Enigma de Père Fouras

Resuelto
la baguette -  
 nelly -
¿Quién puede ayudarme? me quedo atascado en la 120. "Cuando me doblan, expreso cierta monotonía. En el agua, me gusta moverme multiplicándome". Gracias de antemano

24 respuestas

  • 1
  • 2
butterflyy59140
 
bonjour, pour la question 120 du pére fouras c est a dire Quand on me double, j exprime une certaine monotonie. Dans l’eau, j'aime à me déplacer en me multipliant !
je cherche la réponse svp merci Translation into Spanish: hola, para la pregunta 120 del padre Fouras se dice Cuando me duplican, exprimo cierta monotonía. En el agua, me gusta desplazarme multiplicándome!
busco la respuesta por favor gracias
3
Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745
 
hola.
¡ENTRENAMIENTO!
1
fleurettes
 
ayuda..........respuesta de la 28ª..........por su movimiento de vaivén, al crear una corriente lo consigue....
todos nos secamos en la oficina, es lamentable
muchísimas gracias por la respuesta
0
la baguette
 
respuesta a la 28: baba
0
zzg
 
redondo
0
pacha2
 
NO FUNCIONA "TRAIN" NI "ROND" ¿CUÁL ES LA OTRA SOLUCIÓN ??????? GRACIAS
0
pacha2
 
Debe haber alguien que tenga la respuesta... me gustaría poder continuar... por favor... una respuesta (una buena respuesta) gracias.
0
zigzag27
 
aux secours je suis bloqué sur la question 120 "Quand on me double, j exprime une certaine monotonie. Dans l’eau, j'aime à me déplacer en me multipliant !" avez vous une reponse merci
0
Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro 71
 
Hola zigzag,
revisa tu geometría y la encontrarás.
Nos vemos.
--

   [El diálogo aporta conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia.]
0
zigzag27
 
He repasado una y otra vez y no sale.
0
Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro 71
 
La respuesta es redonda.
--

   [El diálogo aporta conocimiento, el conocimiento aporta diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia.]
0
pacha2 > Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Hola Titi, veo que has respondido a la pregunta 120 diciendo que es redonda. Yo, por más que lo intento, no funciona en absoluto, incluso con espacios o en plural, nada funciona... ¿tienes alguna otra solución? Gracias de antemano.
0
Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro 71 > pacha2
 
Re,
no, redondo es la buena solución, y a priori, no hay ningún error, la palabra debería ser aceptada.
--

   [El diálogo aporta el conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia.]
0
pacha2 > Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Hola Titi, he vuelto a intentar con rond y te digo que no hay nada que funcione, estoy realmente bloqueado ahora. Ya llevo 4 días bloqueado.
Gracias de todas formas por tu paciencia... ya no puedo seguir con el juego.
0
Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro 71 > pacha2
 
Hola pacha,
acabo de verificar de nuevo, es la respuesta correcta, si lo deseas, puedo enviarte mi archivo y sigues a partir del 120, dame una dirección de correo, porque no veo cómo podrías hacer para entrar tu respuesta.
--

   [El diálogo aporta conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia.]
0
ced42
 
cuando escribes “rond” se muestra automáticamente “ronde” la respuesta de una pregunta anterior; piensa en borrar la última “e”
0
isac1
 
el círculo no funciona!!! a la pregunta 120!!!!
0
isac1
 
ah sí! redondo es con la e final con acento que se muestra!!!!!!!!!
0
isac1
 
¡ah sí! redonda es con la e final de supr que se muestra!!!!!!!!!
0
mimi
 
¿Podríais decirme cómo seguir con las preguntas? No logro enviar las primeras por correo electrónico, ayúdenme, gracias.
0
man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro 245
 
Hola,

¿Cuáles has terminado??
Deja tu correo y te enviaremos las siguientes !

Nos vemos
--

No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras !
0
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317
 
Hola, man, he llegado del trabajo, dos semanas de reserva, cansado de levantarse a las 6, ya no es habitual. ________________________________________________________________________________ No hay que dejar que crezca la hierba en el camino de la amistad.
0
man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro 245
 
Hola, lo siento, solo pasé por aquí esta tarde y ya entendí que no estabas disponible... había solicitudes de foras... ¡no tratadas jaja!

Nos vemos
--

No soy un experto, pero estoy de acuerdo en ayudarte a ustedes!!!!
... siempre que tenga explicaciones claras!
0
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317
 
No pasa nada, ¿está bien?

He hecho un "up" como dicen en la ecuación del lenguaje


___________________________________________________________________________________


No hay que dejar crecer la hierba en el camino de la amistad
0
man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro 245 > cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
y mi comunicación por internet acaba de caerse :-) !!!

¡Sí, no va mal! pero también hay mucho trabajo y comunicaciones que hacen cosas extrañas !!!!
Pero bueno, dar una vuelta por el foro de vez en cuando siempre es agradable !!!Y veo que estás a toda máquina !!!!
--

No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudaros !!!!
... con tal de tener explicaciones claras!
0
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317 > man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro
 
Es como el océano, llega en olas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________________________________________________


No hay que dejar que crezca la hierba en el camino de la amistad
0
man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro 245
 
sí, pero en este momento hay mucho más huecos que olas !!!!
Tengo ADSL a pedales :-) !!!!
--

No soy un experto, pero estoy de acuerdo para ayudarles !!!!
... siempre que haya explicaciones claras!
0
bruce21 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
ronde
0
man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro 245
 
¿De qué estás hablando, Bruce...
--

No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras !
0
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317
 
Hola MAN


Hay quienes ensucian el sitio.
No es el primero.

___________________________________________________________________________________


No hay que dejar crecer la hierba en el camino de la amistad
0
man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro 245 > cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
¡Hola!!!!!!!!!

sí, pero en ese caso no sé si es intencional ???
¡Es raro de vez en cuando !!!

Por fin espero que estés bien ??

Yo pronto voy de vacaciones ... ¡maldita sea cuánto me apetece!
A+
--

No soy un experto, pero OK para ayudarte !!!!
... siempre y cuando reciba explicaciones claras !
0
Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
¿Quién puede ayudarme por favor, me atoro con la pregunta 7 (las 76 enigmas del padre Fouras): se puede visitar o saborearla pero este ligero proyectil puede ser un gran peligro"? Gracias de antemano.
0
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317
 
Se desactiva la carga antes de lanzarla


___________________________________________________________________________________


No hay que dejar crecer la hierba en el camino de la amistad
0
nelly
 
es la GRANADA! porque saboreamos una granada y es un proyectil ligero que hace muchos daños!
De nada!
0
  • 1
  • 2