Problemas de recepción de las cadenas M6, W9 y NT1

Resuelto
golif13 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 Maly -
Hola,
Tengo la TNT desde hace poco. Durante algunos días capté los canales M6, W9 y NT1 y desde entonces, nada... No ha habido ninguna modificación en el techo ni ninguna tormenta y capto extremadamente bien los otros canales. Estoy cerca de Marsella y dependo del repetidor de l'Étoile, además vivo en una villa situada en las alturas y, por lo tanto, sin interferencias. Bueno, si alguien conoce la razón de estos inconvenientes o, mejor aún, una solución, estoy ansioso por saberla.
Gracias de antemano.Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

6 respuestas

1. scandium Mensajes publicados 821 Estado Miembro 254

Hola, ¿has intentado hacer una búsqueda automática de tus canales? A veces hay un cambio de frecuencia en ellos que obliga a reprogramarlos.
    a+
    77
    1. golif13 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 14

Hola.
      Efectivamente, he hecho una nueva búsqueda y desde entonces, todo marcha relativamente bien. Ya había intentado esto varias veces pero sin resultados, esperemos que la calidad se mantenga igual que actualmente.
      En todo caso, gracias por tu respuesta, es un placer ver a alguien que se interesa por sus problemas, por pequeños que sean.
      12
    2. scandium Mensajes publicados 821 Estado Miembro 254 > golif13 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

de nada, felices fiestas
      a+
      3