La TDT en el Samsung LE32R86BD

Resuelto
claudy -  
 Sarah -
Hola,
acabo de adquirir mi LCD Samsung LE32R86BD, he conectado mi antena en el techo, pero no logro instalar los canales de TDT, solo recibe los 4 tristes canales que capto de forma analógica. Me molesta porque tengo que conectar mi decodificador TDT aparte y estéticamente no queda bien. ¿Podrían decirme cuál es el procedimiento para ajustar mis canales a través del sintonizador TDT integrado de la pantalla? Gracias de antemano a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. Anonyme

¡Hola!

Presiona la tecla "D.menu" del control remoto, accedes al menú de la tnt.
    Si no, debes seleccionar "DTV" en las fuentes (entre TV, Ext1, Ext2 y DTV, elige DTV).

¡Felices fiestas!
    18
    1. didou--13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Gracias por la información! Acabo de adquirir un Samsung LE22S8 y no encontraba la manera de acceder a la TDT, ¡ahora gracias a ustedes ya lo he logrado!
      0
    2. Fahd

Hola, por favor, me gustaría hacerte una pregunta sobre el relieve de la parte posterior de la pantalla, es decir, el borde en blanco con rojo. Normalmente, debería haber una pequeña luz tenue que se emite y que le da un bonito toque a la televisión. ¿Cómo puedo encenderla? Gracias.
      0
    3. ev 11032011

ev 11/3/2011

la FNAC me indicó que efectivamente hay un error en este modelo
      en dos ocasiones, para inicializar, luego añadir los nuevos canales de TNT, tuve que hacer venir a un técnico (lo que me costó 50 € de tarifa)
      hoy con el paso a la televisión digital, estoy en la imposibilidad de reinicializar los canales: imposible acceder al plug and play, ni a la parabólica,
      si alguien puede indicarme cómo hacerlo para evitarme nuevos gastos... gracias
      0
    4. Sarah

GRACIAS, ME HAN SALVADO LA VIDA... 2 días sin tele y sola en un apartamento, qué pesadilla. BESOS A TODOS.
      0