"lea pasión por la moda" consejo

flashgirl68 -  
 lili6 -
Hola, me gustaría saber cómo se hace en el juego "lea pasión mode" para la misión en la que hay que llevar al perro a Kim Doerthy, porque estoy delante de él y no sé cómo hacer que venga conmigo.
Gracias por responderme rápido para que pueda continuar la aventura.
Hasta pronto
Configuración: Mac OS X Safari 419.3

75 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. lulu

¿Puedes ayudarme? No encuentro los objetos de la señora Sulivan, ayúdame por favor, gracias de antemano.
    13
    1. hornez

Yo también solo encontré 4. Respóndeme si lo lograste y dime cómo lo hiciste.
      0
    2. apolinus45 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 3 > hornez

para el quinto tubo hay que buscar en su bolsa 2 veces cuando ella no está.
      0
    3. mOi ...?

Y cuando estás en el saco de Kim, ¡hay que seleccionar la cosa de registrar!
      0
    4. Lili 111

¿Cómo hacemos para la misión donde Mónica nos pide que busquemos sus gafas y su crema? He encontrado la crema pero no sus gafas. ¡MIL GRACIAS A AQUEL QUE ME AYUDE!
      0
    5. lyna

Yo no encuentro la quinta caña, ayúdenme, y tampoco encuentro las gafas de sol de Mónica y el quinto jugador del perro.
      0
  2. lulu

¿Puede ayudarme? No encuentro los objetos de la Sra. Sulivan, ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
    7
  3. lestudio

estoy bloqueado en el número de Carmen, ayúdame.
    6
    1. lulululu

Debes ir a ver a Scott para tomar una batería en el taller de estilismo, y el portátil de Carole en el taller de estetismo. Pero debes preguntar a los personajes si puedes llevarte sus cosas.
      0
    2. Ines84

¿Y luego?
      0
  4. aidez moi

¿Dónde están las cañas del señor Sullivan, por favor???
    Respóndanme rápido, por favor
    Gracias de antemano
    4
    1. graffiti

hay una afuera, una en la sala común, una en el vestíbulo y después no sé más, lo siento ^^'
      0
    2. m0i... <3

Otra sobre el toti && otra más sobre el balcón.
      0
    3. graffiti

No puedo encontrar las pruebas, ayúdenme por favor.
      0
  5. missimiss

Yo estoy atrapado en el azul en todo este estado, usted es el único que puede ayudarme, por favor ayúdame.
    3
    1. viirgiiniiedu 77 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, quería decirte que yo también estoy bloqueado en el mismo lugar y quería saber si has tenido una respuesta y si has encontrado la solución.
      Porque si has encontrado la solución, me gustaría que me ayudes, gracias por responderme, por favor.
      ( soy nueva )
      Espero tu respuesta
      adiós
      0
    2. lestudio

Para el número de Carmen, hay que pedir el teléfono de Scott que está fuera de servicio y preguntar a Carole, que está en la sala grande, si puede prestar el suyo y luego ir a buscarlo en la sala de estetismo, y después pedirle a Carole su cargador que está en la sala de estilismo.
      0
    3. julieh

Hola, estoy bloqueado con el uniforme militar.
      Me dicen que necesito una camiseta corta y que el pantalón no es adecuado.
      Gracias por su ayuda.
      0
    4. camille14

Salut, estoy atascado, no puedo darle un vaso a Kim y a los demás, ¿pueden ayudarme por favor?
      0
    5. missimiss

hay que tomar los 3 vasos vacíos y los 3 jugos de fruta, están en el inventario y entonces, pones el jugo de fruta en el vaso y cuando estés frente a Kim presionas la barra espaciadora, luego haces lo mismo con los otros.
      0
  6. miniblonde69

Tienes que darle al perro un juguete (por ejemplo: una pelota para perros) y luego ella dirá algo como:
    "¿Está bien mi perro, nos hemos hecho amigos? Entonces ahora me seguirás amablemente hasta tu dueña"
    Y ahí, debes salir de la sala común por la puerta, él te seguirá, tomarás el ascensor y irás al 20.º piso donde te espera Kim
    Ok, espero haberte ayudado.
    3
    1. polo241

Por favor, dígame dónde puedo encontrar el último lápiz labial. He encontrado uno en el taller de estilismo, tres en el taller de estética y uno en la bolsa de Kim. He intercambiado uno con el maniquí en el taller de fotos; le di uno viejo y ella me dio un "brillo ardiente". Además, intercambié uno con el perro de Kim; le di el juguete azul que encontré detrás de él en la sala común. He guardado en mi inventario el azúcar del azucarero, el caramelo de la máquina de dulces de arriba y la pelota amarilla que encontré cerca del escritorio de Nelson. Así que necesito encontrar el cuarto lápiz labial, por favor, ¡ayúdame! ¡Por favor! :(
      0
  7. pioupiou21

hola a todos
    aquí está mi caso, me piden que encuentre las llaves para abrir un cajón del director, estoy atascado, no sé dónde están, gracias de antemano.
    2
    1. lilou

Hola, las llaves están en la bolsa del director y él está en la sala común. ¡Buena suerte en tu juego!
      0
    2. lafofolledebretagne

Vas a la sala común y luego ves a Nelson, presionas la barra espaciadora cuando lo ves con su maleta y estás cerca de él, y ¡zas!, tomas la llave sin que él se dé cuenta de nada. Después, cuando él va a devolverla, entras en tu inventario, tomas la llave y la devuelves a la maleta de Nelson. Eso es todo, adiós.
      0
      1. lili6 > lafofolledebretagne

¡Pero, ¿cómo hacemos cuando Nelson camina y no se detiene?! No puedo acercarme a la maleta...
        ¡Ayúdame, por favor! ¡Hace una semana que estoy atrapado aquí!
        0
    3. megane38

No entiendo, estoy en la promoción de una película con Sharon y su cabello rizado.

Adiós.
      0
  8. Lulululu

Tienes que tomar azúcar del azucarero de la sala común.
    Se lo das a Marty.
    Luego, debes salir de la sala sin usar tu asistente personal, sino caminando hasta la puerta del pasillo. Tomas el ascensor, vas a ver a Kim, pero NUNCA uses tu tarjeta como atajo.
    2
  9. herine35

Vas a donde está la gran mesa de trabajo, allí hay vasos y botellas; tú los tomas y luego vas a mis objetos, pones el vaso en la botella para hacer el cóctel y así sucesivamente, y después se los das a la gente.
    1
  10. Noipiemel

yo estoy bloqueado cuando llegamos al sótano que estamos solo en el pasillo en el que he activado la alarma y estoy dirigiendo a Carla, ¿qué debo hacer? he estado dando vueltas durante 20 minutos en este maldito pasillo y me está molestando, por favor, respondan
    1
    1. Moitieii

¿Has llamado a Carole? Si es así, ¿la llevarás o estás encerrado y después, verás a tu derecha una pequeña apertura, te colocas delante y necesitarás una llave inglesa.
      Luego dirigirás a Carole y vas al taller de fotos y encontrarás una donde están todos los proyectores. Después, bajas por el pasillo y se la das a Clara, vas donde está la apertura y ¡podrás pasar!
      ¡Vale, besito!
      0
    2. Ines84

¿Estás seguro de que es su mitad? Porque yo, Carole, no responde.
      0
  11. bimbo

Oui, bonjour, necesito tu ayuda, no sé cómo hacer el outfit con las botas army en Léa Passion Mode, estoy bloqueada desde el 25 de diciembre!! ¡Ayúdame! ¡Por favor!
    1
  12. liilii

Hola, estoy bloqueado con la cosa azul en todos los estados, no puedo avanzar. ¿Qué debo llevar para las costumbres, por favor? Gracias por tus respuestas.
    1
  13. emilia59150

Salut, désolé mais je n'arrive pas à faire avec le style army, il me dit tout le temps que ce n'est pas le bon pantalon et le mauvais motif, vous pouvez m'aider s'il vous plaît, merci beaucoup.
    1
  14. julie

Estoy atascado, no puedo encontrar las gafas de Mac, gracias por ayudarme.
    1
    1. lol1033

¡Las gafas están en casa de Nelson sobre el sofá!!!!!! ¿Quién es Marty!!!?
      0
    2. apolinus45 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 3

Marty es el perro de Kim.
      0
  15. flashgirl68

ayúdame por favor es muy importante necesito traer al perro de Kim Doerthy y solo tú puedes ayudarme
    gracias
    0
    1. Moitieii

Hola,
      Tienes que ir manualmente a la oficina de Nelson, es decir, tienes que cambiar de sala desplazándote y no utilizando la tarjeta.
      No te preocupes, cada vez que cambies de sala, ¡Marty vendrá contigo!
      ¡Buena suerte!
      0
    2. lululu

no en la oficina de Nelson, sino en el taller de estilismo donde está Kim
      0
  16. flower

Hola,
    Estoy atascado, no puedo dar las bebidas a la gente cuando me las piden, es una misión al principio!!
    Gracias por ayudarme
    0
    1. didie_1997

Hola, yo también me quedé atascado en eso, pero mi hermana me ayudó. Tienes que tomar las bebidas solicitadas y 3 vasos vacíos, luego vas a tu inventario y deslizas la bebida sobre uno de los vasos. ¡Listo! Después solo tienes que dar los vasos a las personas. ¡Besos!
      0
    2. eme8

Bueno, es fácil, vas al mostrador, tomas la botella que pediste y un vaso vacío, luego vas al inventario, juntas las dos cosas y las seleccionas, después vas a ver a la persona y se lo das!! =D Espero que hayas entendido

Emeline
      0
    3. margueritte

Il faut que tu prennes les verres et les boissons sur le comptoir où il y a les tasses à café et tout. Et après, dans ton inventaire, tu prends la boisson et tu la glisses sur le verre.
      0
    4. ashley

En realidad, hay que ir a los objetos y meter la fruta en la botella y se la puedes dar.
      0
    5. je dirai pas

hay que tomar la botella y hay que ponerla en el vaso.
      0
  17. herine35

tienes que ir delante del perro y que vas a la puerta de la sala, él te seguirá normalmente y luego continúas como hasta Kim.
    0
    1. fiocor

Ba mo para el perro de Kim G intenté ir delante de la puerta pero no lo conseguí!!! ¿Qué hago??
      0
    2. lafofolledebretagne > fiocor

Il faut que tu appuies sur la barre d’espace pour aller à un étage à l’ascenseur et tu fais comme si le chien n’était pas là et juste quand tu as fini d’appuyer, le chien vient voilà bisous et bonne chance.
      0
    3. HSM 57 > fiocor

Pour el perro, vas a tomar azúcar en el azucarero cerca de las máquinas de café, le das el azúcar al perro y después te sigue cuando salgas.

Yo tengo un problema, que no puedo encontrar toda la ropa para Kim... gracias por la ayuda +++ besitos.
      0
    4. x-3lena > HSM 57

¡Hola!
      Entonces, para la ropa la encontrarás en la sala de descanso donde está el café, etcétera, habrá algunas prendas en el suelo, otras en las barandillas. Para eso, necesitas ir a la terraza a tomar la pértiga, te ayudará a atrapar las otras prendas, y para la última que es la más difícil de encontrar y que también me causó problemas, necesitas llevar un destornillador y, de hecho, antes de salir a la terraza a la izquierda habrá una especie de trampilla colgada en la pared, pásale por delante y utiliza el destornillador para recuperar la última prenda.

Espero haberte ayudado, ¡besos!
      0
    5. Alexia0009 > x-3lena

combien de vêtements il faut car j'en ai autant que je peux et on me dit un truc du genre "Kim n'est pas très bavarde". Qu'est-ce qu'il faut faire ? aide-moi s'il te plaît BAY
      0
  18. herine35

Hola, soy Bloker o Scott, renuncié y necesito que cambie de opinión, pero no puedo. Tengo que hacer clic en frases, pero cada vez que lo intento, no lo logro.
    0
    1. camille

tienes que hacer clic en una foto que hay en una estantería y Clara te dirá que es una mujer muy bonita... y después verás a Scoot

también tengo un problema con el maquillaje, cuando la maquillo siempre se ve todo azul, gracias por responderme.
      0
    2. lululu

Creo que tu juego o tu ordenador están fallando.
      0
    3. lyna

¡Tengo el mismo problema que tú y mi vecina también!
      0
  19. mickadu59660

¿Sabe usted qué decoraciones se deben poner con las africanas para tomar las fotos?
    0
    1. cacouledou

si quieres hacer fotos con africanas creo que hace falta el decorado de Kenia
      0
    2. Moitieii

¿A qué día estás?
      0
    3. leapassionmode

Hola, estoy atascado, no encuentro los logotipos de las empresas. Respóndeme lo antes posible.
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4