Los sims 2 naufragios (PSP)

jade2293 Mensajes publicados 184 Estado Miembro -  
 lessimsnaufragé -
Hola, acabo de empezar el juego y no encuentro lianas ni madera flexible y no sé cómo dormir, gracias por ayudarme

A++
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. il Siciliano Mensajes publicados 6 Estado Miembro 8

He encontrado códigos para hacer trampa en el juego.
    Para empezar hay que tener al duende tramposo y para conseguirlo hay que pulsar en tu PSP el siguiente código: L1, R1, flecha arriba, X, R1. Verás aparecer en tu playa o selva donde eres una estatua de enano.
    Aproxímate y escribe el código siguiente para obtener todos los planos: X, R1, X, R1, X.
    para obtener todas las herramientas de artesanía: CUADRADO, TRIÁNGULO, R1, flecha abajo, flecha abajo, flecha arriba.
    para obtener la mayor cantidad de comida y recursos: CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, L1.

CIAO !!!
    8
    1. desmertise

that doesn’t work t codes
      0
    2. theo

Bonjour, j’ai essayé votre code mais ça ne fonctionne pas.
      0
    3. ,HK

Gracias, está genial tu código, ¿pero no habría códigos para los puntos de experiencia? Por favor.
      0
  2. Dodo

Pour cuir le poison c facil il sufi de fair un feu de can aprè tu alume le feu et tu vera aparaitre ces options a coté du feu : S'assoir, se réchaufer, cuisiner un repas tu clic sur cuisiner un repa et il von te demander de choisir un ingrédien et tu sélectione le poison
    2
  3. jade2293 Mensajes publicados 184 Estado Miembro 20

Hola, me gustaría saber cómo preparar curri el pescado.
    1
  4. anthony

Hay que ir a inicio en planta y en hábitat tomas el plan que quieras (pero debe haber los recursos que te piden y los puntos de competencia si te los piden). Presionas X y luego lo colocas donde quieras.

a++ anto
    1
  5. maxoudu19 Mensajes publicados 130 Estado Miembro 5

es fácil:
    la madera blanda haces una hacha en tallado y cortas madera en un árbol!!
    para las lianas vas a la jungla (y buscas!)
    para ir a la jungla hay que encontrar un camino a la izquierda de la playa mirando los árboles!!
    para dormir vas a pausa y vas al inventario tomas la pala y la pones tomar luego dormir
    a+++
    0
  6. jade2293 Mensajes publicados 184 Estado Miembro 20

Muchas gracias, me sentía perdido/a.
    0
  7. SALUT LES GENS

HOLA, NO ENTIENDO CÓMO CONSTRUIR MI REFUGIO!!! ¿ALGUien QUERRÍA AYUDARME POR FAVOR??

gracias de antemano, ¡
    0
    1. moi-aurel-14

hay código útil y aparecerá un enano de jardín
      0
  8. il Siciliano Mensajes publicados 6 Estado Miembro 8

Solo tienes que ir al menú "PAUSE", hacer clic en el modo "PLANES E IDEAS" y elegir la protección que quieres construir.
    0
    1. moi-aurel-14

¿Es que quieres saber pescar?
      0
    2. marion

a gracias
      0
  9. il Siciliano Mensajes publicados 6 Estado Miembro 8

Hola a todos, no sé dónde encontrar madera dura.
    ¿Alguien podría ayudarme?
    ¡GRACIAS DE ANTEMANO!
    0
  10. mann

Cómo limpiar los platos después de comer cuando hay un fuego en la cocina
    0
    1. didou

hay que quemarlos al fuego
      0
  11. Sophie

Hola, me gustaría saber cómo se construye un refugio. He seguido el consejo de "anthony" y de "siciliano" pero no funciona. Cuando voy a la sección "plan idea", elijo ya sea planes de objeto, o bien plan de vivienda, pero no se muestra nada. Sin embargo, he explorado la jungla y las otras playas. He conseguido fabricar la balsa, la antorcha y el hacha (con la que, gracias, he conseguido abrir una caja donde había un enano). Pero en vano, no consigo fabricar un refugio. Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.
    0
    1. housewife Mensajes publicados 24 Estado Miembro 9

Hola, ¿estás segura de tener todos los materiales necesarios? cuando quieres fabricar algo, el juego te indica en rojo lo que te falta, busca lo que falta y debería funcionar, si el problema es el nivel de creatividad, primero debes construir cosas más simples y pequeñas y poco a poco se desblooran otras cosas, ya está, buena continuación
      0
    2. lessimsnaufragé

hola me dirijo a todos yo estoy en la primera isla y me faltan 2 puntos en mecánica y no sé cómo conseguirlos ¿podrían ayudarme???

gracias de antemano...
      0
  12. kreanguette

hola,
    No encuentro cuerda... ¿Hay que fabricarla? (si es así, ¿cómo?) o simplemente ¿se puede conseguir como se encuentran lianas? (si es así, ¿dónde?).
    Gracias por tu ayuda...
    0
    1. housewife Mensajes publicados 24 Estado Miembro 9

Hola,
      Para obtener cuerdas, hay que fabricarlas, ve a tu banco de trabajo, te pedirá que fabriques, está en los planos especiales (icono de 3 bolas) y para la cuerda necesitas sisal, lo mismo para el hilo, vaya, que te diviertas jugando.
      0
  13. il Siciliano

Claro que no, ¡de verdad que no hay que usar la mesita de trabajo!!! ¿Eres tonto o qué?!?
    0
  14. R-R 94

¿Cómo hacer para ir a la tercera isla, por favor responde?
    0
  15. il Siciliano Mensajes publicados 6 Estado Miembro 8

Debes ir a la última playa de la segunda isla; hay un puerto antiguo allí. Construye un canoa y súbete para ir hasta la tercera e última isla.
    ¡HOLA!!!
    0
    1. affeteur

Bonjour, voici la traduction en espagnol fidèle et naturelle du texte fourni: Hola, por favor dime cómo hacer para obtener el puerto antiguo, no funciona para crear la canoa y luego soy un ejecutivo en el juego y estoy bloqueado porque necesito encontrar a los otros miembros; ¿dónde están todos? solo estamos dos conmigo. Gracias por responder rápido, cordialmente y no tengo creatividad gracias.
      0
      1. veronica66 > affeteur

para obtener el puerto antiguo solo hay que ir a una M de 3 ya no sé cuál es lo siento y hay 2 grandes rocas de pie y pones CRUZ y pones construir una balsa me gusta un problema me falta para construir mi balsa "mecánico" y "un material con un nombre raro que no logro leer gracias por responder a mi dirección de hotmail
        0
  16. il Siciliano

No hagan los listos, ustedes dos!!! Yassine y el arte de mis ***!!! No queremos a nadie problemático en nuestro foro!!!
    0
  17. Mamacool

Hola, ¿cómo se hace para obtener mecánica, por favor?
    0
    1. il Siciliano

Yo también busco tener musculo y encontré una cosa. Nada de trabajar mucho y construir muchas cosas y dormir lo menos posible y tu muñeco va a muscularse.
      0
  18. il Siciliano

Querida Jade, busca un poco más lejos y avanza lejos de la jungla y encontrarás lianas y madera. Para dormir, basta con sacar la estera/esterilla (paillaisse) que tienes en tu inventario y dormirá solo. O cámbiate a construirte una cama...
    0
  19. benito le rebel du xv3

yo no conozco el “yo” en la PSP
    yo juego en la PS3
    0
  • 1
  • 2