Mensaje de error al compartir la unidad de red

blackboy973 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Firas -
Hola, he desconectado mi unidad de red y quiero volver a conectarla con otra cuenta de usuario y aquí está el mensaje de error que me da:

"La carpeta de red especificada está actualmente asignada con un nombre de usuario y una contraseña diferentes. Para conectarse con un nombre de usuario y contraseña diferentes, primero debe desconectar cualquier otra asignación existente en este recurso compartido de red."

He vaciado las cachés (ipconfig /flushdns,.....)=nok

Y la unidad de red está bien desconectada, ya no aparece en Mi PC.

¿Alguien tiene una solución o un comando de DOS?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta

1. sharlott Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 7

Microsoft ha proporcionado una KB al respecto: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/812793
    En esta KB se especifica que una actualización soluciona el problema... personalmente estoy en Vista y tengo todas las actualizaciones... y aun así, tuve el mismo incidente.

así es como resolví esto, teniendo en cuenta que es una solución alternativa:
    si el mapeo se realizó con el nombre netbios de la máquina y es entonces cuando aparece el error, intenta la operación mapeando la dirección IP en lugar del nombre.
    SI el mapeo se hizo con la dirección IP, entonces prueba con el nombre :-)

a mí me resolvió el problema...
    mantennos informados si has encontrado la causa de este error porque me interesa.
    7
    1. sorcier777 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 4

Yo en xp sp3 se solucionó el problema (que no debería haber ocurrido según microsoft). Pasaba por //"servidor"/"carpeta" y luego la identificación y ahí estaba el error. Después intenté con //192.168.x.xx/"carpeta" y funciona (solo tendré que recordar reconectar la unidad cuando cambie la ip).
      0
    2. Stuart

¡Gracias, hechicero, por esta información! ¡Ha resuelto mi problema! Al ingresar la dirección IP, puedo conectar varios lectores de red bajo diferentes usuarios. ¡Buen día!
      0
    3. sorcier777 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 4

De nada, contento de que sirviera. :)
      0
    4. Firas

¡Gracias por su respuesta, eso resolvió mi problema!
      0