Nokia N95 memoria y expansión

Resuelto
louisdd59 -  
MonsterRipper Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour, j'ai récemment acheté un nokia N95 classique gris (pas le N95 8Go noir) et j'aimerais connaître la capacité de stockage pour les musiques notamment car j'ai bien l'impression qu'il ne stocke pas beaucoup (160 Mo) et si c'est le cas de combien puis-je étendre ma carte mémoire (par un achat ultérieur)?
Merci
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

18 respuestas

Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro 610

Hola

La memoria inicial es efectivamente de 160 MB, lo cual es poco. Pero el N95 tiene una ranura microSD para expandir su memoria. He puesto una tarjeta microSD de 4GB (una Sandisk) en el mío y funciona muy bien. Mi tarjeta es una tarjeta de alta capacidad (SDHC, la evolución del formato SD) que no es reconocida en algunos dispositivos "viejos", pero eso no es un problema para el N95. Y Sandisk proporciona un lector de tarjetas SDHC con la tarjeta microSD para las transferencias a otros PC.

La memoria en el N95 no está compartimentada, se comparte con todas las funciones. Puedes poner lo que quieras en ella. Así que si quieres poner 160MB de música, nadie te lo prohíbe, pero entonces habrá menos espacio para los contactos, los SMS y otros correos electrónicos o los mapas del módulo GPS.
7
louisdd59

¡Gracias! ¿Dónde compraste esta tarjeta de 4 GB, en una tienda o en eBay? ¿Qué precio pagaste?
¡Gracias!
0

La compré en tienda. 55 euros la tarjeta. No sé si ha bajado desde entonces, pero era más o menos el precio de 4 tarjetas de 1Go, así que me pareció razonable.
0
eloise

He comprado también un portátil gris y detrás púrpura, la capacidad es de 8 GB como los negros.
0

Es porque compraste un N95 de 8GB y no un N95 "normal" ;-)
0
eloise > Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro

He comprado un Nokia N95 gris normal y he metido una tarjeta de 8 gigas, funciona muy bien, pero cuando quiero ver un juego en el teléfono, un mensaje me dice que mi memoria está llena y que no puedo abrirlo. Hay juegos que no puedo jugar porque no sé cómo eliminar o liberar espacio en la memoria del teléfono.
0
amici > eloise

Hola, creo que has asignado tu memoria de fotos/videos u otra en la memoria de tu teléfono, deberías verificar en tus ajustes de fotos si la memoria utilizada es la del teléfono o la de la tarjeta. Pasa tus fotos a la tarjeta, eso dejará espacio en tu teléfono para los mensajes. De igual manera, puedes asignar la memoria de la tarjeta para tus mensajes, de lo contrario, estarán limitados a la memoria del teléfono. En general, vas a una de las aplicaciones y buscas en los ajustes.
0
zinab26 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 6 > Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola

Quisiera saber cómo debo hacer para tener juegos en mi Nokia N95 de 1GB.
¿Qué software debo tener en el teléfono? Soy novato y ya he hecho esta pregunta varias veces, pero nadie me ha respondido.
¿Puedes ayudarme si sabes cómo?

Gracias de antemano SILK.
0
louisdd59 > zinab26 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Aquí tienes para los juegos, software, imágenes, videos, logotipos... en Portable N95.
Es un sitio no muy agradable pero contiene numerosos elementos:
http://mosh.nokia.mobi/
0
mous

Salut tout le monde, s'il vous plaît, je n'arrive pas à lire la carte micro SD sur mon portable N95 classique, aidez-moi s'il vous plaît.
0
mouss70 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
louisdd59

¿Te refieres a:
¿Has metido la tarjeta micro SD en tu móvil y no puedes acceder a ella desde el ordenador? ¿O solo tienes la memoria del móvil y no la de la tarjeta?
0
killer76

Se puede tener de 256 MB hasta 2 GB y ¡ya está bien! No debe costar muy caro, es decir, alrededor de 16 o 17 euros la tarjeta micro SD (con el adaptador SD) de 2 gigabytes.
0
anonovi

No me parece posible especificar al N95 qué memoria utilizar. Es el dispositivo el que parece elegir, excepto durante la importación o instalación, en cuyo caso el dispositivo solicita el destino.
De todos modos, no encuentro una función para elegir la asignación de la memoria. Lo cual sería útil y quizás esté presente en el N95 8GB.
0
jregrettedavoirachetercetel

Hola

He puesto una tarjeta de 4 Go en mi portátil Nokia N95 y desde entonces tengo problemas.

A veces se bloquea, me dice que la tarjeta de memoria está corrupta, tengo que quitarla y volver a ponerla cada vez que apago el teléfono o cuando se bloquea para que me añada las músicas y fotos.

En total, todo lo que había puesto allí, música, tonos, vídeos y fotos, se ha ido excepto 6 fotos. No la he formateado porque me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar todo eso.

Gracias
0
billiejoe

Hola
acabo de comprar el Nokia N95 y tengo el mismo problema que tú con una tarjeta micro SD de 4 GB, cada vez me indica que está corrupta.
quería saber si desde entonces has tenido una solución y, en tal caso, si podrías informarme.
gracias
0
louis77 > billiejoe

Hola,

Ayer logré poner una tarjeta micro SD hc de 8gb (de Scandisk) en mi N95.

Lo que hice fue copiar los archivos de mi antigua tarjeta en la nueva. Por ahora no hay problemas.

El único consejo que puedo darte es que insertes tu tarjeta virgen (formateada) en tu teléfono.

Ánimo.
0
louis77

Hay una actualización del Nokia N95 (V13.0.003) que permite la gestión de tarjetas de hasta 8GB.

Para verificar la versión de su Nokia, debe marcar *#0000#.

El software se puede descargar directamente desde el sitio de Nokia. No tardaré en probar una tarjeta de 8GB.
0
kayna1101

Hola, he verificado la versión de mi N95 y es la v 30.0.015
15.07.08
rm-159
@nokia n95 01.01
¿En mi caso podría ponerle la TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 8GO SDHC 8 GO?
¿También debería hacer cosas como tú en el sitio de Nokia? En realidad, no sé nada.
Gracias, hasta pronto.
0
RAFAEL44 > kayna1101

Hola, compré el mismo modelo de Nokia que tú... y como tú, quiero poner una tarjeta de 8 GB. ¿Podrías decirme si compraste tu tarjeta y si funciona...?
Gracias.
0
momo

Il n'existe pas de carte micro SD spécifique pour le Nokia N95. Ce modèle accepte des cartes micro SD standard (jusqu'à 8 Go). Assurez-vous simplement que la carte est formatée correctement pour le téléphone.
0
louis77

A priori no. He comprado una Micro SD HC de 8 Go de SanDisk y todo funciona bien.

¡Hasta luego!
0
VInc'

Bonjour, acabo de comprar un Nokia N95 normal (160MO) y quería saber si al comprar una tarjeta de memoria de 4GO a 13€ en eBay, si eso es una estafa o no.
Gracias de antemano.
0
billiejoe62 > VInc'

Hola

yo también tengo este Nokia y, por otro lado, compré una tarjeta de 4GB SanDisk en Darty (es más fácil devolverla o cambiarla si no funciona) y pagué 13 euros.
así que no te molestes en comprarla en eBay, ve a una tienda, los precios han bajado mucho.
adiós
0
titi40120 > billiejoe62

Hola a todos, también tengo un N95, el primero, y cero problemas. Para un teléfono como el mío, 8 gigas es demasiado inadecuado, como máximo 4 o incluso 2. Después, los errores de memoria llena, mantengan presionada la tecla de menú y cierren las aplicaciones abiertas y debería ir un poco mejor. Tengo una pregunta que le va a interesar a todo el mundo. ¿Se puede usar el N95 como soporte de almacenamiento para las actualizaciones de PS3? Atención... va a estar candente. Gracias.
0
hello > titi40120

En el sitio de Nokia, el N95 normal puede soportar una tarjeta de memoria microSD de hasta 2 GB, ¡no más!
0
Louis > hello

Tengo un N95 "normal" con una tarjeta micro SD de 8 GB...

Y no tengo problemas.
0
mehmey

mi Nokia N95 el micrófono no funciona más, tengo que usar el altavoz para comunicarme.
0
informatique et libertés?

Me he dado cuenta de que todas las personas que tienen un Nokia N95 no tienen la misma versión del firmware. Yo tengo la versión: 30.0.015 y no tengo problemas.
Otros tienen versiones anteriores y no siempre funciona bien... Todo lo que sé es que la actualización es complicada porque hay que tener cuidado con los datos, se pueden presentar fallos además de solucionar problemas.
Ah, sí, hay que hacer las actualizaciones de forma progresiva (de v10 a v11 a v12 y no de v10 a v20, porque ahí hay grandes riesgos).

¡Hasta luego!
0
Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro 610 > informatique et libertés?

Exacto.

Los teléfonos comprados sin suscripciones (fuera del paquete del operador) se actualizan más fácilmente. Por mi parte, tengo un N95 del paquete Orange. Me vi "obligado" a liberarlo (quitar el código del operador) para instalar los firmware más recientes (y de paso recuperar las funcionalidades que habían sido eliminadas, como el teléfono internet).

Si no recuerdo mal, el firmware del operador Orange aún estaba en la versión 13 cuando salió el firmware oficial 30.
--
Si se niegan a saltar al vacío, ¿cómo van a aprender a volar?
Apunten a la luna, como mucho, aterrizarán entre las estrellas.

Estás en un foro, no en tu móvil. Aquí hablamos un lenguaje que los humanos pueden entender. Por su cordura y la mía, ¡escriban sus p****n de palabras completas!!
0
louis94 > Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro

Es divertido...

Estoy en un N95 de Orange, y pude pasar fácilmente a la versión 30 sin problemas...
0
Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro 610 > louis94

Varios motivos son posibles:

- Orange ha hecho disponible la versión 30 desde la época en que yo actualicé el mío
- Su N95 formaba parte de un pack de Orange y el vendedor lo despersonalizó (el pequeño logo de Orange que aparece en la parte posterior no significa nada respecto a si sigue estando en el pack del operador o no, la prueba es el mío que está despersonalizado y en el que no me he molestado en borrar el logo)

Según las últimas noticias (que datan, ciertamente, de diciembre de 2008), los N95 en pack de Orange aún no tienen la posibilidad de realizar llamadas por internet (VOIP). Una manera sencilla de comprobarlo es simplemente marcar un número y presionar opciones. Si se ofrece "llamada por internet", se trata bien de un teléfono despersonalizado (teléfono del que se ha eliminado la personalización del operador), o bien de un teléfono fuera del pack.
--
Si te niegas a saltar al vacío, ¿cómo esperas aprender a volar?
Apunta a la luna, como mucho, aterrizarás entre las estrellas.

Estás en un foro, no en tu móvil. Aquí se habla un lenguaje que los humanos pueden entender. Por tu salud mental y la mía, ¡teclea tus p****n palabras completas!
0
informatique et libertés? > Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,

Para tu información, el mío es un N95 SFR y no tiene el logo de Orange o SFR y recibí la versión 30 directamente en la compra.

Adiós
0
zinab26 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 6

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
Grui

Tengo un N95 clásico con el firmware 30.0.0.015 y acaba de dañarme mi tarjeta de memoria SDHC de 8GB Sandisk después de 3 meses de uso.
La tarjeta se ha vuelto inutilizable incluso en PC, y he perdido todos mis datos...
0
Vinc' > Grui

Hola, tuve el mismo problema que tú. Tenía una micro SD de 4GB en un N95 classic y de un día para otro dejó de funcionar... Así que compré otra de 4GB, pero esta hace que mi N95 se ponga lento, mientras que la anterior funcionaba muy bien...
¿Qué hiciste en tu caso?
¿Tienes algún consejo para darme?
0
nono

Hola, yo pude poner una tarjeta de 8 gigas en mi N95, el gris por supuesto.
0
réponse

Hola,
para la pregunta QUE SURGE; sí, se puede poner una tarjeta de 8 GB en un Nokia. Hay que ir al revendedor más cercano a su domicilio (ver el sitio de Nokia). Yo fui a la FNAC y la pequeña tarjeta de 8 GB funciona muy bien....

¡Ánimo!
0
sharmaa

¡Ay, ay! Quería responder a la persona que hablaba sobre problemas con su tarjeta de memoria, así como el problema de su micrófono que no funciona al llamar...
¡Y de repente me ataca una mujer! Además, menciona bien su edad, no veo el sentido de eso en este foro.
¡En fin! ¿Creen que esto es demasiado difícil para mí? ¿Y que no sé escribir? ¡Les demuestro lo contrario de inmediato!
Antes estaba apurada, así que escribí como en los mensajes de texto, ¿cuál es el problema? No me gusta que me miren por encima del hombro, sobre todo porque ustedes tampoco conocen mi edad, así que sería mejor evitar respuestas así, gracias.
Si hay alguien que esté en mi situación (especifico un Nokia N95 marrón), gracias por responder bien.

traducción: "si hay algunos que están en mi situación, gracias por responder bien" y sí, puedo escribir de diferentes maneras, pff
0
MonsterRipper Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Hola a todos!

Tengo un Nokia N95 "normal" de SFR marrón que data de enero de 2009.
No podía actualizarlo porque tenía el firmware "SFR v 30.0.015".
Tuve que realizar un "debranding" que resultó ser bastante sencillo de hacer... para mí (y en 30 minutos).
Ahora puedo actualizar mi teléfono normalmente y pasé a la versión v 31.0.017 y mi teléfono ya no tiene aplicaciones ni logotipos de SFR (antes, cuando lo apagaba, aparecía la imagen de SFR 3G+ y ahora ya no).

Les recomiendo hacerlo ;)
(pero tengan cuidado, si tienen dudas, no lo hagan)

Para más información sobre el "debranding":
http://n95-blog.blogspot.com/2008/04/upgrader-le-firmware-de-son-nokia-n95.html

¡Hasta luego!
0