Desbloqueo Reproductor SAMSUNG DVD-HD870

Resuelto
gricour Mensajes publicados 63 Estado Miembro -  
 Alessandra à Paris -
¡Hola!

Después de buscar en Internet, encontré un método para desbloquear un reproductor de DVD-HD 870 de Samsung y funciona. Es decir, puedo leer todos los DVD de cualquier zona (1 - 2 - 3 - 4 - 5).
Sin embargo, tengo un problema con un HD DVD. Los HD DVD de la zona 1 no logran ser leídos. Si alguien puede decirme por qué y qué se puede hacer, gracias.

11 respuestas

1. Isabelle

el enlace ya no funciona... ¿sabes dónde se puede encontrar la cosa para descargar y desbloquear los reproductores HD 870 de Samsung?
    ¡gracias!
    4
    1. sagitarius

Hola Isabelle, acabo de liberar mi Samsung HD870, es sencillo: no debe haber disco en el reproductor.
      Enciendes la tele, enciendes tu DVD, en la pantalla aparece "sin disco", ahí presionas el botón REPEAT del control remoto, "sin disco" desaparece, ahí introduces el código 57538, un 2 aparece en la pantalla, presionas el botón 9 que reemplazará el 2 en la pantalla, luego apagas el DVD y listo, tu DVD está liberado.
      Para información, la versión de mi DVD: 0216070387iHXEXEG
      Para encontrar la versión: abres el compartimento del DVD, presionas el botón de info.
      Eso es todo, ¡buena manipulación!!!!!!!
      0
      1. Arie > sagitarius

¡Gracias por el consejo Sagitario! No hace falta programa ni CD, ¡funciona sin eso con las manipulaciones!
        ¡A por mí Tigre y Dragón en Chino! ¡jajaja!
        0
    2. Alessandra à Paris

¡Bravo, muchas gracias! ¡Funciona de verdad! ¡Estoy encantada de la vida!
      0