Driver para webcam luxya wc 1300

Resuelto
bitcomet -  
 manal -
Hola,
no puedo instalar mi webcam
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

1. Mike

Hola a todos,

Para la cámara web WC-1300, aquí están los enlaces de descarga de los controladores.

Windows XP:

http://www.luxya.net/WC-1300-CD.rar

Windows VISTA:

http://www.luxya.net/WC-1300-CD-VISTA-BETA.exe

@+ :)
    9
    1. so

Hola Mike,
      ¡gracias por el controlador, pero la descarga se detiene en el 96.9 %!!!
      ¡gracias por tu ayuda!
      0
  2. NANOU

Hola y gracias de antemano a la persona que pueda ayudarme a instalar mi webcam
    Se trata de una webcam Luxya wc 1300, usb 2.0
    CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA Microsoft Windows 98 SE/ ME / 2000 / XP
    Tengo un portátil Fujitsu Siemens con Windows Vista
    Según el vendedor, el controlador es compatible, pero me indica que falta una entrada necesaria para la instalación del controlador y que el archivo INF puede estar escrito para Windows 95?
    GRACIAS POR INFORMARME sobre el procedimiento a seguir
    PD: compré la webcam en París y actualmente estoy en el extranjero
    gracias a ustedes
    4
  3. bigou56 Mensajes publicados 379 Estado Miembro 26

Slt, ¿cómo que no puedes instalar tu webcam? ¿Instalaste los drivers con el CD proporcionado?
    1
    1. lolo

Sí, tuve un fallo en el disco duro, pero ahora mi CD no arranca para mi cámara.
      0
  4. maurice

Recientemente compré una Webcam Luxya WC-1300,
    con su CD de instalación, no puedo abrirlo hasta la ventana en la que aparecen 2 carpetas "Manual y Controlador"...
    Cuando hago doble clic en el ícono del controlador... después de mucho tiempo, recibo el mensaje "el controlador no responde"...
    ¿qué debo hacer en este caso... gracias por su ayuda?
    1
  5. akiro

Bonjour, alors moi j'ai un souci, j'ai perdu mon CD d'installation, je n'arrive pas à trouver les pilotes, que dois-je faire ? Merci.
    1
  6. abouzid ohamed

Estoy buscando una cámara web 1.3 MEGA para Vista.
    1
  7. daisy

Un error ocurrió cuando conecté la cámara web, de hecho Windows Vista no reconoce el controlador. Me gustaría tener la versión para Windows Vista.
    0
  8. sinequana26 Mensajes publicados 44 Estado Miembro 5

Ir a:

https://www.touslesdrivers.com/

indica la marca del producto, y te mostrará la página del fabricante donde podrás buscar los controladores de tu producto.
    -1
  9. celtic59

hola a todos
    he instalado mi cámara, el problema es que cuando hablo en videoconferencia tengo el eco de mi voz. Si alguien puede ayudarme a resolver este problema, sería genial
    gracias
    0
    1. Moi

Vous devriez écrire en français pour voir si vous n'avez pas plus de réponses.
      1
    2. loly41

si es para dejar comentarios despectivos, mejor no venir al sitio.
      0
  10. lilia

¿Quién puede ayudarme a encontrar el controlador de mi cámara web Luxya WC-1 USB2 PC?
    0