Cómo borrar todo en el iPod

Marie-lov3 -  
kylfederer1234 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me gustaría saber cómo borrar todo en el iPod, es decir, eliminar toda mi música de una vez, así como mis fotos. Gracias por una respuesta lo antes posible.

10 respuestas

1. co

Hola a todos, quiero eliminar las canciones de mi iPod, así que hago clic en la pestaña de mi iPod, voy a música, pero ¡el problema es que no puedo marcar ni eliminar nada!
    33
    1. DALBAK

MOI C PAREIL DONC SVP AIDEZ MOI ET LUI OSSI
      0
    2. tkt poto

Es normal, debes eliminarlo con iTunes.
      0
    3. PauPau6478

He encontrado finalmente la solución :) (y) ¡SÍ!

1°) - Simplemente abre tu página de iTunes. Normalmente estás en: Resumen. Allí, verifica que has marcado la casilla: Gestionar manualmente la música y los videos.
      Haz clic en Aplicar.

2°) - Una vez que todo esto esté hecho, ve a la página Música (situada al lado del ícono de Apps).
      Marca la casilla Sincronizar música; toda la biblioteca musical o listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados, según las canciones que desees transferir.
      Luego, normalmente solo tendrás que hacer clic en aplicar. ¡Listo! La transferencia se ha realizado. (y)

3°) - Transferencia realizada :D <3

PD: Te aconsejo que anotes todas tus aplicaciones que has descargado en la app.store y que hagas una copia de tu música de iTunes (en tu computadora) que deseas transferir a tu iPod. Es más prudente :P

Buena suerte.

Cordialmente, Pauline.
      0
    4. en detresse

¡Gracias, Pauline, me ha sido de ayuda!
      0
    5. DADA

de nada
      0
  2. enzolito91

Je comprends que cela puisse être frustrant, mais il est important de rester calme. Voici ce que vous pouvez essayer pour résoudre le problème :

1. **Synchronisation** : Connectez votre iPod à votre ordinateur et ouvrez iTunes. Assurez-vous que la synchronisation est activée pour la musique. Cela devrait mettre à jour la bibliothèque de votre iPod en fonction de ce qui est sur votre iTunes.

2. **Restauration** : Si cela ne fonctionne pas, vous pouvez essayer de restaurer votre iPod. Cela effacera toutes les données, donc assurez-vous d'avoir une sauvegarde.

3. **Support Apple** : Si aucune de ces solutions ne fonctionne, envisagez de contacter le support Apple pour obtenir de l'aide.

Prenez soin de vous et n'hésitez pas à demander de l'aide.
    16
    1. jonh 86

Vas a "ajustes", luego "general", luego "reiniciar", luego "borrar contenido y ajustes" y verás que tu iPod se pone en una página toda negra con un signo de carga y una barra que cargará la eliminación de tu música y configuraciones, y eso es todo, ¡así de fácil!
      0
    2. nanou

No me funciona cuando hago eso
      hago "configuración" y no tengo el general, hago reiniciar y no funciona.
      0
    3. 1m3o5i Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Il paraît que si on fait ça plusieurs fois, l'iPod risque d'être brisé... est-ce que c'est vrai ?
      0
    4. jason

Jonh 86, he seguido tus instrucciones, pero ahora la página de Apple no se va, ¡está bloqueada! ¿Qué hago ahora?
      0
    5. iamaduck

Le mío también está atascado en esta pantalla negra con el logo de Apple. Durante un tiempo permanece inmóvil, luego aparece la "rueda de espera" y se queda atascado durante media hora, después el iPod se apaga. Y cada vez que intento encenderlo, es el mismo escenario. Y así lleva tres días... ¿Solución?
      0
  3. DALBAK

Bonjour,

J'ai un iPod mais je ne sais pas comment effacer les chansons, mais pas toutes aussi, alors aidez-moi s'il vous plaît.
    5
    1. totom

kikoulol
      0
    2. Personne

haha
      0
    3. yoyo

--'
      0
    4. d

lolilol
      0
  4. HiChaM

Es simple, deberías haber guardado todas tus imágenes y ponerlas en una carpeta antes de empezar a modificar.
    2
  5. diname Mensajes publicados 2318 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   489

Hola,

Simplemente debes eliminar tus músicas a través de iTunes y hacer una sincronización en tu iPod.
    Lo mismo para tus imágenes, desmarca la pestaña de imágenes en iTunes.

Eso es todo, que tengas un buen paseo por iTunes.
    --

Algunos nunca se vuelven locos... Sus vidas deben ser muy aburridas. (Charles BUKOWSKI)
    1
    1. gerger

Merci, tu es gentil.
      0
    2. DALBAK

Le problème, c'est que quand je supprime via iTunes, mon iPod s'arrête mais garde toutes les musiques.
      0
    3. gwen-du21

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  6. Eolienne

Todo uno por uno, ¡es una tontería, es molesto, pero es así! ¡No es justo! :)
    1
    1. yoyo

es est tonto como tú
      0
  7. emka

Hola, he utilizado el programa iPodWizard 1.2, y quise poner un tema ==> https://www.nigobape.com/goodies/ipod-themes.html
    así que instalé el famoso programa "iPodWizard 1.2", seguí las instrucciones, pero no me di cuenta de que no funcionaba para los "iPod Nano 1Go", ahora, los menús de mi iPod no se parecen a nada, y no sé cómo podría eliminar los temas con el programa "iPodWizard 1.2", ¿alguien podría darme una mano?
    Porque ahora está realmente horrible, mi iPod es incomprensible en los menús...
    Ayúdenme por favor..
    Gracias.
    Emka
    0
  8. Rosalila65

¡Hola! He encontrado cómo hacerlo.
    1. Ve a la aplicación de fotos.
    2. Ve al álbum donde quieres eliminar las fotos.
    3. En la parte inferior izquierda, verás un ícono (una especie de flecha). Haz clic en él.
    4. Verás aparecer opciones (enviar, copiar, imprimir y eliminar).
    5. Selecciona todas las fotos que deseas eliminar (haciendo clic en ellas).
    6. Luego, haz clic en eliminar y espera a que todo se elimine como por arte de magia!! :)

Así que buena suerte en tu eliminación.
    0
  9. laureen

Yo mismo, habiendo tenido este problema, busqué un poco y al ir a iTunes, hice clic en "iPod" en dispositivos y en "restaurar", a mí me funcionó perfectamente.
    0
  10. kylfederer1234 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si desea eliminar todo de su iPod, en ese caso, le sugiero que lo haga utilizando software de terceros. Porque si simplemente lo elimina desde su iPod, los datos aún están presentes en formato RAW. Estos datos eliminados pueden ser recuperados mediante software, y entonces todos sus datos personales estarían en riesgo. Hace unos días, cuando vendí mi iPod, eliminé todos los datos con la ayuda de Safe Eraser para iOS. Usando este software, eliminé todos los datos como música, videos, etc. Una vez que elimina los datos, no pueden ser recuperados ni siquiera con software de recuperación. Así, utilizando esta herramienta eliminé los datos del iPod con éxito. Para más información, por favor visite la dirección de Internet mencionada a continuación:
    http://fr.iosdevicerecovery.info/safeeraser-ios.php
    0