Problema de activación de wifi en fujitsu amilo
Resuelto/Cerrado
bobm
-
moijdikssekoo -
moijdikssekoo -
Hola,
No puedo detectar redes inalámbricas ni activar el wifi a través del botón que se encuentra en la parte superior del teclado de mi portátil Fujitsu Siemens Amilo L1310G.
He reinstalado el controlador de la tarjeta Atheros AR5005G Wireless Network
He presionado Fn+F2
He intentado todo pero en vano
Gracias por ayudarme, ya que estoy en un lugar donde solo puedo conectar mi portátil a través del wifi y funciona muy bien en otras máquinas
No puedo detectar redes inalámbricas ni activar el wifi a través del botón que se encuentra en la parte superior del teclado de mi portátil Fujitsu Siemens Amilo L1310G.
He reinstalado el controlador de la tarjeta Atheros AR5005G Wireless Network
He presionado Fn+F2
He intentado todo pero en vano
Gracias por ayudarme, ya que estoy en un lugar donde solo puedo conectar mi portátil a través del wifi y funciona muy bien en otras máquinas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola
¿estás seguro de que es la tecla F2?
Yo tengo un Amilo y la combinación es Fn + F10 (una pequeña antena).
Verifica que la configuración inalámbrica esté en automático y que el servicio esté iniciado. Es necesario para que Windows pueda configurar tu conexión posteriormente.
Para ello, vas a: "inicio" "ejecutar", escribes "services.msc" y OK
Buscas la línea Configuración inalámbrica y al lado de esta línea debes tener lo que te dije antes. Si no es así, lo activas. -
Para poder conectarse automáticamente al wifi al iniciar su amilo (así ya no es necesario hacer las tonterías de activar el wifi en cada inicio), es necesario actualizar su BIOS.
gl -
Quisiera que me ayudes un poco porque tengo un Fujitsu Siemens V8210
y en mi tarjeta de red wifi no se activa
¿cómo puedo hacer?
pequeña observación, funciona con Windows Vista -
Para el problema relacionado con el amilo, tuve un inconveniente porque al hacer la combinación para activar el Wi-Fi no funcionaba, así que descargué Launch Manager del sitio oficial de Fujitsu Siemens, luego lo instalé en mi computadora, primero lo desinstalé, luego volví a intentarlo y ahora lo he instalado y ya no tengo problemas, era a causa de ciertas actualizaciones automáticas.
Por otro lado, tengo un nuevo problema ya que mi conexión a la Livebox vía Wi-Fi ya no funciona de repente, así que si puedes ayudarme, gracias.-
Es fácil descargar este controlador WN6600R 13ch. miniCard WLAN IEEE802.11 b/g/"Draft n"
lo puedes encontrar en este sitio http://support.ts.fujitsu.com/com/support/downloads.html
después de la instalación verás un ícono a la derecha de la barra como una antena haz clic derecho y selecciona "launch config utility", haz clic y verás a la derecha radio on/off otro clic para encenderlo
y eso es todo
jejejejeje es fácil, amigo mío.
-
-
He intentado Fn+F2 y Fn+F10 y Fn+F10 pero no hay manera
Por favor, ayúdame a resolver este problema
Gracias -
No entiendo, dices que funciona para otro puesto. ¿Qué puesto?
Y luego hablas de teclas que tienen un problema.
Si las teclas de activación de wifi no funcionan en tu máquina, por lo tanto no puedes conectarte. -
-
ir al sitio de descarga https://www.fujitsu-siemens.fr y descargar el último
Power Manager silent mode/RF
que sea compatible con tu modelo de Amilo
Es muy rápido y funcionó para mí
Buena suerte -
mi PC tiene la versión XP
y quería que me ayudaran dándome el driver de mi PC: amiloXa2528 porque lo formateé y no tengo ningún driver para: tarjeta de sonido, cámara, ............
gracias, espero su respuesta. -
-
Hola,
Sé de dónde viene tu problema. Es a nivel del sistema operativo, usa XP y no Vista, y reinstala tu tarjeta WiFi con su CD de instalación.
Nota: Si has perdido su CD de instalación, ve al sitio oficial de Fujitsu-Siemens para descargar los controladores necesarios para tu tarjeta WiFi.
Necesitarás el número de serie de tu portátil, por ejemplo: Amilo 1310G. -
Por mi parte, reconoce todas las redes pero sólo se conecta cuando le apetece... a veces pasa que ve las conexiones y no puede acceder a ellas....
Me hace reír "¿Por qué hacer cosas que funcionan correctamente, si se pueden hacer cosas complicadas?"
Sin embargo, cuando se decide, es impecable... -
Merci pour ta réponse, titon, mais depuis le temps, j'ai réussi. En fait, il fallait relancer le routeur (la livebox). Merci quand même.
-
-
-
Hola,
No logro detectar ninguna red para conectarme, de hecho es un wifi público.
He intentado con Fn F10 y tampoco funciona. -
-
Sí, sí, funciona para otro puesto, el cual estoy conectado, por cierto, en la computadora hay dos teclas que no funcionan correctamente, creo que la del wifi y la del bluetooth, pero funcionaban bien antes; al lado están las de encendido de la computadora y de internet.
-
Tengo un problema con mi Wi-Fi, no se activa cuando presiono el botón. Es un portátil Amilo M7440. Gracias por ayudarme.
-
Hola, a mí también me pasó el mismo problema, no detectaba ninguna red.
Me molestó bastante y por casualidad fui a las propiedades de la tarjeta
wifi, luego en configurar, después en la pestaña avanzada y cambié el número
del canal ad hoc 802.11b/g y ¡listo!, directamente encontró mi livebox.
Espero que esto te ayude....
- 1
- 2
Siguiente