Enigma de Père Fouras
Resuelto
la baguette
-
nelly -
nelly -
¿Quién puede ayudarme? me quedo atascado en la 120. "Cuando me doblan, expreso cierta monotonía. En el agua, me gusta moverme multiplicándome". Gracias de antemano
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
bonjour, pour la question 120 du pére fouras c est a dire Quand on me double, j exprime une certaine monotonie. Dans l’eau, j'aime à me déplacer en me multipliant !
je cherche la réponse svp merci Translation into Spanish: hola, para la pregunta 120 del padre Fouras se dice Cuando me duplican, exprimo cierta monotonía. En el agua, me gusta desplazarme multiplicándome!
busco la respuesta por favor gracias
je cherche la réponse svp merci Translation into Spanish: hola, para la pregunta 120 del padre Fouras se dice Cuando me duplican, exprimo cierta monotonía. En el agua, me gusta desplazarme multiplicándome!
busco la respuesta por favor gracias
ayuda..........respuesta de la 28ª..........por su movimiento de vaivén, al crear una corriente lo consigue....
todos nos secamos en la oficina, es lamentable
muchísimas gracias por la respuesta
todos nos secamos en la oficina, es lamentable
muchísimas gracias por la respuesta
Debe haber alguien que tenga la respuesta... me gustaría poder continuar... por favor... una respuesta (una buena respuesta) gracias.
Hola pacha,
acabo de verificar de nuevo, es la respuesta correcta, si lo deseas, puedo enviarte mi archivo y sigues a partir del 120, dame una dirección de correo, porque no veo cómo podrías hacer para entrar tu respuesta.
--
[El diálogo aporta conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia.]
acabo de verificar de nuevo, es la respuesta correcta, si lo deseas, puedo enviarte mi archivo y sigues a partir del 120, dame una dirección de correo, porque no veo cómo podrías hacer para entrar tu respuesta.
--
[El diálogo aporta conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia.]
cuando escribes “rond” se muestra automáticamente “ronde” la respuesta de una pregunta anterior; piensa en borrar la última “e”
¿Podríais decirme cómo seguir con las preguntas? No logro enviar las primeras por correo electrónico, ayúdenme, gracias.
Hola,
¿Cuáles has terminado??
Deja tu correo y te enviaremos las siguientes !
Nos vemos
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras !
¿Cuáles has terminado??
Deja tu correo y te enviaremos las siguientes !
Nos vemos
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras !
Hola, lo siento, solo pasé por aquí esta tarde y ya entendí que no estabas disponible... había solicitudes de foras... ¡no tratadas jaja!
Nos vemos
--
No soy un experto, pero estoy de acuerdo en ayudarte a ustedes!!!!
... siempre que tenga explicaciones claras!
Nos vemos
--
No soy un experto, pero estoy de acuerdo en ayudarte a ustedes!!!!
... siempre que tenga explicaciones claras!
y mi comunicación por internet acaba de caerse :-) !!!
¡Sí, no va mal! pero también hay mucho trabajo y comunicaciones que hacen cosas extrañas !!!!
Pero bueno, dar una vuelta por el foro de vez en cuando siempre es agradable !!!Y veo que estás a toda máquina !!!!
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudaros !!!!
... con tal de tener explicaciones claras!
¡Sí, no va mal! pero también hay mucho trabajo y comunicaciones que hacen cosas extrañas !!!!
Pero bueno, dar una vuelta por el foro de vez en cuando siempre es agradable !!!Y veo que estás a toda máquina !!!!
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudaros !!!!
... con tal de tener explicaciones claras!
sí, pero en este momento hay mucho más huecos que olas !!!!
Tengo ADSL a pedales :-) !!!!
--
No soy un experto, pero estoy de acuerdo para ayudarles !!!!
... siempre que haya explicaciones claras!
Tengo ADSL a pedales :-) !!!!
--
No soy un experto, pero estoy de acuerdo para ayudarles !!!!
... siempre que haya explicaciones claras!
¿De qué estás hablando, Bruce...
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras !
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras !
- 1
- 2
Siguiente