Códigos stronghold crusader
Resuelto
greenboy94
-
TheDragon133 -
TheDragon133 -
Hola, ¿cómo hacer los códigos en Stronghold Crusader
dicen que hay que presionar shift+alt+a en el menú principal
luego presionar durante el juego alt+c
alt+k
alt+x
pero no pasa nada
gracias de antemano
dicen que hay que presionar shift+alt+a en el menú principal
luego presionar durante el juego alt+c
alt+k
alt+x
pero no pasa nada
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
bueno, a mí me funciona, hay que presionar shift+alt+a en el menú principal y alt+c, alt+k y alt+x durante el juego.
-
-
-
-
Hola,
para información, el truco, alt +c que es para tener más dinero, no funciona mientras que el truco, alt+k, que es para construir sin necesidad de materiales, sí funciona.
Otro añadido que debo mencionar, para que el truco funcione, hay que presionar ctrl y, manteniendo esta tecla presionada, escribir ''triblade2002'' y soltar. Esto abrirá una ventana (no vemos la ventana) y presionas alt y, manteniendo esta tecla presionada, presionas k. (para construir sin materiales) -
-
-
En realidad, cuando inicio el juego, en el menú principal (la primera ventana que se muestra) mantengo presionadas: shift+alt+a. Y eso no funciona... aquí está, gracias de antemano.
-
-
Eh... francamente, si no tienes la respuesta, evita insultar, por favor, gracias. Y gracias por respetar la ortografía, así evitarás "los ojos que pican".
PD: para tu problema no tengo ni idea, ¿has intentado reinstalar el juego? -
Pff, los códigos funcionan, pandilla de kékés. En el menú principal, hay que mantener Ctrl y en mayúscula teclear "TRIBLADE2002", y el 2002 hay que escribirlo con los números encima de las letras, no a la derecha. Y finalmente, hay que mantener Alt y teclear X y K, y en el juego teclear Alt X para obtener 1000 piezas de oro más, ¡eso es todo!
-
Hola,
yo también los códigos no funcionan y hago todo lo que dicen :-( estoy atascado en la misión -
Lo siento por cambiar de tema, pero a mí me pasa con la gallina que no funciona y es molesto porque estoy atascado en la misión donde estamos solos contra el lobo, el cerdo, la rata y la serpiente.
-
Yo llegué a la misión donde tú bloqueas. Ya te digo que hay que tener un castillo estratégico, siempre tiene que haber pozos por todas partes en tu castillo. Luego, para los edificios, necesitas pozos, arqueros y picas para protegerte y los pones en defensa porque si los dejas normales no se moverán y si los pones en ataque matarán a todo lo que se mueva. Y tampoco olvides poner lanzallamas en tus murallas para evitar que los enemigos destruyan tu castillo. Si quieres sobrevivir, necesitarás una buena defensa porque si tienes una buena defensa serás imbatible ^^ y después será fácil enriquecerte y crear un ejército. Pero sobre todo, tómate tu tiempo para tener un gran y fuerte ejército, de lo contrario habrás gastado dinero para nada y para crear tu ejército no uses mercenarios árabes porque te costará demasiado caro.
¡Bueno, buena suerte! ;) -
-
-
lol yo terminé Crusader sin gallina, la etapa que parece difícil hay que 1: hacer las máquinas que lanzan fuego rodeando tu castillo con agua y trabajar para tener oro, luego nunca dejar que el adversario ataque, eres tú quien debe atacar primero porque así no arriesgas nada
p.d. lo siento no sé si hay algún código pero es fácil el juego, ya sabes, la última etapa contra todos los personajes excepto Snake, cada uno 10,000k pero estás en un lugar muy malo. -
Sí, tienes razón, pero para avanzar debes rodear tu castillo con piedras y hacer máquinas que lancen fuego alrededor, y trabajar con la piedra que está a tu lado, así podrás ganar oro para hacer otras máquinas y con el tiempo tu defensa será buena y comenzarás tu estrategia de ataque una tras otra.
P.D.: El juego no tiene código y no es muy difícil.
-
-
A mí no me funciona, pero hay quienes lo logran. Shift son las dos que apuntan a la derecha y a la izquierda, pero las dos flechas en una sola tecla están prácticamente en la parte superior izquierda, y no es la mayúscula ^_^
-
¿Dónde poner el Shift + ALT + A? Muy simple, se coloca en la página principal del juego (es decir, cuando se ve al tipo con armadura dar un golpe con la espada) he intentado varias veces y nunca se sabe.
Luego, en pleno juego, escribe los códigos para el oro, población, etc. Igualmente, he intentado varias veces. Debería funcionar lógicamente. -
-
Con Stronghold Crusader a mí tampoco me funciona. Solo hay que hacer: Ctrl + TRIBLADE2002 en el menú principal antes de comenzar una partida,
Después, comienza una partida/misión y haz lo que ves normalmente en Internet:
- Alt + C: Desbloquear todas las misiones.
- Alt + X: 100 % de población + mucho oro
- Alt + K: Construir sin recursos.
Dime si te funciona, a mí eso es lo que me funciona. :) -
no hay 2 códigos, así que gracias a todos, sobre todo a los que hicieron ese código, gracias por todo, adiós.
-
Hola, me gustaría saber dónde se debe hacer alt+shift+a, ¿en el menú de inicio o en la opción de juego cuando hemos comenzado una partida?
-
-
bueno, yo he logrado hacerlo funcionar 2 veces con diferentes manipulaciones: presionando ctrl y escribiendo
triblade2002 y en el juego pulsando alt+C y los otros códigos o de la manera de greenboy94 (y además tengo la demo) -
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente