Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente
-
el bambú lo intercambias en la granja pero solo cuando empiezas a intercambiar y luego lo plantas en los bloques de tierra que ves en algunos lugares y esperas a que crezca regándolo
-
-
<translation>y sí, me gustaría saber dónde encontrar las hierbas altas, por favor, gracias</translation>
-
-
Entonces, para las hierbas hay que reparar el puente y luego descubres el templo y todo eso, y después podrás crear ropa y solo contando hay hierbas, pero las mías están creciendo, después se cosecharán y luego hay que cortarlas con el cuchillo. Espero que esto te ayude.
Si tienes información para encontrar mango para la granjera y para encontrar limones verdes para el cocinero y para encontrar curry vegetariano para la enfermera, me interesa, así que manténme informado.
-
-
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
¡NECESITO EL MARTO, EL BAMBÚ, EL AZÚCAR Y MUCHO OTRA COSA! ¡EL PROBLEMA MÁS GRANDE ES QUE NO PUEDO ENCONTRAR EL MANGO Y EL LIMÓN VERDE! ¡¿QUIÉN PODRÍA AYUDARME, POR FAVOR!!!!
-
He leído en un sitio que para tener tu cuchillo hay que ayudar o intercambiar algo con el cocinero.
-
Hola, no puedo encontrar el bambú, sé que tengo que terminar las cosas de la granjera, pero para el mango necesito el barco y para el barco necesito el bambú; así que estoy atascado.
Por favor, ayúdenme. -
¡Estoy exactamente en la misma hasta el cuello que tú!!! Quiero hacer las cosas de la granjera, pero necesito otras cosas, ¿dónde está la solución? ¡jaja!
-
Sí, estoy bastante atascado. Si alguien tuviera un código para conseguir el bambú, me vendría bien.
-
-
-
--
ZAROCB89
ME GUSTARÍA SABER CÓMO SE CONSIGUE LA PALAS POR FAVOR RESPONDEME -
Hola a todos, me llamo Marie-pier y necesito ayuda para Los Sims 2 náufragos, estoy atascada en varios lugares, no puedo fabricarme una pala ni reparar el muelle al principio del juego, tampoco sé cómo regar las plantas porque no tengo nada para regarlas.
Respondan rápido, por favor.
Gracias. -
El bambú es la granjera quien lo da, el pez globo está en el río. Hay que mirar al pez, tiene un dibujo o está dibujado, por ejemplo, de día y de noche. Entonces hay que buscarlo entre el día y la noche. La botella rota está en el mar, hay que bucear muchas veces.
-
- El bambú, tienes que hacer todos los servicios de la granjera para conseguir semillas de bambú.
- Las botellas rotas, las encontrarás al fondo del agua sumergiéndote.
- Los cuarzos, debes cavar con la pala.
- Los peces globo, debes construir una caña de pescar para luego poder ir a pescarlos.
- El pez verde, hay que ir a pescarlo con arpón cuando hay buena luz (la antorcha debe estar al sol).
- Los insectos que te pide la doctora se encuentran bajo las piedras.
- El ancla te servirá para construir no un arpón, sino un gancho; quien ha dicho un arpón no sabe de qué habla. -
Hola, estoy atascada en el juego Los Sims 2 náufragos en DS. Tengo la caña de pescar, tengo las tres islas y no dejo de intentar encontrar el último fragmento del mapa. Estoy al 59% del juego y estoy en la isla desde hace 120 días. El fragmento que busco está en la parte inferior izquierda. He leído una discusión que decía que para el fragmento en la parte inferior izquierda hay que recoger una almeja o algo así. Lo que me molesta es que no sé cuál es la primera, segunda y tercera isla ni dónde está la piscina de mareas, la playa oeste, la jungla volcánica, la cima del volcán, la laguna escondida, la cueva, el círculo hecho por los extraterrestres, y todo eso, así que ¡POR FAVOR AYÚDENME! ¡!!!!!!
-
He terminado este juego, así que para el bambú es la granjera, pero hay que terminar todas las misiones para ella
botella, tienes que sumergirte
cuarzo, puedes excavar en cualquier lugar
lo pescas
bajo las piedras
y alquitrán para hacer un gancho. -
¿Puede que aquí haya alguien que me ayude?
Estoy atrapado alrededor del 49% del juego, he hecho todas las misiones y encontrado un montón de cosas, he construido todo lo posible, pero ahora estoy dando vueltas en círculos. ¿Cómo se hace para continuar este juego?
Gracias por toda la ayuda que se pueda ofrecer, me estoy volviendo loco. -
Podría tenerlo en DS. Por favor. Gracias de antemano.
-
-
He terminado todas las misiones de todos los personajes y no sé qué hacer, ayúdame rápido por favor.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente