Mensaje de error al compartir la unidad de red
blackboy973
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Firas -
Firas -
Hola, he desconectado mi unidad de red y quiero volver a conectarla con otra cuenta de usuario y aquí está el mensaje de error que me da:
"La carpeta de red especificada está actualmente asignada con un nombre de usuario y una contraseña diferentes. Para conectarse con un nombre de usuario y contraseña diferentes, primero debe desconectar cualquier otra asignación existente en este recurso compartido de red."
He vaciado las cachés (ipconfig /flushdns,.....)=nok
Y la unidad de red está bien desconectada, ya no aparece en Mi PC.
¿Alguien tiene una solución o un comando de DOS?
"La carpeta de red especificada está actualmente asignada con un nombre de usuario y una contraseña diferentes. Para conectarse con un nombre de usuario y contraseña diferentes, primero debe desconectar cualquier otra asignación existente en este recurso compartido de red."
He vaciado las cachés (ipconfig /flushdns,.....)=nok
Y la unidad de red está bien desconectada, ya no aparece en Mi PC.
¿Alguien tiene una solución o un comando de DOS?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
1 respuesta
-
Microsoft ha proporcionado una KB al respecto: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/812793
En esta KB se especifica que una actualización soluciona el problema... personalmente estoy en Vista y tengo todas las actualizaciones... y aun así, tuve el mismo incidente.
así es como resolví esto, teniendo en cuenta que es una solución alternativa:
si el mapeo se realizó con el nombre netbios de la máquina y es entonces cuando aparece el error, intenta la operación mapeando la dirección IP en lugar del nombre.
SI el mapeo se hizo con la dirección IP, entonces prueba con el nombre :-)
a mí me resolvió el problema...
mantennos informados si has encontrado la causa de este error porque me interesa.