Sims2 náufragos PSP
Cerrado
lauryane22
-
yona -
yona -
Hola,
estoy atascado en el juego Los Sims náufrago en PSP. No puedo bajar al cañón de la segunda isla ni ir a la tercera isla después de haber construido la canoa. ¡Y todo eso bajo el pretexto de que no tengo suficiente energía o que necesito construir una cama más cómoda! Si pudieras ayudarme, por favor. Y si tienes algunos trucos o códigos para ayudarme a avanzar, ¡gracias!
Espero con impaciencia tu respuesta.
estoy atascado en el juego Los Sims náufrago en PSP. No puedo bajar al cañón de la segunda isla ni ir a la tercera isla después de haber construido la canoa. ¡Y todo eso bajo el pretexto de que no tengo suficiente energía o que necesito construir una cama más cómoda! Si pudieras ayudarme, por favor. Y si tienes algunos trucos o códigos para ayudarme a avanzar, ¡gracias!
Espero con impaciencia tu respuesta.
276 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 8
- 10
- 14
Siguiente
-
euuuu bin he colocado las estatuas donde están las ruinas, bueno, la "casa" con los techos agujereados mdr y tengo sus ubicaciones si quieren: playa oeste en una almeja; jungla del volcán en una fuente termal; vista del volcán, hay que subir a la cima del volcán y se encuentra una; estanque de mareas en la boca de un tiburón que hay que pescar con la caña de pescar (he pescado al menos 4 peces antes); llanura del río, al otro lado de arenas movedizas en el suelo (para pasar al otro lado de las arenas movedizas hay que ir a la cueva y abrir la puerta con la corona del rey llama que se encuentra en el templo y al llegar a la laguna oculta hay otra salida^^); antiguo teatro, hay que saltar desde la montaña; isla de cristal en el suelo; también se encuentra una en una botella y otra en uno de los paquetes que los chimpancés les traen. ¡Eso es! Y después de encontrarlas todas, irán a la primera playa de la segunda isla, toda a la derecha, donde está la gran roca y podrán moverla ^^. ¡Buena suerte!
-
Je vous donne des codes pour la PSP : pour invoquer un gnome tricheur, le code est L, R, Haut, Croix, R. Puis vous devez faire des codes pour qu'il vous donne des objets pour avoir tous les plans de vêtements. Tapez : Croix, R, Croix, R, Croix. Puis pour avoir les ressources, faites cette manipulation : Carré, Triangle, R, Bas, Bas, Haut et parlez au gnome pour obtenir les ressources. Ensuite, pour avoir toute la nourriture et les ressources, faites : Carré, Carré, Carré, Carré, L et parlez encore au gnome et il vous donnera, si vous avez pêché un poisson lune, 999 poissons lune. Et voilà ! Et s'il vous plaît, où est le palais ? Merci d'avance.
-
¡Hola! Me gustaría saber dónde se pueden encontrar hojas de bananero. ¡Gracias de antemano!
-
Debes dormir en tu cama, pero no seas tú quien despierte a tu sim; déjalo despertar solo y justo después vete.
-
Para el palacio, aquí hay una pequeña ayuda... ¡el acceso al palacio se encuentra en la cueva de la segunda isla (puerta con los dibujos rupestres)! Para abrirlo, necesitas la corona del Lama que encontrarás detrás del trono del rey Lama en el templo (tercera isla). Y para entrar en el templo, necesitas todos los jeroglíficos (y hacer una estela con ellos). ¡Buena suerte a todos!
-
Para tener una gallina hay que crear trampas, ver lo necesario para crear una trampa; cuanto más pongas, más tendrás, pero hay que recordar dónde las has puesto... luego podrás comer pollo al horno o crear un gallinero... para recoger un huevo...
¿y este tesoro? ¿y el barco? -
Hola lalys93, para la madera de sándalo y la madera dura, las tienes que ver a menudo, pero necesitas herramientas especiales. Así que haz todas las herramientas que tienes, es más seguro y encontrarás la madera dura.
P.D.: la madera dura es más oscura y la madera de sándalo está al lado de una puerta con jeroglíficos en la tercera isla y por todas partes.
Ahí está, he respondido a tu pregunta. Por cierto, si sabes dónde está el palacio, me ayudaría mucho. ¡Gracias y hasta luego! -
-
He conseguido numerosas veces el juego. Así que podría responder a sus preguntas:
1. Las herramientas que tienes están en tu inventario, las herramientas que quieres construir están en planes e ideas, selecciona herramientas; si se trata de puntos de mecánica, lamento no poder ayudar.
2. Para que puedas pasar a la otra isla con el canoa, o intentas resolver los objetivos (podrías desbloquear camas nuevas más cómodas) o comes alimentos que aumenten la barra de fatiga y luego ¡duermes!
3. La sisal se encuentra en la segunda isla, por todas partes.
4. La forja se encuentra en el templo que está en la tercera isla.
5. La antena se encuentra en la segunda isla ==> Jungla del río sur.
¡Así que si tienes más preguntas, estoy aquí! -
Hay un lugar donde hay un trozo de mapa en la isla del cristal frente a la playa del embarcadero (2ª isla). Para acceder a esta isla, debes reparar la forja que está en el templo (3ª isla). Una vez que la hayas desbloqueado, te dirán que ha aparecido una isla frente a la playa del embarcadero (2ª isla). Irás a la isla del cristal, buscarás un poco y verás un círculo; dentro del círculo hay un trozo de mapa.
Si ya lo has hecho, busca en las botellas, en las almejas.
¡Espero haberte ayudado! -
¡Hola! No consigo encontrar todas las piezas del mapa del tesoro de la primera isla y la segunda, no puedo quitar la roca que bloquea el paso en la playa oeste de la segunda isla. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¡Estoy atascado!
-
Para que tu sim se divierta, también puedes tomar la radio que se encuentra en la segunda isla cerca del avión y hacer clic en "más" y "bailar", y ahí se lo pasará genial.
POR OTRO LADO, POR FAVOR, yo también estoy atascado en la parte del canoa, me dice que no tengo suficiente energía o que debo construir una cama, lo cual ya hice. En cuanto me despierto, voy a tomar la canoa, pero siempre me dice lo mismo, estoy dando vueltas en círculo. También hay un paso en la cueva que no puedo atravesar, donde dice "inspeccionar", y hay un paso bloqueado por arenas movedizas después del puente que construí. Supongo que conecta con el de la cueva, pero no puedo tomar ninguno de los dos. Gracias por sus respuestas. -
HOLA A TODOS....... quería saber cómo se llega a la 3ª isla y si hay que ir hacia el río ESTE ?????? gracias por responder.....................Y también cómo se fabrican cuerdas...gracias de antemano....
PD: Para narutokun... para enviar un S.O.S. desde un promontorio tienes que encontrar la radio que está en el bosque del avión y que encuentres la antena que está hacia el otro lado del avión hacia el río ESTE, no puedo decirte más, lo siento......... -
Para la arena fina hay que ir a la isla de cristal, hay mucho, pero para la ropa también hay que tener puntos en actividad, yo solo tengo 3 y no puedo crear ciertas prendas aunque tenga todos los componentes necesarios... en cuanto a las conchas no sé, seguramente basta con recolectar cocos y ya está, si no es roja es que ya lo tienes. Buena suerte...
-
¡Hola! Solo paso por aquí y acabo de descubrir cómo "descubrir el palacio". De hecho, coloqué todas las estatuas lama en el suelo sobre los restos del palacio, jaja. Y puse "ver" con cada estatua y en un cierto momento aparecerá "disfrutar del palacio terminado" ^^. Fue muy sencillo y para llegar al lugar donde está el gran barco, necesitas todos los mapas del tesoro. Luego irás y empujarás la roca que bloquea el paso. ¡Eso es todo! ^^!!!
-
-
belladu948 para atrapar una gallina construyes una trampa para gallinas en el plan de herramientas y vas a donde veas gallinas, ellas vuelan (recoge las plumas, pueden servir para la ropa) y pones la trampa para gallinas. Después de un tiempo regresas a recoger tu trampa y si lograste atrapar una gallina tienes un nuevo plan: gallinero, construyes el gallinero y agregas una gallina. Cuando esté hecho pones "cantar la serenata a la gallina" y la gallina ha puesto, recoges el huevo y ya está, has terminado ^^
tigre96 para hacer una estela necesitas todos los jeroglíficos, luego construyes la mesa de trabajo que necesitas y vas a planes de objetos, planos especiales y tienes la estela de jeroglíficos. -
-
va a la fuente de agua caliente y ya tendrás 2 piezas, 2 mapas del tesoro. Las otras vendrán solas con el tiempo. Para terminar, lanza la radio en el volcán y habrás terminado.
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 8
- 10
- 14
Siguiente