Problema en Steam: No se puede cargar la biblioteca steam.dll.
moinesho
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Kay -
Kay -
Hola a todos,
tengo un problema bastante tonto creo, cuando inicio steam.exe me aparece esta frase: Steam.exe (main exception) Unable to load library steam.dll ??!!
deje la instalación de wow durante la noche...
y al despertar encuentro la pantalla completamente negra y solo veo el cursor, así que reinicio el PC (con VISTA :S :@) a la fuerza, vuelvo a iniciar la instalación de wow y luego me voy al colegio. Cuando regreso, la instalación de wow ha terminado, intento entrar en steam y ahí me dan ganas de matarme :D
hace 6 días que no puedo jugar a css :)
y si sigue así, siento que me voy a pegar un tiro :)
gracias de antemano (espero)
tengo un problema bastante tonto creo, cuando inicio steam.exe me aparece esta frase: Steam.exe (main exception) Unable to load library steam.dll ??!!
deje la instalación de wow durante la noche...
y al despertar encuentro la pantalla completamente negra y solo veo el cursor, así que reinicio el PC (con VISTA :S :@) a la fuerza, vuelvo a iniciar la instalación de wow y luego me voy al colegio. Cuando regreso, la instalación de wow ha terminado, intento entrar en steam y ahí me dan ganas de matarme :D
hace 6 días que no puedo jugar a css :)
y si sigue así, siento que me voy a pegar un tiro :)
gracias de antemano (espero)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Lea bien esto:
si tiene una versión pirata de Windows es imposible que funcione en ese caso, debe comprar (una versión) de Windows XP
si tiene Linux es imposible que funcione
su cortafuegos puede ser la causa del problema, puede bloquear el programa
intente instalar el archivo .dll, puede que esté eliminado
una restauración del sistema puede resolver su problema
bueno, creo que ya he dicho todo!!!!-
Él dice que Unable to load filesystem_steam.dll no está allí (pero en realidad sí está, incluso al eliminarlo y reiniciar Steam, vuelve a ocurrir lo mismo, son las actualizaciones de Steam las que han roto todo). DjuSt-
¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RESOLUUUUUUUUU ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Entonces sí, de hecho, cuando estén en su archivo llamado C:\Program Files\Steam\steamapps\tunombredecuenta\counter-strike source\bin, en el archivo BIN hay muchos archivos DLL, eliminen TODOSSSSSSSSSSSS sin excepción (por supuesto apaguen Steam, de lo contrario no se toma en cuenta).
Una vez que estén eliminados todos, abran Steam (y está bien, podemos jugar ahora) RESUELTO, ¡gracias! ;) o/ |Justiciere
-
-
Lo que he averiguado para ustedes es que parece que es "peer guardian" el que bloquea Steam... Sin embargo, no sé dónde está en el sistema ni cómo eliminarlo. Recuerden también mi último mensaje diciendo que provenía del enrutador... Yo logré solucionarlo formateando mi PC...
pequeño consejo:
1: desactiven su antivirus
2: revisen su firewall, puede que esté bloqueando Steam
3: clientregistry.blob también puede bloquear Steam. ¡Elimínenlo y vean si funciona!
4: puede que sean la configuración de su enrutador la que esté bloqueando Steam
5: el software peer guardian puede bloquear Steam (aunque no sé cómo encontrarlo en el sistema ni cómo eliminarlo...)
6: desafortunadamente, si están realmente hartos, formateen su PC y debería funcionar
espero que esto les ayude... -
Es simple: Steam tiene un método tonto y cruel, pide al usuario que descargue un "instalador ligero" que incluye solo lo estrictamente necesario. Y una vez que se inicia este instalador, buscará haciendo "una actualización" todo lo que necesita (incluyendo los archivos .dll).
Por eso, si su firewall impide que Steam se conecte a Internet, verá mensajes completamente delirantes como: unable to load steam.dll. Pero en realidad, debería mostrar: unable to download steam.dll!
Así que la técnica es simple:
-> Verificar que el firewall de Windows no bloquee el programa (en principio está bien por defecto).
-> Verificar que su firewall (ZoneAlarm, ...) no bloquee nada tampoco.
-> Verificar que el firewall de su router no bloquee nada tampoco => Y a menudo es él quien rechaza todo.
Por ejemplo, con una Livebox, debe personalizar el nivel de seguridad de su firewall y marcar la casilla "Aceptar conexiones entrantes". Así que ciertamente, en términos de seguridad no es lo mejor. Pero es Orange!
Para otros routers/boxes, piense en hacer lo mismo.
-> Verificar que los puertos estén abiertos y disponibles si tiene nuevamente un router/box. Los puertos UDP y TCP
Otra vez, tomo la Livebox como ejemplo, debe ir a Configuración avanzada > NAT/PAT, luego hacer clic en agregar una línea. Poner para la aplicación Steam games, como usuario el nombre de su PC y hacer clic en guardar!
Para los demás, es simple, los puertos son:
Protocolo Puerto externo Puerto interno Seleccionar
TCP 27030 <-> 27039 (externo) 27030 (interno)
UDP 1200 <-> 1200 (externo) 1200 (interno)
UDP 27000 <-> 27015 (externo) 27000 (interno)
¡Eso es todo! -
Hola a todos, tengo el mismo problema y he seguido todos sus consejos. He intentado con steamUI.dll, lo coloqué en la carpeta de steam y aún no funciona.
Por otro lado, sí, yo probé la solución de eliminar clientregistry.blob.
Tal vez también sea porque estoy en una computadora portátil, ya que antes en mi viejo PC de escritorio el juego funcionaba perfectamente.
Así que gracias por ayudarme.
PD: mi PC es un Packard Bell versión 2000 XP Familiar no pirateada... espero que esto les ayude, gracias ++ -
He encontrado de dónde viene el problema, viene del Livebox, está demasiado elevado en cuanto a seguridad, así que ponlo en seguridad media y por arte de magia Steam funcionará. Para cambiar la seguridad en Google, pon Livebox Inventel o Sagem o cualquier marca que tengas. Luego accedes, vas a seguridad, tu login es admin y tu contraseña también es admin, y luego cambias la seguridad de tu Livebox, no al mínimo, sino a media. ¡Eso es todo! Luego Steam funcionará igual que con los otros juegos.
¡Hasta luego y juega bien! -
Hola a todos
gracias por tu consejo
¡lo intentaré desde ahora!
te avisaré si funciona...
eso es todo -
Yo resolví el problema, tenía el mismo mensaje.
(¿es frustrante, verdad?)
Yo resolví mi problema formateando (no doy rodeos, jaja).
Una vez terminado el formateo, descargo Steam y ¡yupi, finalmente funciona!
(adiós bonito mensaje de error, jaja).
Espero que esto les ayude. -
-
El mismo problema, Windows Vista en portátil, versión NO pirateada, acabo de comprar la Orange Box de HL². Y sigo recibiendo el mismo mensaje de error. He descargado los 2 archivos dll steam.dll y steamUI.dll, como dijiste, y no pasa nada, sigue apareciendo el mismo mensaje de error... T_T
-
Hola mundo
Lo que deben hacer es formatear la PC
Realmente no veo ninguna solución (aparte de las soluciones propuestas por el foro)
Aquí no hay mucho, pero puede resolver su problema -
-
Bonjour
Me pasa también
pero tal vez tengo la solución a tu problema...
ve a este sitio:https://www.fichier-dll.fr/steam.dll,4024 (cópialo en tu barra)
haz clic en descarga, y el PC descargará un archivo que falta en steam (guárdalo en lugar de ejecutarlo)
cópialo en la carpeta steam
y si alguna vez te sale esto: steam.exe(main exception)unable to load library steamUI.dll
avísame en el foro
bueno, espero que te ayude... -
-
Hola
1. aquí hay otro método: haz clic en el enlace, luego haz clic en descargar (guárdalo en una carpeta en mis documentos, por ejemplo) luego cópialo en la carpeta de steam
si aparece: steam.exe (excepción principal) unable to load steamUI.dll aquí están los detalles:
2. haz clic en este enlace: https://www.fichier-dll.fr/steamui.dll,4025, luego haz clic en descargar (guárdalo en una carpeta, luego cópialo en la carpeta, y si aparece el mismo mensaje de error, entonces...
3. quisiera saber las coordenadas de tu PC (vista, xp, xp2000...) y también si tu versión es pirata, si es así, tendrás que comprar una versión de Windows
eso es todo (es un poco largo) lol -
hola
¿has tenido el truco para eliminar este archivo?: clientregistry.blob
si no, puedes encontrar este archivo y eliminarlo accediendo a la carpeta de steam
eso es todo... -
Hola a todos
FINALMENTE PUDE RESOLVER MI PROBLEMA
Explico: en realidad yo tenía una versión de Windows XP (pirata)
y hoy (hermoso) decidí comprar una versión de Windows XP (familiar)
después de la formación intenté instalarlo Y AHÍ
¡FELICIDAD ABSOLUTA, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI USTEDES TIENEN UNA VERSIÓN DE WINDOWS PIRATA
necesitan comprar una versión de Windows no pirata
así fue como se resolvió mi problema
Espero que les ayude
¡Hasta luego! -
-
Hola,
Tengo el mismo problema, al principio me faltaba el archivo steam.dll, lo descargué, luego el steamUI.dll, pero todavía me aparece el mismo mensaje. Tengo Windows XP no pirata, y tengo un portátil Acer TravelMate 5720. Sabiendo que ya había logrado instalarlo antes aunque en esa época tenía una versión pirata de Windows...
Si saben qué más hacer, les estaría muy agradecido.
Gracias de antemano. -
-
Yo también tengo el mismo problema, me aparece: Unable to load library steam.dll. Durante la instalación ni siquiera introduje la clave para instalar CSS y me pareció extraño. Estoy buscando una solución en vano. ¿Alguien podría ayudarme?
- 1
- 2
Siguiente