[Bandas blancas en la impresión] Epson DX-5050

Andeor -  
 Mary71 -
Hola, acabo de comprar una impresora EPSON Stylus DX-5050, hace apenas seis meses. Todo funcionaba sin problema hasta el día en que cambié una cartucho de tinta, la negra. Y desde entonces... Las hojas que imprimo están totalmente deshilachadas por el lado izquierdo del papel (la impresora no toma bien las hojas en blanco que pongo), y por el lado derecho tengo pequeñas bandas blancas en diagonal. Pienso que es un problema de hardware más que de la computadora o de algún software de impresión. ¿Podría haber dañado el interior de la impresora al cambiar el cartucho? Me parece poco probable, pero bueno... ¿Cómo hacer para reparar esto si no se nada sobre el interior de este tipo de máquinas? Gracias por su ayuda!
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. kolea

Hola a todos

¡Tengo una solución para ustedes!
    Presiona durante 3 segundos el botoncito junto a la gota que representa la tinta...
    Para mí funcionó, acabo de hacer una impresión de imagen enorme/supera. ¡Bon suerte
    7
    1. Alain31

No creía en ello demasiado, pero después de probar todas las soluciones, incluida la reinstalación del controlador y otros... primer intento > mejora leve, 1 línea de 4 correcta. He repetido la operación, otra mejora a 1 línea de 2, y en la tercera vez perfecto ...
      0
    2. Florian

Idem, no creía mucho pero funcionó para mí.
      Tenía líneas blancas gruesas de 1 cm de alto y ahora está perfecto.
      Gracias
      0
    3. jadounette

¡entonces ahí está! ¡¡¡Estoy alucinando, funcionaaaaaaa!!! es un milagro jaja
      en cualquier caso, muchas gracias ;)
      0
    4. Mary71

Muchas gracias Kolea, también funcionó, y no entiendo por qué... pero no importa, funciona, gracias de nuevo!!!
      0