ADQUISICIÓN OFFLINE DE ADOBE PREMIERE ELEMENTS;
leelloo5926
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
pierre40 -
pierre40 -
Hola,
Tengo una SONY dcr hc 42E y Adobe Premiere Elements 2. No logro hacer la adquisición; este me indica cada vez "dispositivo de adquisición desconectado". También probé en otro equipo con una demo de Premiere Pro, y siempre lo mismo. He notado que el modelo de mi cámara no aparece en la lista de Adobe al configurar el equipo y el dispositivo;... así que intenté buscar actualizaciones por si fuera eso, pero no encontré nada para Premiere Elements 2.
Probé con cable USB 2 y cable 1394, cambié los parámetros de la cámara para la transferencia de datos, etc., pero nada. Después de horas y horas de buscar en la red, algunos recomendaban eliminar ciertos codecs, lo hice, pero sin cambios. Eliminé los lectores DVIX, etc. de mi ordenador... Ahora no se me ocurre nada más excepto venderlo y comprar otra cosa !!!! Pero no te explico mi desilusión, porque hasta ahora siempre he encontrado este editor de software genial (uso mucho Photoshop) y al comprar Sony no imaginaba que tendría problemas así. Hasta ahora utilizo un pequeño software que viene con la cámara para transferir y luego abro mis archivos AVI con Adobe Premiere, pero así la manipulación es más larga porque el software de la cámara es un poco "basura", pero funciona. Mi deseo simple sería transferir de la cámara a Adobe; nada más.
Así que si puedes aclararme y aportar tus consejos... Les agradezco de antemano.
SYLVIE
Tengo una SONY dcr hc 42E y Adobe Premiere Elements 2. No logro hacer la adquisición; este me indica cada vez "dispositivo de adquisición desconectado". También probé en otro equipo con una demo de Premiere Pro, y siempre lo mismo. He notado que el modelo de mi cámara no aparece en la lista de Adobe al configurar el equipo y el dispositivo;... así que intenté buscar actualizaciones por si fuera eso, pero no encontré nada para Premiere Elements 2.
Probé con cable USB 2 y cable 1394, cambié los parámetros de la cámara para la transferencia de datos, etc., pero nada. Después de horas y horas de buscar en la red, algunos recomendaban eliminar ciertos codecs, lo hice, pero sin cambios. Eliminé los lectores DVIX, etc. de mi ordenador... Ahora no se me ocurre nada más excepto venderlo y comprar otra cosa !!!! Pero no te explico mi desilusión, porque hasta ahora siempre he encontrado este editor de software genial (uso mucho Photoshop) y al comprar Sony no imaginaba que tendría problemas así. Hasta ahora utilizo un pequeño software que viene con la cámara para transferir y luego abro mis archivos AVI con Adobe Premiere, pero así la manipulación es más larga porque el software de la cámara es un poco "basura", pero funciona. Mi deseo simple sería transferir de la cámara a Adobe; nada más.
Así que si puedes aclararme y aportar tus consejos... Les agradezco de antemano.
SYLVIE
Enlaces relacionados:
- adobe premiere pro imagen pero sin sonido
- Formato .MOV en Adobe Premiere Pro CS6
- Desincronización de audio/video en Adobe Premiere Pro Cs5
- Problema de exportación en Adobe Premiere: ¡el video es demasiado grande!
- adobe premiere cs6 / rotar un video 90° sin deformarlo
- Problema de renderizado de GPU con Adobe Premiere Pro CC 2015
15 respuestas
-
Sony no entregaría la cámara DV DCR HC 42 E con Premiere Elements si la adquisición no pudiera hacerse con ella. Eso significa que haces malas maniobras. El manual y el archivo de ayuda te especifican el modo de empleo.
En Premiere Elements: haz clic en "Cámara DV, ...". Se abre el panel de adquisición. En la parte superior derecha, haz clic en el botón que representa una cámara. Para "Ajustes de adquisición" elige adquisición DV. Para "control de equipo", elige "control de equipo DV/HDV" y haz clic en "opciones": en "marca del equipo" selecciona Sony, y en "tipo de equipo" el modelo que te corresponda. Haz OK. -
hola,
yo también es lo mismo no puedo hacer la adquisición y sin embargo tengo un sony DCR-PC109E si alguien ha logrado gracias por ayudarme. -
Suponga que la videocámara no es reconocida por la PC (controlador no instalado) y, en ese caso, ningún software de video podrá realizar la adquisición, o bien es Adobe el que no reconoce ese tipo de videocámara.
Una pequeña prueba:
Hacer un intento de adquisición con Movie Maker (la mayoría de las veces ya instalado con Windows). Si funciona, efectivamente hay un problema con Premiere Elements. En ese caso, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para buscar una solución.
Si Movie Maker rechaza la adquisición, proceder a la reinstalación del controlador de la videocámara. -
Ahora es más claro. Hay un problema de reconocimiento de la cámara por Première Éléments
Otra prueba
Abrir Première Éléments > seleccionar "caméscope DV ..." , se abre el panel de adquisición.
Arriba a la derecha (al menos en la versión 3) haz clic en el botón con la cámara > seleccionar pilotaje de hardware > pilotaje de hardware DV. Hacer clic en opciones > en "marca del hardware" seleccionar en el menú desplegable SONY, en "tipo de hardware" ver si la camcorder figura en la lista (o similar) > seleccionar. En caso contrario, realizar diferentes pruebas, incluso "estándar".
A seguir... -
I tried also in standard and with Sony, my camcorder is the DCR-PC109E which is not on the list :( so I tried similar products and still nothing to do, I don't understand at all I turned to Pinnacle Studio 11 which recognizes it ... will Studio 11 give me the same range of possibilities as Premiere Elements ??? then what can I do to remove this off mode knowing that I can still control my camcorder with the Premiere interface (rewind, forward, stop, play) but the viewing is done on my camcorder and not in the Adobe preview screen... thank you for helping, it's cool
-
Acabo de hacer una prueba con Première Elements 3.0 y Première 4.0
Con la versión 3.0, me encuentro con el mismo problema que tú (sin imagen a pesar del pilotaje); con la versión 4.0, ningún problema.
Ninguna comparación entre Pinnacle Studio 11 y Première Elements:
Studio 11 solo tiene una pista (+ 1 adicional en el caso de incrustación de imagen), por lo que se reducen considerablemente las posibilidades de montaje. Sin efecto de transparencia, ni chroma key, sin posibilidad de crear imágenes 3D, etc.
La nueva versión de Première Elements (4.0) está notablemente mejorada y es más intuitiva. La coloca en la 2ª posición, después de Video Deluxe 2008 Plus (a igual precio) como la más completa de todas.
Pinnacle Studio 11 está más cercano a Movie Maker que a Video Deluxe, pero a un coste de 99 €. El precio es abusivo. -
ok, funciona; en ese caso voy a intentar el primer elemento 4.0, que como dices es más amigable y al menos funciona, gracias por tu ayuda, te mantendré informado :D
gracias -
instalé Adobe Premiere Elements 4.0 y reconoce mi cámara en línea, pero no logro hacer la adquisición. imagen por imagen sí funciona, pero cuando quiero hacer una adquisición real parece que se congela, ya no puedo pulsar los botones de la interfaz, así que no puedo hacer la adquisición, aunque tengo 1.6 GHz x2 con 1 GB de RAM en Windows XP, ¡creo que debería funcionar de todos modos!!!!
gracias -
mi cámara es el DCR-P109E y hice esta maniobra y la adquisición no se inicia a pesar de hacer clic en obtener el video. mi cámara está bien referenciada como Sony pero no tengo la opción en los modelos, la única posibilidad figura como estándar y en verificar estado figura detectado y online y a pesar de todo eso, incluso si hago clic en obtener... estoy al borde del abismo, tengo la impresión de ser el único que no lo logra :( ¿hay alguna configuración que hacer en la cámara???? ¿me falta algo, un complemento o algo así, por favor ayúdenme!!!! estoy en Burdeos, puedo desplazarme para que alguien me lo muestre o lo haga venir!!!
gracias por ayudarme -
Débido a que me gustaría que me contactaras, por favor déjame un correo electrónico donde pueda comunicarme contigo.
-
-
-
hola a todos,
para enfrentar el problema de adquisición les recomiendo un pequeño programa de captura super fácil de usar: CaptureFlux; captura en muy buena calidad a diferencia de Movie Maker.
Por otro lado, ¿qué formato elegir para obtener la mejor calidad de video, la mejor calidad en la codificación? me pierdo un poco entre todos estos formatos.
gracias -
-
Con el enlace es mejor.....
https://www.repaire.net/forums/discussions/incompatibilite-premiere-elements-3-et-camescope-sony-trv-27e.139220/