Problema Starsat SR-X4000d
Resuelto
Itachi10
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
ballouness -
ballouness -
Hola a todos, primero que todo, quiero aclarar que he buscado en los temas ya planteados antes de crear este tópico, pero no encontré respuestas satisfactorias. (quizás busqué mal).
Aquí está mi problema:
Compré un decodificador Starsat SR-X4000d en Argelia hace unas semanas, y todo funcionaba perfectamente bien. Pero, desde hace unos días, capto los canales pero la pantalla permanece negra (a veces tengo sonido).
Por lo tanto, mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para resolver este problema?
Gracias de antemano a todos los que me den una respuesta.
P.D: Intenten hablar con un vocabulario simple y detallar bien porque soy un novato, por favor. Gracias.
Aquí está mi problema:
Compré un decodificador Starsat SR-X4000d en Argelia hace unas semanas, y todo funcionaba perfectamente bien. Pero, desde hace unos días, capto los canales pero la pantalla permanece negra (a veces tengo sonido).
Por lo tanto, mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para resolver este problema?
Gracias de antemano a todos los que me den una respuesta.
P.D: Intenten hablar con un vocabulario simple y detallar bien porque soy un novato, por favor. Gracias.
18 respuestas
-
-
-
-
-
Tengo un problema con mi starsat, todo se ha perdido. Me dijeron que me quedara en el canal de acción, pero todavía no funciona.
Gracias. -
-
-
-
Bonjour à tous
J'ai un démo Starsat SR-X4000D qui est bloqué et qui affiche "ash". Après une recherche approfondie, j'ai constaté qu'il y a un seul moyen pour régler ce problème, c'est le JTAG. (J'ai compris la procédure et les étapes à suivre pour fabriquer le câble JTAG). Le problème maintenant, c'est que dans mon démo, sur la carte mère, j'ai repéré l'endroit de la fiche JTAG et du jumper JP1, mais il n'y a pas de fiche (les 6 pins du JTAG et les 2 du JP1), il y a juste le traçage. Alors même si je fabrique ce câble, je ne peux pas le brancher sur mon démo.
Alors comment puis-je reprogrammer mon démo avec ce câble JTAG ?
Ou bien si vous avez d'autres solutions ou conseils, je vous en serais reconnaissant.
Merci de m'aider à trouver une solution. -
Hola a todos, tengo el mismo problema desde hace unos días, los canales como TPS están todos en negro, no hay nada en la pantalla, ¡socorro! ¡Gracias de antemano por ayudarme!
-
Tal vez no sea un problema de demostración, hay que verificar la hoja pericial, yo tuve el mismo problema antes.
Intenta colocar una ficha de antena con 3 entradas.-
Hola Massi,
Tengo el mismo problema que itachi10 y ha sido así durante dos meses. Quisiera probar la solución que le propusiste, pero no sé muy bien qué es "una ficha antena con tres entradas" y qué es lo que hay que hacer con ella. Te agradezco de antemano los detalles que me puedas proporcionar.
heich
-
-
Hola,
mi demo Star Sat 4000d funcionaba muy bien hasta el día en que tuve que actualizarlo.
Marca ash y al hacer un boot la carga se realiza al 50 % y se detiene marcando
EAAb, si alguien tiene una solución para desbloquearlo, les agradezco de antemano.
Saludos. -
Hola a todos, tenía un problema con mi demo starsat 4000d después de que lo flasheé, se quedó bloqueado mostrando "up9", no respondía, duró 5 o 6 días, y luego logré restaurarlo gracias a un firmware que encontré en http://krimo666.mylivepage.com/file/1151/4648. Así que eso es, y buena suerte a todos. Salam.
-
-
Bonsoir. Voici la traduction en espagnol :
Buenas noches. Tengo un problema con mi starsat sr x4000d. Los canales se han ido, así que me dijeron que hay que flashear el deco. Compré el cable USB y todo lo necesario con los parches y las actualizaciones del sitio www.satdw.com, luego instalé el cable USB. Cuando conecto el cable USB a mi PC y luego el cable a mi decodificador, no aparece nada. Entonces abro ALIMINIUPG_Vr[1].3.0 que descargué para transferir las actualizaciones a mi decodificador, pero no sé qué COM elegir (COM1, COM2, COM3,.....). Ayúdame, por favor. Gracias. -
-
-
Pour installer le fichier SR 4000 sur l'ordinateur, voici les étapes générales :
1. **Télécharger le fichier** : Assurez-vous que le fichier d'installation du SR 4000 est téléchargé sur votre ordinateur.
2. **Localiser le fichier** : Allez dans le dossier où le fichier a été téléchargé (généralement le dossier "Téléchargements").
3. **Exécuter le fichier** : Double-cliquez sur le fichier d'installation pour commencer le processus d'installation.
4. **Suivre les instructions** : Suivez les instructions à l'écran pour terminer l'installation.
5. **Redémarrer l'ordinateur** : Si nécessaire, redémarrez votre ordinateur après l'installation pour que les modifications prennent effet.
Assurez-vous d'avoir les droits d'administrateur sur l'ordinateur si cela est requis pour l'installation.