Martillo DS sims naufragios
Resuelto/Cerrado
ertett
-
Liindouùshh'3 -
Liindouùshh'3 -
Hola,
estoy atascado, no puedo encontrar el martillo para construir la barca para ir a la otra isla. Tengo el cincel, pero me falta el martillo, gracias por ayudarme.
estoy atascado, no puedo encontrar el martillo para construir la barca para ir a la otra isla. Tengo el cincel, pero me falta el martillo, gracias por ayudarme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
67 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola, para el pez globo, debes ir cuando haya sol a la última parcela de la playa donde está la señal de SOS. Y tengo una pregunta, ¿cómo se encuentra el martillo o el cuchillo y cómo se construye el barco? Porque yo estoy en el punto donde la granjera me pide el mango, el cocinero la sardina y el limón verde, y la doctora el curry. ¿Cómo se encuentra todo eso? Porque estoy atascado y no puedo avanzar, así que, por favor, ¡respondanme!
-
Entonces, para el mango, tienes que ir a la otra isla en barco, así que necesitas llevarle el mango a la granjera porque hay un manguero en la otra isla, cerca de la laguna. Para eso, necesitas el martillo y el cincel para construir el barco e ir a buscar el mango. Después, ella te pedirá un líquido verde para sus plantas, tienes que ir a la granjera y darle todos los ingredientes necesarios, y ella te lo dará. Luego se le das a la granjera y después ella intercambia semillas. Le intercambias la semilla de limón y luego la plantas, necesitas un recipiente con agua para regarla. La sardina la pescarás en el agua del mar y se la das. El cocinero a su vez te da un cuchillo e intercambia y te pedirá que le arregles su fuego, en cuanto lo arregles, intercambia recetas, así que en estas recetas está el curry vegetariano, lo fabricas en tu fuego, se lo das a la doctora y luego ella te intercambia cosas adicionales y te da un gran fragmento del mapa del tesoro.
Ahí tienes, espero haberte ayudado. -
-
-
de hecho está bien, disculpa =)
te explico sobre el martillo: vas a buscar el mango con la doctora, luego en cuanto lo tengas, vas al taller para fabricarlo: necesitas:
- el mango
- una piedra (que encontrarás al cavar en cualquier lugar)
- una liana (que puedes encontrar en un arbusto cerca de la plantación de batatas)
ahí tienes =)
grandes besos <3 -
Hola a todos,
Estoy al 34 %, no puedo conseguir los limones para el jefe, los mangos para la agricultora y el plato de curry para la doctora.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias -
Bonjour, yo también estoy bloqueado para el marto, pero no sé cómo se hace para construirlo. Ayúdame, por favor.
-
hola
tengo muchos problemas así que muchas preguntas
gracias a los que respondan
-¿dónde está el taller de lavado y teñido de ropa?
-¿dónde se puede encontrar cuerda?
-¿dónde están los insectos y el pez para intercambiar por el mango del martillo?
-¿por qué la granjera no acepta plátanos (tengo 16) y cuándo los acepta?
-¿dónde se encuentra la perla violeta (con un agujero) para fabricar la aguja?
-¿cuándo nos da la enfermera trozos de pala?
-¿dónde se encuentra el hacha, el cuchillo y el otro objeto que corta (he perdido su nombre)?
-¿por qué el chef no quiere que le ayude?-
-
el taller de tintura está en la tercera isla
la cuerda la haces con lianas
para los insectos y el pez contra el mango no puedo ayudarte (no me acuerdo)
para que tu relación con la granjera aumente, yo le daba frutas pero también le hablaba a menudo
para la aguja no estoy seguro del todo pero creo que debes excavar
para la pala debes tener tu relación en verde y es la granjera quien te la da
el cuchillo te lo da el cocinero pero la hacha no sé
para poder ayudar al cocinero tu relación debe estar en verde
buena suerte -
-
-
-
El pez globo está en la playa donde encuentras las cajas "donaciones del mar"
pescas en este lugar un pez grande marrón (fácil de pescar)
BMV vuelve a Pacman, ¡te has equivocado de foro! -
no puedo encontrar los insectos para intercambiarlos con la doctora (por el palo de escoba) o dónde se pueden encontrar, sé todo lo que hay que saber excepto los insectos
¡gracias de antemano!!!! -
-
yo ni siquiera encontré el cincel, ¿dónde se encuentra?
y lo mismo para el martillo -
Buenas noches a todos, tengo un problema: necesito construir un martillo y ya tengo todo, solo me falta una liana resistente, pero no la encuentro. ¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrarla, por favor?
-
-
los insectos, tienes que ir debajo de la piedra que se encuentra a la derecha del mapa en la parte superior. No sé si me explico bien, pero no tengo el juego frente a mí para dar más pistas. Debajo de esa piedra tienes que hacer un perfecto, es decir, matar a TODOS los insectos que están debajo, y son esos los que necesitas.
-
Hola, tengo un problema, la granjera no me pide el intercambio y no sé cómo hacer para conseguir las piezas de la pala y poder ayudar al chef.
Por favor, ayúdenme, llevo casi un mes atascado en esto y quiero terminar este juego. ¡Sé que aún tengo trabajo por hacer!
Gracias de antemano, confío en ustedes para que me ayuden. -
Para el taller de ropa, debes ir a la isla de los templos (en el mapa, a la derecha) y continuar todo recto respecto al puente hasta llegar a la roca, ¡tienes que hacer clic! La granjera acepta los plátanos solo si tienes un nivel de relación "verde" con ella. La perla se encuentra bajo tierra, así que debes cavar con la pala. Para el cocinero, lo mismo, necesitas tener un nivel de relación verde.
¡Espero que esto te haya ayudado! -
-
si el jefe no quiere que le ayudes, tienes que ofrecerle regalos hasta que su relación sea verde
para el taller no sé. Para la pala, es la granjera quien te da dos mangos de palas rotas y tú vas a la roca para fabricar objetos para hacer la pala. (todo esto lo he visto en las otras discusiones) pero necesito ayuda para hacer la cuerda, ¿cómo se hace? -
Para la cuerda debes recoger 3 lianas que encuentras en el arbusto al lado de donde recoges las patatas, el arbusto se encuentra cerca de la salida a la derecha y después vas a la roca y normalmente es un objeto misterioso que pide 3 lianas trenzadas y haces fabricar y tendrás la cuerda ¡ahí está!
¿Alguien sabe dónde está este maldito PEZ GLOBO??!! -
¡Hola a todos! ¡Estoy completamente bloqueado! No consigo encontrar la pala. ¿Dónde la podemos encontrar?
¡Estoy dando vueltas, ayúdame por favor! ¡Muchas gracias de antemano! -
Hola a todos, primero que nada gracias a todos aquellos que comparten sus conocimientos en este juego
bueno, tengo un pequeño problema, no logro hacer cuerda y eso me está bloqueando el juego, no puedo avanzar
Por otro lado, para mejorar el fuego del xuisto necesito un material metálico, ¿dónde lo puedo encontrar? en el avión, pero ¿dónde exactamente?
Gracias por responderme, sería genial, estoy en apuros desde hace 3 días. -
¡Hola! Yo tengo un problema para construir un martillo para hacer la canoa.
Para tener un mango creo que hay que hacer un intercambio con la doctora. Solo que ella pide un pez globo y no logro pescar uno. He intentado un poco en todos los lugares y no veo cuál es el pez.
Luego, ¿el objeto para tallar viene en las cajas varadas del barco?
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente