Apertura de puertos en el router Castlenet cbw704ew
Resuelto
saahn
-
geoffrey59 -
geoffrey59 -
Hola,
espero estar publicando en el lugar correcto..
Acabo de recibir una "oferta de Numéricable para fidelizar al cliente" que resulta ser un bonito router todo negro, de la marca Castlenet y cuyo nombre en código no es otro que cbw704ew..
Este router debía permitirme pasar de 2 megas a 30 megas pagando 10€ menos al mes. Hasta aquí todo bien.
Internet funciona bien, es más rápido, es verdad, aunque no supero los 10 megas.
Sin embargo, soy aficionado a Battlefield 2142, y cuando me conecto a una partida en línea y hago clic en "unirme a la partida" después de cargar el mapa, todo comienza a mostrarse, luego aparece un mensaje "problema de conexión" y puf, me desconecto del servidor.
Después de haber estado (demasiado) tiempo en todo tipo de foros sin encontrar respuesta, me he dado cuenta de que este router es en realidad un regalo envenenado ya que se congela en cuanto entra en un servidor de juego (no he probado otros para verificar, pero muchos temas me confirman este hecho).
Parece que aún así puedo desbloquear el acceso al servidor de juego de Battlefield abriendo ciertos puertos.
Desafortunadamente, soy una nulidad en informática (perdónenme la expresión) y no sé qué introducir cuando llego a la interfaz de gestión de mi router..
Aquí hay una imagen de los puertos que debo desbloquear
http://duborchestra.free.fr/img/Sans%20titre-1.png
Y aquí está la interfaz de gestión de los puertos de mi router
http://duborchestra.free.fr/img/Sans%20titre-2.png
¿Cómo debo proceder, por favor?
¡Gracias por su ayuda!
espero estar publicando en el lugar correcto..
Acabo de recibir una "oferta de Numéricable para fidelizar al cliente" que resulta ser un bonito router todo negro, de la marca Castlenet y cuyo nombre en código no es otro que cbw704ew..
Este router debía permitirme pasar de 2 megas a 30 megas pagando 10€ menos al mes. Hasta aquí todo bien.
Internet funciona bien, es más rápido, es verdad, aunque no supero los 10 megas.
Sin embargo, soy aficionado a Battlefield 2142, y cuando me conecto a una partida en línea y hago clic en "unirme a la partida" después de cargar el mapa, todo comienza a mostrarse, luego aparece un mensaje "problema de conexión" y puf, me desconecto del servidor.
Después de haber estado (demasiado) tiempo en todo tipo de foros sin encontrar respuesta, me he dado cuenta de que este router es en realidad un regalo envenenado ya que se congela en cuanto entra en un servidor de juego (no he probado otros para verificar, pero muchos temas me confirman este hecho).
Parece que aún así puedo desbloquear el acceso al servidor de juego de Battlefield abriendo ciertos puertos.
Desafortunadamente, soy una nulidad en informática (perdónenme la expresión) y no sé qué introducir cuando llego a la interfaz de gestión de mi router..
Aquí hay una imagen de los puertos que debo desbloquear
http://duborchestra.free.fr/img/Sans%20titre-1.png
Y aquí está la interfaz de gestión de los puertos de mi router
http://duborchestra.free.fr/img/Sans%20titre-2.png
¿Cómo debo proceder, por favor?
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
15 respuestas
-
Hola Blackfloyd51, lo único que funcionó fue lo siguiente:
tienes que escribir http://192.168.0.1/ en tu navegador.
Luego, escribes "MSO" como usuario, y "changeme" para la contraseña.
Ahí, o intentas encontrar los puertos que debes abrir y los ingresas en "avanzado" luego "activación de puertos" (lo que funcionó para Emule, pero no encontré los puertos para abrir para BF2142),
o vas a "firewall", luego "filtro de internet", y desmarcas la casilla "protección del firewall" --> no intentes hacerlo si no tienes un antivirus eficaz y pasa un escaneo de anti-spyware regularmente.
Por cierto, si alguien conoce los puertos que hay que abrir para BF2142, ¡se lo agradecería!
¡Saludos a todos!-
-
Hola.
Escribo http://192.168.0.1/ para acceder a la interfaz de mi módem pero no hay manera, no se puede acceder, dice que Internet no puede mostrar esta página. Tengo el mismo módem indicado arriba (cbw704ew)
y tengo el mismo problema de conexión, me gustaría desactivar su firewall. Gracias de antemano (thenab4ever77@hotmail.com) -
-
-
-
Hola
Tuve una solución en otro foro para los problemas con Steam.
Es necesario configurar tu enrutador ingresando la dirección IP indicada en la documentación de Numericable e indicar como usuario: MSO y como contraseña: changeme
Así tendrás acceso a todas las funciones de configuración
Desmarca el firewall del enrutador y eso debería funcionar. -
Hola saahn,
tengo el mismo módem que tú y la misma oferta de internet con Numericable. He tenido problemas desde que contraté esta oferta de internet para jugar en multijugador a Call of Duty 4.
¿Podrías decirme si has resuelto tu problema y, en ese caso, explicarme con precisión cómo lo hiciste?
Te agradezco de antemano. -
Y si te digo que este enrutador es en realidad el cbv704ew y no el cbw704ew (que no existe ya que fue un error tipográfico).
¿Te ayuda esto?
¿Me escuchas, galaxia? -
Eso es extraño...
¿Has probado con Firefox, y luego con IE?
Prueba sin poner el http:// a ver.
Acabo de volver a probar y funciona para mí, así que no entiendo. Eso es lo que se indica en el manual del enrutador.
Consúltalo para ver si la dirección de acceso no es diferente para ti. -
Bonjour, je suis chez Numericable et j'ai un modem Castelnet CBV704EW. Comment configurer mes paramètres pour avoir eMule en high ID au lieu de l'avoir en low ID ? Merci.
-
Hola
Encontré esto en un foro, y después de tener muchos problemas con el router CBV704EW y con la línea de incompetentes de NOOS, lo comparto.
Hola,
Si posees el modelo CBV704EW A1 (verifica la presencia del "A1" en la parte posterior del dispositivo), no puedes conectarte con el login MSO / changeme. Deja MSO como nombre de usuario y prueba con la contraseña KsaB1anK
Presta bien atención a las mayúsculas y minúsculas.
Una vez dentro de la interfaz del dispositivo, haz clic en "Firewall" y luego en el botón "Filtrado de Internet". Desmarcar la casilla "Protección por firewall" podría ayudarte.
Espero que esto te ayude.
-
-
Hola,
Aparte de poner mi ordenador en DMZ, todavía no tengo solución (y los virus se están divirtiendo a sus anchas..).
No puedo creer que nadie haya conseguido abrir puertos específicos en este router!
Por favor, ayúdenme :'(. -
Me sorprendería que un puerto abierto fuera suficiente para permitir que el juego funcione correctamente.
En mi opinión, prueba la segunda solución y desactiva tu protección de firewall mientras juegas, no olvides volver a activarla después y realizar escaneos regularmente con ad-aware o superantispyware. -
¡Aleluya, gracias a ustedes, finalmente la solución a este maldito módem...
Espero que esto pueda ayudar a todos los que enfrentan este problema (y no hay muchas personas que usen el cable para jugar en red...)
Ahí está, muchas gracias de nuevo! -
He intentado en este momento ... y la respuesta .. GRACIAS TIO ..... has triunfado, guardaré estas identificaciones bien a salvo ... para reactivar el cortafuegos cuando termine de jugar en Xbox Live .... GRACIAS OTRA VEZ ... y si acaso, voy a dar el enlace de este foro a todos los chicos que tienen problemas como yo !!!
Gracias de nuevo, chicos .... -
-
Pour mi parte, me resulta imposible abrir mis puertos para eMule. Tengo un buen nivel en informática. Así que abro mis puertos en la configuración avanzada, pruebo los puertos y funciona, pero unos minutos más tarde, si vuelvo a intentar, no funciona. Pensé en desactivar las protecciones contra el flood de IP, etc., pero por ahora no ha funcionado. ¿Alguien puede ayudarme?
-
Hola, por mi parte estuve en la redirección de puertos, luego en la misma línea el mismo puerto, luego TCP, después activé. Después en la segunda línea el mismo puerto dos veces, pero esta vez UDP, luego activé y apliqué. A mí me funciona.
Espero haberte ayudado. -
Hola,
Recientemente adquirí el juego, nuevo, funcional después de haberlo probado durante casi 6 meses con el juego de un amigo (así que no oficial, ¡no está bien!).
Todo emocionado de poder jugar en línea, cambio mi clave de CD por la válida que acabo de comprar por una buena suma.
Hasta aquí todo va bien.
Tengo la última versión, bien actualizada, etc.
Voy a unirme a un servidor... y ahí es donde viene el drama. Al llegar al momento de la sincronización de datos, espera varios minutos antes de decirme que no.
Encuentro este tema, y varios otros similares. Pienso, genial, hay manipulaciones.
Módem Castelnet, como yo: login mdp; admin/password, normal.
Ahí, primera sorpresa: no se puede quitar el firewall... bueno, pasemos.
Ajusto mis puertos que pruebo con https://www.grc.com/x/portprobe=XX (donde XX = número de puerto) me dice que todo está bien, en teoría.
Vuelvo a probar, lo mismo. Exactamente el mismo problema.
Autorizo el juego en el firewall... idem.
Desinstalo y reinstalo el juego... en v1.6 parece que casi funciona. Puedo unirme a una partida, pero me pone el pequeño símbolo de desconexión tan pronto como llego a la partida, así que es imposible jugar, por supuesto.
Todo contento, pienso que esta vez es solo un problema de versionado...
...paso a 1.7 y ahí, vuelta a empezar...
Si alguien tiene una solución, se lo agradezco sinceramente, estoy al borde del abismo, estoy harto de gastar dinero para que al final no funcione mejor que con un juego alegremente pirateado.
Aquí están las informaciones del router:
Información
Conforme a las especificaciones del estándar DOCSIS 2.0
Versión de hardware 6879
Versión del Bootloader 2.1.7.i
Versión del software 80.704ew.3921.729.011
Dirección MAC del módem por cable ************
Número de serie del módem por cable *****************
Certificado CM instalado -
Hola =)
Entonces, tengo un problema con mi enrutador también.
Estoy buscando desbloquear los puertos para optimizar el uso de uTorrent. No consigo completar el cuadro correctamente y sigo teniendo el símbolo que indica que mi conexión está limitada debido al firewall o al enrutador :(
¿Alguien podría ayudarme, por favor?-
Hola,
Tengo una solución para tu problema. Me tomó tiempo encontrarla, pero numéricable no te brinda acceso administrador a tu router.
Para tener acceso a todas las configuraciones (incluida la desactivación del firewall) debes iniciar sesión con la siguiente cuenta:
Usuario: MSO
Contraseña: changeme
En la sección del firewall, finalmente tendrás la oportunidad de eliminarlo.
¡Espero que te ayude!
-