La TDT en el Samsung LE32R86BD
Resuelto
claudy
-
Sarah -
Sarah -
Hola,
acabo de adquirir mi LCD Samsung LE32R86BD, he conectado mi antena en el techo, pero no logro instalar los canales de TDT, solo recibe los 4 tristes canales que capto de forma analógica. Me molesta porque tengo que conectar mi decodificador TDT aparte y estéticamente no queda bien. ¿Podrían decirme cuál es el procedimiento para ajustar mis canales a través del sintonizador TDT integrado de la pantalla? Gracias de antemano a todos.
acabo de adquirir mi LCD Samsung LE32R86BD, he conectado mi antena en el techo, pero no logro instalar los canales de TDT, solo recibe los 4 tristes canales que capto de forma analógica. Me molesta porque tengo que conectar mi decodificador TDT aparte y estéticamente no queda bien. ¿Podrían decirme cuál es el procedimiento para ajustar mis canales a través del sintonizador TDT integrado de la pantalla? Gracias de antemano a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
¡Hola!
Presiona la tecla "D.menu" del control remoto, accedes al menú de la tnt.
Si no, debes seleccionar "DTV" en las fuentes (entre TV, Ext1, Ext2 y DTV, elige DTV).
¡Felices fiestas!-
-
-
ev 11/3/2011
la FNAC me indicó que efectivamente hay un error en este modelo
en dos ocasiones, para inicializar, luego añadir los nuevos canales de TNT, tuve que hacer venir a un técnico (lo que me costó 50 € de tarifa)
hoy con el paso a la televisión digital, estoy en la imposibilidad de reinicializar los canales: imposible acceder al plug and play, ni a la parabólica,
si alguien puede indicarme cómo hacerlo para evitarme nuevos gastos... gracias -
-