Cambio de nombre en yahoo
Resuelto/Cerrado
fiesto
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
SEARCH FOR AIDE -
SEARCH FOR AIDE -
Hola, aquí estoy nuevo en este sitio que me parece muy interesante. Me he inscrito con mi verdadero nombre en el sitio de Yahoo y ahora estoy molesto con eso, quisiera que mi nombre real ya no aparezca en mis correos electrónicos. He cambiado mi perfil con otro nombre, pero la persona que recibe los correos sigue viendo mi verdadero nombre. ¿Pueden ayudarme? Porque no soy muy hábil en informática, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos,
Efectivamente, desde 2008 (fecha de esta publicación y de las respuestas), ha habido cambios en YahooMail... así, la manipulación para "modificar el nombre que aparece en los correos" también ha cambiado.
Aquí (hasta la fecha) cómo modificar el nombre visible en los correos recibidos por tus destinatarios:
1/ YahooMail < Opciones < luego Opciones de Correo.
2/ En las secciones de la izquierda, haz clic en "Cuentas de Correo".
3/ Haz clic en "Yahoo! Mail" que aparece justo debajo del título "Cuentas de Correo".
4/ En el campo « Nombre del remitente », escribe el nombre que deseas.
5/ Guarda haciendo clic en "Validar" (en la parte superior de la página).
Los cambios se aplicarán de inmediato.
¡Hasta luego!
EDIT/ La opción es válida para Yahoo! Mail clásico pero también para la versión más reciente de Yahoo! Mail.
--
Perdona a tus enemigos
pero nunca olvides sus nombres...
Efectivamente, desde 2008 (fecha de esta publicación y de las respuestas), ha habido cambios en YahooMail... así, la manipulación para "modificar el nombre que aparece en los correos" también ha cambiado.
Aquí (hasta la fecha) cómo modificar el nombre visible en los correos recibidos por tus destinatarios:
1/ YahooMail < Opciones < luego Opciones de Correo.
2/ En las secciones de la izquierda, haz clic en "Cuentas de Correo".