Ayúdame a resolver este enigma
Resuelto
mrs rosa
-
rougeblanc -
rougeblanc -
mi clima determinará el sabor de su desayuno
mi ciudad principal fluye en invierno
mi líder tuvo las manos negras y vio los pies brillar.
¿quién soy yo...?
más una pista sus números: 1267-730--575
mi ciudad principal fluye en invierno
mi líder tuvo las manos negras y vio los pies brillar.
¿quién soy yo...?
más una pista sus números: 1267-730--575
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'explications ou de commentaires sur le texte que vous avez partagé. Si vous avez besoin d'une traduction, merci de fournir le texte à traduire.
-
-
busca en otro lugar, si no me equivoco, está justo al lado de Roche Noir.
-
-
-
-
-
-
-
Fácil el enigma, pero ya le di la respuesta a una amiga que tiene un amigo que buscaba eso XD
La respuesta es súper traviesa =) ¡pero buena suerte! -
el grupo dialna lo encontramos ninininini nosotros somos los que dinaha ninini ninini .........¿quién soy yo? ¿soy.....o soy...... hahahahah
-
la respuesta es la siguiente:
mi ciudad principal se hunde en invierno: Tokio
el clima en Japón da apetito para comer
mi líder tuvo las manos y .....: los japoneses han podido encontrar fórmulas genéticas que permiten producir la forma que desean en relación a todos los alimentos
espero que te sirva
buena suerte
-
-
Alors la bonne réponse est : O bien Benslimane o bien Bouya Omar, ustedes eligen el destino. Yo me inclino más por Benslimane ;);) buena suerte.
-
-
aquí hay una pista muy interesante 6516-165416-987863
para la segunda parte la respuesta está en su mano
la palabra a encontrar vive con usted !!!
buena suerte -
-
soy de Medina, la respuesta es muy fácil :p solo hay que buscar, pude responder :p nananananana
-
Estoy de acuerdo contigo, Chakib, que su mente se ablande como ustedes lo hacen con los franceses .................buena suerte a todos, y que gane el mejor.
-
سير أ بابا دير les couches و chrob 7liba بركة ما تعيقوا على بنادم المخير فيهم ما فهمش حتى اللغز
-
-
- 1
- 2
Siguiente