Ayúdame a resolver este enigma
Resuelto
mrs rosa
-
rougeblanc -
rougeblanc -
mi clima determinará el sabor de su desayuno
mi ciudad principal fluye en invierno
mi líder tuvo las manos negras y vio los pies brillar.
¿quién soy yo...?
más una pista sus números: 1267-730--575
mi ciudad principal fluye en invierno
mi líder tuvo las manos negras y vio los pies brillar.
¿quién soy yo...?
más una pista sus números: 1267-730--575
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'explications ou de commentaires sur le texte que vous avez partagé. Si vous avez besoin d'une traduction, merci de fournir le texte à traduire.
Fácil el enigma, pero ya le di la respuesta a una amiga que tiene un amigo que buscaba eso XD
La respuesta es súper traviesa =) ¡pero buena suerte!
La respuesta es súper traviesa =) ¡pero buena suerte!
el grupo dialna lo encontramos ninininini nosotros somos los que dinaha ninini ninini .........¿quién soy yo? ¿soy.....o soy...... hahahahah
la respuesta es la siguiente:
mi ciudad principal se hunde en invierno: Tokio
el clima en Japón da apetito para comer
mi líder tuvo las manos y .....: los japoneses han podido encontrar fórmulas genéticas que permiten producir la forma que desean en relación a todos los alimentos
espero que te sirva
buena suerte
mi ciudad principal se hunde en invierno: Tokio
el clima en Japón da apetito para comer
mi líder tuvo las manos y .....: los japoneses han podido encontrar fórmulas genéticas que permiten producir la forma que desean en relación a todos los alimentos
espero que te sirva
buena suerte
Alors la bonne réponse est : O bien Benslimane o bien Bouya Omar, ustedes eligen el destino. Yo me inclino más por Benslimane ;);) buena suerte.
Estoy de acuerdo contigo, Chakib, que su mente se ablande como ustedes lo hacen con los franceses .................buena suerte a todos, y que gane el mejor.
- 1
- 2
Siguiente