Config. posicionador STARSAT 4200

hmcirta Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Chaky -
Hola,

Habiendo cambiado mi demo ASTON SIMBA 202 por un STARSAT 4200 me he encontrado con el siguiente problema: la antena equipada con un posicionador estaba orientada hacia el satélite A en el momento del cambio de demo. El problema que tengo es el siguiente: la antena no gira si cambio de satélite. Como si el posicionador no se detectara. La antena se posiciona en el satélite A sea que elija una cadena del satélite A o del satélite B. Además, el nivel y la calidad de la señal indicados son los mismos para los 2 satélites. Sabiendo que en la lista de satélites he marcado los 2 satélites elegidos A y B (por ejemplo), que el posicionador está ajustado en DiSEqC 1.2.

Qué ajustes debo hacer para que mi antena pueda girar.

Sé que es un pequeño rompecabezas chino, pero espero haber sido claro. Quedo a su disposición para más explicaciones. Gracias a quienes me orienten.

NB: El posicionador no está atascado ya que puedo hacerlo girar con mi antiguo demo.

— ¿Para qué sirve el conocimiento si no se comparte?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. aselma

Hola,

Estoy teniendo un problema de instalación.

He cambiado de receptor sustituyendo un antiguo Echostar por un Starsat 4000; el problema es que no sé qué hay que hacer para hacerlo funcionar con una v box ya instalada.

¿Qué debo poner en el menú: instalación de antena? ¿y en configuración LNB?

¿Alguien puede explicarme el procedimiento para memorizar las posiciones de los satélites?

Gracias
    4
  2. hmcirta Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola

He podido configurar mi demo con el posicionador. He podido grabar la posición de 2 satélites, pero no recibo señal para ajustar el tercer satélite (detecta la señal de uno de los otros dos satélites).

¿Alguien podría ayudarme POR FAVOR?
    --

¿Para qué sirve el conocimiento si no se comparte?
    2
  3. Chaky

busco el software para flashear StarSat 4200

Gracias de antemano por ayudarme
    0