseas cambiar el nombre que aparece al enviar un correo, es decir, durante tu inscripción, puedes cambiarlo a través de las opciones de la cuenta de Yahoo. (asegúrate de hacer clic en guardar o respaldar después del cambio, cierra Yahoo y reinicia)
Mantenme informado..@+
--
Perdona a tus enemigos
OK Fiesto, ¿quieres modificar el nombre que aparece cuando envías un correo o modificar el nombre que aparece en Yahoo.Messenger?
Si es al enviar un correo, aquí tienes lo que debes hacer:
Las opciones se encuentran en tu bandeja de entrada, abre tu bandeja de entrada, luego haz clic en Opciones (en la parte superior derecha), luego haz clic en "Preferencias generales", desde allí podrás modificar tu nombre.
Manténme informado..@+
--
Perdona a tus enemigos
Si es al enviar un correo, aquí tienes lo que debes hacer:
Las opciones se encuentran en tu bandeja de entrada, abre tu bandeja de entrada, luego haz clic en Opciones (en la parte superior derecha), luego haz clic en "Preferencias generales", desde allí podrás modificar tu nombre.
Manténme informado..@+
--
Perdona a tus enemigos
Re Gaëlle, evidentemente para mí me da igual que mi verdadero nombre aparezca, es por la persona que recibe mi correo que quiero evitar que lo vea, nunca se sabe.
Voy a hacer lo que acabas de indicarme.
Gracias de nuevo, eres demasiado amable.
Voy a hacer lo que acabas de indicarme.
Gracias de nuevo, eres demasiado amable.
Acabo de hacer lo que me dijiste, cuando hago clic en opciones tengo: opciones de correo, color, descubre correo más, importar contactos, usar la versión original.
No hay "preferencias generales".
@+ Gaëlle
No hay "preferencias generales".
@+ Gaëlle
Gracias Gaelle, lo he logrado gracias a ti. Un detalle, sólo que mientras estaba en ello quise añadir otra dirección de correo en Yahoo, que se convierte en la principal. Cuando quiero conectar a Yahoo solo para ver si funcionó, ingreso solo la primera palabra de mi nueva dirección y mi contraseña habitual y me sale error, ¿es normal?
Gracias a ti y hasta luego.
Gracias a ti y hasta luego.
no quiero abrir otra cuenta de correo electrónico porque necesito esta cuenta
solo quiero cambiar mi nombre
solo quiero cambiar mi nombre
¡Hola!
Temo que estés infectado por el virus w32.M@lpolitus! Haz clic en el siguiente enlace para solucionar todo esto!
=> http://shp13.free.fr/divers/humour/malpolitus.swf
Luego haz clic en "Plantea tu pregunta" en la parte superior del sitio, así crea tu propio tema en el foro, luego reformula tu solicitud sin el "virus"!
Gracias, @+
--
Perdona a tus enemigos
Temo que estés infectado por el virus w32.M@lpolitus! Haz clic en el siguiente enlace para solucionar todo esto!
=> http://shp13.free.fr/divers/humour/malpolitus.swf
Luego haz clic en "Plantea tu pregunta" en la parte superior del sitio, así crea tu propio tema en el foro, luego reformula tu solicitud sin el "virus"!
Gracias, @+
--
Perdona a tus enemigos
Hola, acabo de abrir una cuenta de correo electrónico en Yahoo.
Quisiera cambiar el nombre que aparece cuando envío correos.
He leído esta discusión, incluso cambié de versión de Yahoo y no encuentro absolutamente nada en las opciones (ni en ninguna parte) para cambiar mi nombre. Parece que ya he intentado de todo...
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Quisiera cambiar el nombre que aparece cuando envío correos.
He leído esta discusión, incluso cambié de versión de Yahoo y no encuentro absolutamente nada en las opciones (ni en ninguna parte) para cambiar mi nombre. Parece que ya he intentado de todo...
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
- 1
- 2
Siguiente
¡TROP EXCELLENTE!
TE AGRADEZCO Y TE MANDO UN MEGABESO.
Marine
¡Por fin una solución que funciona!!
¡Yahoo se ha esforzado mucho para encontrar tantas dificultades para poder modificarlo!!!
¡Otra vez gracias porque NUNCA lo habría encontrado!
Ahora, lucía ridículo con mi apodo de m...
¡Ahora revivo, ya no tengo vergüenza de mí, envío correos a todo el mundo!
¡Besitos!