Sims náufragos cabra de mar

Resuelto
céline -  
 Wiwi -
Hola,
por favor ayúdame, no encuentro el pez rascasse génisse!!!
¡auxilio!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

13 respuestas

1. DéeSse

También tuve el mismo bloqueo para cumplir la misión del remedio para las plantaciones: la rascasse génisse la encontré en agua de mar (frente a casa), de noche, y es un pez muy pequeño en tonos naranjas.
    ¡Ahí está! Si eso puede ayudar a las personas que buscan en los viejos temas de soluciones como yo ;-)
    33
    1. personne

no funciona
      0
    2. Louloute54360

Lo tengo, gracias por la información :)
      0
    3. Mirage

¡Muchas gracias! :)
      0
    4. Mirage

¡Gracias!!!!
      0
    5. Luci

Pero a mí, cuando pesco este pececito orange, me dicen que es un pez luna, ¡por favor ayúdenme!
      0
  2. timotey

<translation>tienes que pescar con el arpón, es un pez que tiene un gancho en la boca, es marrón y se encuentra en el río donde está la granjera a la izquierda, de nada.</translation>
    1
    1. luluçy

Hola, he leído el mensaje de Timotey, pero ¿qué debemos marcar, "perfecto" o "bravo"?
      0
  3. clem65

g leu tus respuestas ni yo tampoco lo encuentro ese maldito pez por su culpa estoy atascado en el juego solo me falta ese pez maldito jaja
    1
  4. Liisa

yo los atrapé en el mar y en la noche hay que pescar varias veces seguidas y es un pez pequeño naranja =)
    1
  5. goupillonne

¡Hola!!
    Me gustaría saber dónde pescar la cabracho.
    He visto la respuesta de timotey "se encuentra en el río donde está la granjera a la izquierda", pero no lo he entendido.
    Ayúdenme, por favor.

Continuar la discusión
    0
  6. smaty

Hola
    vi la respuesta de timotey, pero ¿hay que pescarlo de noche o de día?
    0
  7. rougclai

<response>Timotey, fui a pescar allí y no hay rascasse genisse. Lo he hecho varias veces y nada. ¿Entonces qué hacemos?</response>
    0
  8. jujunofragée

la río es el lago en realidad? y la noche y el día tengo los mismos peces, me molesta no encontrar este viejo pez ¡ayuda!
    0
  9. kiki0411

Para el pez genisse, lo encuentras bien en el lago que está en la cueva.
    Y de allí eliges donde hay más agua, así que el más grande.
    Subes por el lado y tomas tu caña de pescar de bambú y ¡op!
    Debería funcionar, yo los conseguí así.
    No olvides fabricarte antes tu caña (lol=)
    0
  10. petass3

euH sí, está bien
    el problema es que estoy atrapada con este maldito pez y encontré la rascasse voladora pero no
    el ganado. Además de eso, el cocinero me pide que le haga un refugio sobre su fuego pero no tengo pala
    y para el pez no tengo caña de pescar
    ¿cómo se hace para conseguirlo?
    ¿y dónde está la cueva?
    yo tengo una especie de cueva con el esqueleto del pirata pero no hay agua!!!
    ¡socorro!
    0
  11. Morgaan-e

Hola,
    Me gustaría saber dónde encontrar el pez "Rascasse génisse".
    He buscado en todos los lugares durante el día y la noche y no encuentro nada.
    Si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
    Gracias de antemano.
    0
    1. cena92

Lo siento, no sé, pero la discusión se creó hace un año, así que no debe haber mucha gente recreándola.
      0
  12. bluebaleine

De hecho, la escorpena gémina se pesca con arpón de noche en la zona del banco de arena que da al mar. ¡Gracias por la información!
    0