Sims 2 naufragios psp bloqueado
sev17
-
jérémy -
jérémy -
Hola,
¡necesito ayuda!!!!!!!
estoy atrapada en Los Sims 2 náufragos, en la tercera isla, en las llanuras de géiser, no encuentro otros lugares, mis sims no quieren inspeccionar las rocas del géiser, ¿por qué, por favor?!
¡gracias de antemano!
¡necesito ayuda!!!!!!!
estoy atrapada en Los Sims 2 náufragos, en la tercera isla, en las llanuras de géiser, no encuentro otros lugares, mis sims no quieren inspeccionar las rocas del géiser, ¿por qué, por favor?!
¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
<kan> puedes mirar el géiser, a tu derecha tendrás una pequeña subida y en la cima una roca. <m> inspecciona y tu sim sacará un cincel y un martillo y romperá la roca.</m></kan>
-
-
-
En la segunda isla en la playa hay una gran roca que bloquea el paso, necesitas tener mucha fuerza, alrededor de 6, y luego empujas la roca y llegarás a un lugar con un barco y en el barco hay un tesoro. Sin embargo, para tener el tesoro necesitas tener el mapa completo, así que les aconsejo que hagan el código.
-
-
-
Hola, estoy atascado en la tercera isla con vista al volcán. Cuando voy a inspeccionar la vista antigua
Siempre me dice: "No tienes suficiente energía, necesitas descansar o construir una cama más cómoda". ¿Cómo puedo hacerlo si estoy durmiendo en las mejores camas que puedo construir por ahora? -
Hola... Estoy atrapada en las puertas antiguas en la cueva oscura, ¿qué hago?? Gracias.
-
Hola,
Para desbloquear esta puerta, primero debes tener todos los jeroglíficos, instalarlos en una pared, yo construí una casa frente a la pared de las llanuras del río este, luego debes inspeccionarlos, solo tienes que mirar la pared del templo y la puerta se abrirá, entras, detrás del trono hay una corona, una vez encontrada esta corona (en el templo del lama) puedes regresar a la cueva y abrir el pasaje secreto.
¡Eso es todo, cuídate y que te diviertas! -
-
-
-
-
-
Junto a este pasaje hay una roca sobre la que puedes subir y con el cincel y el martillo puedes desbloquear la roca que caerá en el agujero y ya está, luego descansa a tu Sims y pasea.
-
Para explorar las llanuras del géiser, hay que fabricar un buril de piedra y listo.
-
Hola,
Tengo un problema en la segunda isla, puedo construir el catamarán pero prefiero seguir y descubrir todo.
He descubierto todas las islas (incluso la isla de cristal) y cartas, pero me queda un trozo de la carta en la segunda isla, hacia la izquierda donde hay un barco dibujado y no logro llegar allí, he intentado por la playa oeste pero sin éxito.
Gracias de antemano. -
¿Dónde se encuentran los 3 últimos jeroglíficos?
¡POR FAVOR, AYÚDENME!
¡GRACIAS DE ANTEMANO!-
en realidad no necesitas el tercer jeroglífico, yo ya tengo 999
así que solo necesitas un código
te lo voy a dar todo
para desbloquear el knome: L, R, flecha hacia arriba, X, R
tener todos los planos: X, R, X, R, X
tener las cosas de artesanía: cuadrado, triángulo, R, flecha hacia abajo, flecha hacia abajo, flecha hacia arriba
obtener la máxima cantidad de recursos y comida: cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L
-
-
-
estoy atascado para abrir la puerta allí en las llanuras del géiser =s
él pone un trozo de madera, creo, pero ¿para qué sirve esta puerta??
¿y cómo subo a la cima del volcán?
Gracias de antemano -
slt, ¿cómo se hace para descubrir la parte que se encuentra al lado de la jungla del avión (isla 2)?
-
-
slt
tienes que recoger la corona detrás de los sillones del rey lama en la tercera isla y la recoges y vas a la cueva al lado de la jungla del avión y verás una puerta antigua le das a inspeccionar y podrás entrar y habrá un barco con un cofre con ropa y podrás quitar la gran piedra que está justo antes de la jungla del avión y habrá un temblor de tierra cuando abras el cofre !!!!!!
y, aquí tienes toda la información que buscabas para tu juego adiós.
ssssssssssssssaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttt
-
-
-
hay que que construyas un "buril", creo, y debes hacer que lo inspeccionen y está bien, podrás pasar.
-
Es para preguntar, estoy bloqueado frente al templo del lama, él no quiere entrar y dice que está demasiado cansado o que debo construir una cama mejor.
-
No puedo llegar a la tercera isla con el canoa, siempre me dicen que le falta energía, aunque acabo de hacerla descansar.
-
Hola,
¿se puede cambiar la SIM en PSP (y cómo se hace --' )? Y me gustaría saber cómo desbloquear el paso oculto detrás de la enorme roca en la segunda isla.
Gracias =) -
Hola a todos, estoy atrapada en la llanura del géiser y no puedo abrir la puerta antigua ni las que están en el templo de las llamas. ¿Cómo se hace? Gracias de antemano.
-
-
hola, me quedan 2 objetivos para terminar, así que si tienen preguntas agréguenme a su contacto de msn ;)
dylandu62-wii@hotmail.fr
¿Cómo cazar un jabalí?
¿Dónde se puede pescar un tiburón? -
¡Hola! Yo casi he terminado todo, solo me falta encontrar el calefactor de bongalos.
¡No sé cómo encontrarlo! ¡Ayúdenme!
¿Y también, es posible conocer a los indígenas? -
- 1
- 2
Siguiente