Tarjeta TX - cine en casa Samsung

Resuelto
goffaso Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
mitch34 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

estoy desesperada; compré un Samsung HQ 100 TX 5.1, en resumen, un sistema de cine en casa muy bueno, pero supuestamente vendido "sin cables". Sin embargo, al llegar, el manual especifica que para instalar la opción inalámbrica, hay que comprar la tarjeta TX + los módulos de alimentación para los altavoces... Pero es imposible encontrarlos en Francia....
¿Alguien podría indicarme un proveedor fiable, eficiente y rápido?

¡Gracias!

PD: llamé al servicio al cliente de Samsung que me remitió a Alemania (papa caliente), sin ninguna otra precisión
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. Couleypes

¡Hola a todos! Tengo un pequeño stock de Samsung SWA 3000, nuevo, nunca desprecintado, que se entrega con una tarjeta TX, rara en Europa y imposible de encontrar en Francia!!! ¡Haced pronto vuestras ofertas, no va a durar!!!
    23
    1. jmc13

si te queda algo, ¿puedes proponerme un precio? gracias
      0
    2. pidje Mensajes publicados 2 Estado Miembro

buenas noches
      ¿tienen un sitio donde los venden?
      ¿y cuál es su precio?
      0
    3. lolotte

Hola, estoy interesado en un Samsung SWA 3000. ¿Cuál es su precio?

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente.
      0
    4. Couleypes > lolotte

¿Cuánto quiere poner? Hay 15€ de gastos de envío que deben incluirse en el precio, envío por colissimo.
      0
    5. lolotte

¿Si les propongo 100 € sin los gastos de envío?
      Atentamente
      0
  2. jchrist

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à ce lien.
    1
  3. tintin

Hola,
    Yo también tengo el mismo problema que ustedes. Acabo de comprar el home Samsung HTX20 y también estoy buscando la tarjeta TX. Si tienen novedades, piensen en nosotros. Me parece inaceptable que en el sitio de Samsung no hablen de ello.
    1
  4. Couleypes

Hola, por el momento he puesto 1 a la venta en eBay, de lo contrario, ustedes son los compradores, así que hagan una oferta. Para información, su precio es de 149,50 € en el sitio Rue du Commerce, ¡pero está agotado!!! ¡Pueden hacer una oferta inferior! Aún me queda una pequeña cantidad. Recuerdo que el Samsung SWA 3000 es nuevo y nunca ha sido desempacado. Viene con la tarjeta TX. ¡Envíenme sus ofertas!
    1
    1. BetG

Estoy interesado en un kit.
      ¿Está todavía disponible?
      Gracias.
      0
    2. Couleypes > BetG

¡Hola! No, todo se vendió en menos de una semana. Un cordial saludo.
      0
    3. sebastien

Hola, le propongo 150 euros con gastos de envío incluidos (para el Swa 3000 con tarjeta TX) pago por cheque. Gracias por responderme.
      0
    4. lolotte > sebastien

Hola,

Vendo un Samsung SWA 3000 con tarjeta FX versión Francia por 150€ con gastos de envío incluidos.
      Si todavía estás interesado, aquí tienes mi correo: canovasleslie90@free.fr.
      Que tengas un buen día. Atentamente.
      1
    5. sebastien > lolotte

Hola, sí, todavía estoy interesado. ¿Es nueva? ¿Es una tarjeta TX?
      0
  5. SAD73

HOLA

YO TAMBIÉN HE COMPRADO EL HT-TXQ120 Y TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO ESTA OPCIÓN INENCONTRABLE EN FRANCIA. HE ENCONTRADO UN SITIO INGLÉS, LOS CONTACTÉ Y ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA.
    SI TIENES NOTICIAS DE TU PARTE, CONTÁCTAME.
    TE LO AGRADEZCO.
    0
    1. stf25

He comprado el HT TXQ 120 de Samsung y el SWA4000 en Pixmania por 139 euros y todo funciona a la perfección.
      0
    2. pascal_wurster@symantec.com > stf25

Hola Stef

gracias por la información, espero que sea efectivamente correcta, ya que me gustaría tener el sistema inalámbrico para mi instalación.

saludos
      Pascal
      0
    3. fcbasel00 > stf25

Hola
      ¿estás seguro de que con el swa 4000
      se puede conectar el ht-txq 120 o es el
      swa 3000 el que tienes?
      Si es así, ¿funciona perfectamente?
      0
    4. JP

tengo a su disposición el transmisor Samsung SWA 4000
      en su embalaje con la tarjeta TX
      su precio 125 euros
      Buena recepción
      0
    5. delagardere > JP

Buenas noches,
      estoy interesado en su oferta, ya que llevo 3 semanas buscando este producto para un amigo al que le he aconsejado esta compra, él está lamentablemente discapacitado; ¿Puede decirme si todavía lo tiene?

Gracias por su respuesta.
      0
  6. goffaso

Hola,

Confieso que estoy atascada... Si el sitio en inglés brinda una respuesta positiva, estoy extremadamente interesada...!
    Gracias
    0
  7. latino

Hola, yo ya compré el módulo antes del home cinema
    el módulo inalámbrico
    tú vas al sitio: www.technikdirekt.de y escribes en la barra de búsqueda:
    Samsung SWA 3000
    lo recibí en menos de una semana, pagué con tarjeta de crédito y el pago ni siquiera se ha hecho todavía y ya tengo el módulo !!
    tomé el módulo con tarjeta TX 160 euros, gastos de envío incluidos !!
    0
    1. lebossseur05

Hola, compré el mismo home cinema que tú y también estoy molesto por encontrar la tarjeta TX y el módulo. Quería saber si el sitio es fiable para pedirlo y si el módulo funciona bien. Gracias por responderme.
      0
    2. PASCAL

Hola

¿sabe si el SWA4000 es compatible con el conjunto SAMSUNG HT-TXQ120?
      al parecer el SWA3000 ya no existe...

gracias
      Pascal
      0
    3. prosper57 > PASCAL

el SWA 4000 es compatible únicamente con los siguientes home cinema:
      HT Z315R, HTTX500 y HTZ210

Para un SWA 3000, los puedes encontrar en el sitio de subastas, pero hay que pedirlo
      desde Estados Unidos, así que no olvides comprar un adaptador de enchufe.

Atentamente
      0
    4. maritn > prosper57

Hola, compré el home cinema HT-TX 500 pero no puedo conectar el SWA 4000, ¿me puedes ayudar, por favor? Gracias.
      0
    5. Bboss > prosper57

¡No! El SWA-4000 de Samsung no funciona con el HT-TX500, compré ayer (22/10/2008) el HT-TX500 con el módulo inalámbrico SWA-4000 y no funciona nada, contacté con el servicio de atención al cliente de Samsung, RAS sobre la compatibilidad, así que necesito un SWA-3000... para finalizar vendo mi módulo inalámbrico o lo cambio por un SWA-3000, ya que es el único compatible con los HT-TX500... mi contacto: Bossmjc@gmail.com, o en mano en Lyon y Villeurbanne...
      0
  8. patjeg

Hola,

¡Yo también estoy buscando este producto! ¡Gracias por la dirección del sitio technidirekt, voy a echar un vistazo! Una pregunta para "Latino": ¿el módulo funciona muy bien?
    Atentamente,
    Patjeg.
    0
  9. jado

¿Dónde se puede encontrar este tipo de material en el sitio indicado? Ya no está (tecknik), gracias.

Otra pregunta, ¿cómo tener el sonido de la tele en el home cinema? He comprado un home cinema Samsung HT TX 35.
    Gracias.
    0
  10. miki92

También estoy buscando una tarjeta TX más el módulo de alimentación para los altavoces... soy propietario del home cinema Samsung HT-Z210.
    0
    1. prosper57

Hola,
      Acabo de leer su mensaje y esto puede que le interese. Adquirí el sistema swa4000 con tarjeta TX el 30 de junio de 2008. Sin embargo, este no es compatible con mi home cinema (HT-TX35) pero sí con el suyo (HT Z210). Si le interesa, puedo enviárselo al precio que pagué (asumo los gastos de envío) (tiene una garantía de 1 año y el producto fue comprado en Alemania).
      Atentamente
      Yann
      0
    2. Neiluj > prosper57

Hola, ¿todavía tienes a la venta tu módulo inalámbrico Samsung SWA 3000? Estoy eventualmente interesado. Gracias

contáctame por correo, me voy de vacaciones el próximo viernes.
      0
    3. prosper57 > Neiluj

Hola,
      No vendo el swa 3000 sino el swa 4000. Este módulo es el nuevo modelo de Samsung que es compatible con los siguientes sistemas de cine en casa 5.1: HT Z315R, HTTX500 y HTZ210. La compatibilidad con estos modelos ha sido verificada con Samsung (servicio técnico). Los cines en casa HTTX 35 o 30 sólo son compatibles con el swa 3000 (actualmente intratable en Francia). Si estás interesado en el 4000, envíame un correo.
      Atentamente
      Yann
      0
    4. DAVY > prosper57

¡Hola, ¿todavía está a la venta? ¡Gracias de antemano!
      0
    5. prosper57 > DAVY

Sí, todavía está disponible. Manténganme informado por correo electrónico.
      0
  11. bababa

hace falta el swa-3000, que ha desaparecido en Francia, es caro, pero con un enchufe, permite el inalámbrico.
    0
  12. nout01

Solicitud en la tienda CORA en Bélgica o en el GD de Luxemburgo.
    0
  13. plb

¡En la calle del comercio!

Escribe swa 3000 y luego accede al enlace dado: 150 euros sin gastos de envío.
    0
  14. PIPAS77

BONJOUR, HE ACHETADO UN HOME CINEMA HTX710 Y ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE CONECTARLO CON EL SWA300 O CON EL SWA400.
    0
  15. bibi

Hola,
    He comprado un home cinema Samsung HTXA100T (no distribuido en Francia según Samsung Francia) en Cdiscount. También compré en Pixmania el emisor receptor SWA-4000. Cada uno se echa la culpa diciendo que la tarjeta TX se entrega con el home cinema o con el emisor.
    ¿Puede decirme dónde puedo comprar una y, sobre todo, darme la referencia correspondiente?
    Gracias.
    0
  16. djami

Hola,

el famoso receptor emisor swa-4000 lo puedes encontrar en Pixmania, está a 129 € si no me equivoco.
    0
  17. couleypes

Hola, por el momento he puesto 1 a la venta en eBay, si no, ustedes son los compradores, hagan una oferta. Para información, su precio es de 149,50 € en el sitio Rue du Commerce, pero ¡está agotado! Yo lo tengo disponible, envíen sus ofertas.
    0
    1. sambo

Estoy interesado en su dispositivo, gracias por contactar a valeria.colmache@club-internet.fr.
      0
  18. petouna

Hola
    vendo el mío: Transmisor inalámbrico para altavoces traseros para home cinema SAMSUNG SWA 3000
    Se necesita un transformador de corriente de 110v a 220v para su uso en Francia. (puedo vender el mío por 10 euros más)
    Dispositivo impresionante, nuevo y en su caja original: 110 euros
    Posibilidad de pago a través de Paypal.
    0
    1. Cris

los que Couleypes ha vendido provienen de Europa y no de los EE.UU. 110€ además se necesita un transformador! en este caso prefiero comprarlo 3 veces más barato que eso y directamente de los EE.UU. Gracias de todas formas
      0
    2. poiuytr

Hola, si todavía tienen el aparato swa-3000, me gustaría comprarlo. Mi teléfono es el 0610824885. Gracias.
      0
    3. sambo

Estoy interesado en el dispositivo, gracias por contactar a valerie.colmache@club-internet.fr.
      0
    4. poiuytr7 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola a todos, estoy buscando un SWA 3000 que nunca haya sido desempacado. Proporcionado con tarjeta TX. Hágamelo saber al 0626695258 o al 0669525342, gracias.
      0
  19. petouna

Lo encontrará entre 80 y 110 dólares estadounidenses, debe añadir además los gastos de envío desde EE. UU. + sobre todo los derechos de aduana que corresponden al 19,6% del total. Haga la suma y verá por sí mismo que no lo pagará 3 veces menos que 110 euros.
    0
  • 1
  • 2