Quiero profundizar mi conocimiento

roland -  
 mike -
Hola,
soy malagasy, obtuve mi título de ingeniero hace unos meses, pero en este momento he notado que mi conocimiento aún es insuficiente, me resulta difícil trabajar con la competencia que tengo. Por eso necesito tu ayuda. Te prometo que cuando logre mis sueños, ayudaré a los demás y fortaleceré mis habilidades con los demás, gracias, gracias.
Si deseas saber más sobre mí, te dejo mi número 261331407121, puedo responderte en inglés o en francés.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0

2 réponses

dorotheejeanne Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Membre 24

Hola, ¿en qué quiere profundizar su conocimiento? Estoy lista para ayudarle, dorotheejeanne.
0
mike

Hola Dorothe Jeanne, ¿cómo estás?
Soy un estudiante de formación en mantenimiento informático y redes y deseo profundizar mis conocimientos.
Realmente cuento contigo para que me ayudes, por favor escríbeme y así podremos intercambiar mejor, gracias.
0
ghanemtunisia Mensajes publicados 24 Estado Membre 5

Hola ....
Lo que importa no es la base de conocimientos actual... sino el espíritu creativo y el deseo de compartir ... eso es lo que se aprende en nuestras escuelas de ingeniería ...
Además, hay que tener imaginación ... toda idea puede ser realizada .... solo hay que imaginar para tener éxito ... ¡eso es la ingeniería en resumen!

¡buena suerte!
0