Sims 2 naufragios psp bloqueado

sev17 -  
 jérémy -
Hola,
¡necesito ayuda!!!!!!!

estoy atrapada en Los Sims 2 náufragos, en la tercera isla, en las llanuras de géiser, no encuentro otros lugares, mis sims no quieren inspeccionar las rocas del géiser, ¿por qué, por favor?!

¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. jejedu69

<kan> puedes mirar el géiser, a tu derecha tendrás una pequeña subida y en la cima una roca. <m> inspecciona y tu sim sacará un cincel y un martillo y romperá la roca.</m></kan>
    17
    1. manel777

c es una m***a, Los Sims no quieren inspeccionar.
      0
    2. Eau'Temp'tik''

¡Vamos, reinicia! Haz el recorrido de la roca y todo eso. En algún momento lo lograrás. A mí me pasó lo mismo. ¡Inténtalo! 8p.
      0
    3. yannic0

En la segunda isla en la playa hay una gran roca que bloquea el paso, necesitas tener mucha fuerza, alrededor de 6, y luego empujas la roca y llegarás a un lugar con un barco y en el barco hay un tesoro. Sin embargo, para tener el tesoro necesitas tener el mapa completo, así que les aconsejo que hagan el código.
      0
    4. jérémy

Ah, sí, funciona, gracias.
      0
  2. lasims

Hola, estoy atascado en la tercera isla con vista al volcán. Cuando voy a inspeccionar la vista antigua
    Siempre me dice: "No tienes suficiente energía, necesitas descansar o construir una cama más cómoda". ¿Cómo puedo hacerlo si estoy durmiendo en las mejores camas que puedo construir por ahora?
    6
    1. moderateur971

hay que dormir para que el medidor esté lleno a tope
      0
    2. anais

eso es lo que hago, pero no funciona.
      0
  3. vanes130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola... Estoy atrapada en las puertas antiguas en la cueva oscura, ¿qué hago?? Gracias.
    3
    1. housewife Mensajes publicados 24 Estado Miembro 9

Hola,
      Para desbloquear esta puerta, primero debes tener todos los jeroglíficos, instalarlos en una pared, yo construí una casa frente a la pared de las llanuras del río este, luego debes inspeccionarlos, solo tienes que mirar la pared del templo y la puerta se abrirá, entras, detrás del trono hay una corona, una vez encontrada esta corona (en el templo del lama) puedes regresar a la cueva y abrir el pasaje secreto.
      ¡Eso es todo, cuídate y que te diviertas!
      0
    2. nanou

No te desanimes, necesitas ir a la tercera isla y encontrar el templo, una vez dentro encontrarás la corona del lama, la puerta antigua de la cueva oscura se abrirá con esta corona.
      0
    3. juju112

Hola, para abrir la puerta de la gruta, primero debes encontrar el templo del lama (3ª isla) en el que encontrarás la corona del Dalai Lama que abrirá la puerta.
      0
    4. marinou972

Bonjour, para entrar en la puerta de la cueva oscura primero debes encontrar la corona que se encuentra dentro del templo. ¡Buena suerte!
      0
    5. mai37

para abrir la puerta, tienes que encontrar todos los jeroglíficos
      0
  4. nanou

Junto a este pasaje hay una roca sobre la que puedes subir y con el cincel y el martillo puedes desbloquear la roca que caerá en el agujero y ya está, luego descansa a tu Sims y pasea.
    3
    1. manel777

es una tomadura de pelo
      0
    2. RAPH

GRACIAS POR EL CONSEJO.
      0
    3. Bonet

¿Cómo se hace para abrir la puerta antigua en la cueva oscura (segunda isla)? ¿Se necesita la corona que se encuentra en la tercera isla? Gracias.
      0
  5. shadowpanthd'ombre Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

Para explorar las llanuras del géiser, hay que fabricar un buril de piedra y listo.
    3
  6. x-wanoo-sims-x Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Hola,

Tengo un problema en la segunda isla, puedo construir el catamarán pero prefiero seguir y descubrir todo.

He descubierto todas las islas (incluso la isla de cristal) y cartas, pero me queda un trozo de la carta en la segunda isla, hacia la izquierda donde hay un barco dibujado y no logro llegar allí, he intentado por la playa oeste pero sin éxito.

Gracias de antemano.
    2
    1. coqote76

tienes que ir a la playa oeste de la segunda isla y luego hacia un lugar donde encontrarás una roca que debes mover; tu sims tendrá que empujarla. Después, descansa para explorar tu nuevo camino y explora el barco donde encontrarás el cofrecito del pirata. ¡Buena suerte!

0
    2. Bonet

¿Cómo mover las rocas de la playa oeste de la segunda isla?
      0
    3. yannic0

se necesita mucha física
      0
  7. Vavajudokate

¿Dónde se encuentran los 3 últimos jeroglíficos?
    ¡POR FAVOR, AYÚDENME!
    ¡GRACIAS DE ANTEMANO!
    1
    1. pspPRO900

en realidad no necesitas el tercer jeroglífico, yo ya tengo 999
      así que solo necesitas un código
      te lo voy a dar todo
      para desbloquear el knome: L, R, flecha hacia arriba, X, R
      tener todos los planos: X, R, X, R, X
      tener las cosas de artesanía: cuadrado, triángulo, R, flecha hacia abajo, flecha hacia abajo, flecha hacia arriba
      obtener la máxima cantidad de recursos y comida: cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L
      0
  8. seb

¿Dónde está el tesoro y dónde está el palacio, por favor?
    1
    1. didi972

D'abord, tu dois avoir 6 ou 5 en physique; après, quand tu rentres sur l'île du volcan, il y a un chemin à droite.
      0
  9. noémie

estoy atascado para abrir la puerta allí en las llanuras del géiser =s
    él pone un trozo de madera, creo, pero ¿para qué sirve esta puerta??
    ¿y cómo subo a la cima del volcán?
    Gracias de antemano
    1
    1. 29~~~~

Pour la porte des plaines du geyser, il faut avoir tous les hiéroglyphes et pour atteindre le sommet du volcan, il y a une échelle accrochée pour monter en vue du volcan.
      0
  10. 29~~~~

slt, ¿cómo se hace para descubrir la parte que se encuentra al lado de la jungla del avión (isla 2)?
    1
    1. sandrine

hola
      ¿has encontrado cómo se hacía para explorar la parte de la segunda isla? gracias
      0
    2. mystyerious

slt

tienes que recoger la corona detrás de los sillones del rey lama en la tercera isla y la recoges y vas a la cueva al lado de la jungla del avión y verás una puerta antigua le das a inspeccionar y podrás entrar y habrá un barco con un cofre con ropa y podrás quitar la gran piedra que está justo antes de la jungla del avión y habrá un temblor de tierra cuando abras el cofre !!!!!!

y, aquí tienes toda la información que buscabas para tu juego adiós.

ssssssssssssssaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttt
      0
  11. xxgtaxx

Comment obtener puntos de físico.
    1
    1. Baddouh

recogiendo frutas subiendo a los árboles y pescando a lanza
      0
  12. baby

hay que que construyas un "buril", creo, y debes hacer que lo inspeccionen y está bien, podrás pasar.
    0
    1. STP

¡No funciona con el cincel! Respondeeeeeeeeeeeeee!
      0
    2. yannic0

se necesita un cincel y un martillo
      0
  13. moby

Es para preguntar, estoy bloqueado frente al templo del lama, él no quiere entrar y dice que está demasiado cansado o que debo construir una cama mejor.
    0
    1. nanou

hay que hacer dormir a tonsims hasta que se despierte solo y después podrá ir.
      0
    2. RAPH

HOLA
      Tienes que hacer un traje en la cama, de lo contrario la lluvia lo despertará.
      0
  14. isaure78

No puedo llegar a la tercera isla con el canoa, siempre me dicen que le falta energía, aunque acabo de hacerla descansar.
    0
    1. rayane-emi

Fácil hacerle dormir aunque se despierte, hazlo dormir hasta que esté confiado y tú llegarás.
      0
    2. momobanane

Sí, igual para mí, tengo el canoa pero siempre me dice que me falta energía, ¿por qué? Sin embargo, las barras de energía están al máximo... :(
      0
  15. esko

Hola,
    ¿se puede cambiar la SIM en PSP (y cómo se hace --' )? Y me gustaría saber cómo desbloquear el paso oculto detrás de la enorme roca en la segunda isla.
    Gracias =)
    0
    1. juju112

saludos, para cambiar de personaje debes presionar la L y al mismo tiempo presionar la flecha izquierda o derecha.
      0
  16. angi86

Hola a todos, estoy atrapada en la llanura del géiser y no puedo abrir la puerta antigua ni las que están en el templo de las llamas. ¿Cómo se hace? Gracias de antemano.

0
  17. SPOUCHSPOUCH

Si alguien pudiera ayudarme, ¿dónde se encuentra madera de sándalo?
    0
  18. mattrse Mensajes publicados 84 Estado Miembro 10

hola, me quedan 2 objetivos para terminar, así que si tienen preguntas agréguenme a su contacto de msn ;)
    dylandu62-wii@hotmail.fr

¿Cómo cazar un jabalí?

¿Dónde se puede pescar un tiburón?
    0
    1. xx-tiiteclemence-xx

Para cazar un jabalí hay que seguirlo y en un momento te va a saltar encima y va a ser como una pelea y ¡tendrás un gran jamón para comer! ¡jiji!
      0
    2. titi50

entonces para pescar un tiburón hay que pescar en la charca de mareas. m para el jabalí no sé !
      0
    3. kara

¿Y tú sabes dónde está el palacio del lama?
      0
  19. pomme d'amour

¡Hola! Yo casi he terminado todo, solo me falta encontrar el calefactor de bongalos.
    ¡No sé cómo encontrarlo! ¡Ayúdenme!
    ¿Y también, es posible conocer a los indígenas?
    0
  20. Claire 2

Coucou, ¿cuántos jeroglíficos hay que encontrar? Jenn son tres, ¿es suficiente?
    0
    1. Liiylia-x3

Lo siento, pero no recuerdo el número que se necesita, pero cuando vas a tu inventario, puedes ver HIEROGLIFO! Y ahí, si tienes suficientes, ¡puedes leer la historia!! Creo que se necesita un poco más que 3!
      0
    2. anais

9 se necesita
      0
    3. Baddouh

oui 9 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      0
    4. cece972

Bonjour, no sé cómo atrapar una gallina y conseguir un huevo, por favor, aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr ¡ayúdame!
      0
  • 1
  • 2