Ayúdame con el problema de los pimientos en Los Sims 2 náufragos.
Resuelto
sophiesoo
-
likevioletta<3 -
likevioletta<3 -
Hola,
¿Puedes ayudarme por favor...? En Los Sims náufragos en DS, el cocinero pide chiles, no sé cómo hacer porque cuando me acerco a él y hago clic en dar objeto, solo inicia una conversación, así que intenté dárselo como regalo y ahí funciona, pero no cambia nada, me pregunto si es mi juego el que tiene un error o si quizás tú tienes una solución.
Gracias
Sophie
¿Puedes ayudarme por favor...? En Los Sims náufragos en DS, el cocinero pide chiles, no sé cómo hacer porque cuando me acerco a él y hago clic en dar objeto, solo inicia una conversación, así que intenté dárselo como regalo y ahí funciona, pero no cambia nada, me pregunto si es mi juego el que tiene un error o si quizás tú tienes una solución.
Gracias
Sophie
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
La solución es bien sencilla, de hecho para que el cocinero acepte los chiles hay que llevarse bien con él (barra verde) y para esto primero hay que darle regalos (¡le gustan especialmente los huevos!) ¡luego aceptará los chiles!
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, así que si alguien tiene una idea... también pensé que se trataba de un bug
Gracias de antemano
Marie -
HOLA no encuentro los pimientos que quiero ver las plantas de la granjería hice clic en examinar y me salen frambuesas yo no quiero frambuesas quiero PIMIENTOS LoL
Hola tengo otro problema no sé dónde está la tienda para fabricar la ropa ???
SÍ TIENES LA SOLUCIÓN
renvía el mensaje a titfolll@hotmail.fr
o a misslely@hotmail.fr
o a choOopiinette@hotmail.fr -
Hola, estoy bloqueado porque no puedo romper la puerta del barco y no puedo encontrar cómo se hace para el pie de biche.
Tampoco puedo alargar la vista y encontrar el coral turquesa, incluso cuando buceo. ¿Y cómo se hace para hacer hilo? -
Hola, soy yo de nuevo, todavía no lo consigo y ustedes no me responden, ¿por qué?
¡Ayúdenme, por favor! ?????!!!! -
-
los pimientos ya los encontré, yo tengo que ir a ayudar a la granjera, si recuerdo bien, son las plantas que tienen un problema. Tienen que
encontrar a la doctora los ingredientes, después van y se los dan a la granjera y luego ella les da los pimientos
simplemente :) -
los pimientos yo todo encontrado yo tengo que ir a ayudar a la granjera si recuerdo bien que son esas plantas tienen un problema hay que
tú encontrar con la doctora los ingredientes después tú vas a dárselos a la granjera y después ella te da los pimientos
simplemente :) -
Hola
no sé dónde encontrar el salmón en el juego Los Sims: Los náufragos para conseguir la poción para la granjera. He visto que se necesita el sol, pero el lugar donde pescarlo todavía lo estoy buscando. Gracias a quien me ayude. -
Hola a todos, tengo un problema, llevo 230 días en la isla y he hecho todas las misiones.
He visto una isla con forma de calavera con el telescopio. Pero no sé cómo acceder a ella.
No sé qué más hacer, estoy al 72% de mi colección..
Gracias de antemano. -
-
No sé cómo encontrar a mis amigos que estaban conmigo en el barco, así que estoy solo. Ayúdenme por favor si saben cómo hacerlo, gracias.
-
-