Pb activation WIFI sur HP pavilion dv5-1010ef
Resuelto
marco
-
alfa -
alfa -
Hola,
en un portátil HP dv5-1010ef ya no funciona mi acceso WIFI. La tecla de red sensibles permanece en "rojo". ¿Existe una combinación de teclas en el teclado que permita reactivar el acceso Wifi? o ¿cómo detectar el problema?
¿Caso o no, es después de haber instalado un ratón inalámbrico Logitech que el problema apareció.
gracias por sus ideas
en un portátil HP dv5-1010ef ya no funciona mi acceso WIFI. La tecla de red sensibles permanece en "rojo". ¿Existe una combinación de teclas en el teclado que permita reactivar el acceso Wifi? o ¿cómo detectar el problema?
¿Caso o no, es después de haber instalado un ratón inalámbrico Logitech que el problema apareció.
gracias por sus ideas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
En cas de problème avec votre wifi sur hp (le bouton reste orange).
Désinstaller la carte réseau Wi-Fi :
Pour désinstaller la carte wi-fi : "Démarrer"=>"Panneau de configuration " => "Gestionnaire des périphériques "=> "Cartes réseaux "=> Intel(R) Wireless WiFi Link 5100=> clic droit dessus : "désinstaller".
Nous allons maintenant la réinstaller :
Toujours dans le Gestionnaire de périphériques, clic droit sur "Cartes réseau" => "Rechercher les modifications sur le matériel".
L'ordinateur va ainsi réinstaller de lui même la carte réseau Wi-Fi. A ce stade, normalement le bouton devrai fonctionner.
Cependant, il peut arriver qu'après avoir appuyé dessus, il continue de rester orange et affiche à l'écran successivement "Réseau local sans fil: Hors tension" puis "Réseau local sans fil: Désactivé".
A ce stade, retourner dans le panneau de configuration puis cliquer sur "HP Wireless Assistant", de là, vérifier l'Etat du réseau local sans fil, en cliquant sur "Activer" si nécessaire.
Une fois activé, si le bouton n'est pas encore bleu, appuyez dessus, ça devrait marcher.
Merci à dreamgoa. -
hola,
Tengo el mismo problema que Tom, mi indicador de wifi permanece en rojo.
He probado la maniobra que dice Tom pero lamentablemente no puedo activar mi wifi desde ahí, imposible activar el botón,
¿alguien tendría alguna solución por favor?
gracias -
Lo que hacía antes de encontrar el truco de Tom, que funciona en mi caso, es hacer una restauración del sistema (estoy en Vista) reiniciando Windows en "modo seguro", si no, no funciona.
Ya he tenido el problema de la luz/indicador al menos 5 veces desde que tengo el portátil y lo único que había encontrado era la restauración del sistema. Después de la restauración del sistema, siempre tengo que actualizar el antivirus.
A+ -
desinstala el controlador de tu wifi y luego reinstala otro. creo que eso debería funcionar. es sólo un problema de software.
-
-
-
-
-
Sí, acabo de intentarlo y funciona. Con Vista, basta desinstalar la tarjeta de red Wi‑Fi y luego volver a instalar el controlador que encontrarás en este enlace:
http://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/18203/eng/ICS_Dv32.exe&agr=&ProductID=&DwnldId=18203&strOSs=&OSFullName=&lang=fra
Para desinstalar la tarjeta Wi‑Fi: "Inicio" => "Configuración" => "Panel de control" => "Administrador de dispositivos" => "Tarjetas de red" => Intel(R) WiFi Link 5100 => "desinstalar"
¡Espero que esto les sea útil!
-
-
-
Gracias, el centro de movilidad. ¡Funciona también para mí aunque llevo horas batallando! ¡2 segundos y ya está, todo sencillo!