Cómo pasar de lowID a highID en emule

rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro -  
 reynardhenriette -
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme a cambiar lowID a highID con eMule, porque he intentado hacer varias cosas como configurar mi cortafuegos... pero nada funciona, eMule sigue siendo lento e incluso a veces inactivo. He visitado varios sitios para intentar entender y siempre vuelvo a soluciones que ya he intentado. Estoy en Windows Vista y uso eMule v0.48a. Les agradezco de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

48 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
bricowifi Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro 19
 
¿tu router? livebox freebox neufbox...
14
jean128
 
Comment pasar de LOW ID a HIGH ID en émulateur para activar las cargas
11
rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
¿SOY YO OTRA VEZ? CONSEGUÍ CONFIGURAR MI ALICE BOX, TAMBIÉN REGRESÉ A MI FIREWALL DE WINDOWS, HICE TODO LO QUE SUS SITIOS ME PIDIERON QUE HICIERA, PERO TODAVÍA ESTOY EN LOW ID. SI TIENEN ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES PARA MÍ SERÍA GENIAL. GRACIAS DE ANTEMANO.
3
rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
Vengo de darme cuenta de que el servidor Kad de eMule está detrás de un firewall, ¿podrías ayudarme a desbloquearlo? He intentado, pero no lo he encontrado. También, ¿es normal que mi mula tenga los ojos vendados? Gracias.
3
bricowifi Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro 19
 
tu router es tu Alice box.

http://www.emule-france.com/...

aquí tienes las configuraciones de las cajas
1
rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
¡Listo, lo he conseguido! No había configurado bien mis puertos en preferencias > conexiones en eMule, no había puesto los mismos puertos que había configurado en mi Alice Box. En todo caso, gracias a ustedes dos porque gracias a sus enlaces he podido lograrlo. Para otras personas que estén en mi situación, lean todo con atención, puede que les tome tiempo, pero no desesperen, siempre se termina siendo victorioso
.
1
rcb
 
Hola jean128, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho anteriormente. Ve a los enlaces de descarga, tómate tu tiempo para leer todo y verás que al final lo conseguirás. Buena suerte.
1
Usuario anónimo
 
Hola
muy contento por tu conexión

y feliz Navidad

lolo
0
bricowifi Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro 19
 
¿Qué tipo de routers tienes?

¿Has abierto los puertos UDP y TCP?
0
Usuario anónimo
 
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_topic&topic_id=171

hola de nuevo
y aquí está
el segundo

es importante asimilar estos dos enlaces

también tendrás que abrir puertos en tu router conectado al teléfono
y permitir al antivirus en sus aplicaciones permitir emule
etc

lolo
0
rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
Soy novato en informática, realmente no sé qué es un router, todo lo que puedo decirles es que tengo una Alice Box.
0
Usuario anónimo
 
Hola

saludos rcb
y eres lento entre cada comentario
yo me voy
todo lo que te digo
es poner tu comentario en tus favoritos para que lo encuentres inmediatamente LA PEQUEÑA ESTRELLA AMARILLA Y VERDE
EN LA PARTE SUPERIOR A LA IZQUIERDA y luego lo encuentras en tus favoritos la ESTRELLA NARANJA al lado

MISTER BRICOWIFI te ha hablado de cosas primordiales
y yo también te he dado enlaces importantes
guárdalos a buen recaudo

en la página de emule haz clic en preferencias
y luego haz clic en conexión
verás cosas TCP UDP VELOCIDADES CASILLAS PARA MARCAR

ve tranquilo

mañana serás menos novato

lolo
0
rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
Excusez-moi si je suis long, mais c'est parce que je m'occupe de mes enfants en même temps.
0
rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
Sí, está bien, Alice box. Voy a ver los sitios que me has dado, esperando que los entienda.
0
Usuario anónimo
 
relolo

todas mis disculpas a mí
besos a los niños
0
Usuario anónimo
 
relolo
guardamos tu comentario en favoritos
volveremos más tarde

si todo va bien tendrás una buena mula que descarga rápido

igual hay que tener cuidado porque los ricos pronto estarán al acecho
de gente simpática y libre

no descargues demasiadas cosas muy recientes

lolo
0
rcb Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10
 
Ok, gracias por sus consejos a los dos, creo que he encontrado cómo hacerlo gracias a sus enlaces, lo intentaré y les diré qué tal próximamente. ¡Gracias de nuevo!
0
bricowifi Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro 19
 
¿Tienes una IP fija en tu PC?

Hay que tener una, si no, no tendrás high id.
0
bricowifi Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro 19
 
si no es así, mira la parte inferior de la página del enlace:

http://bricowifi.blogspot.com/2007/11/configurer-sa-livebox-pour-la-protger.html
0
bricowifi Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro 19
 
los yeu vendados = lowid

high id = ip fija, puerto del enrutador abierto, y cortafuegos que autoriza eMule
0
  • 1
  • 2
  • 3