Cómo pasar de lowID a highID en emule
rcb
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
reynardhenriette -
reynardhenriette -
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme a cambiar lowID a highID con eMule, porque he intentado hacer varias cosas como configurar mi cortafuegos... pero nada funciona, eMule sigue siendo lento e incluso a veces inactivo. He visitado varios sitios para intentar entender y siempre vuelvo a soluciones que ya he intentado. Estoy en Windows Vista y uso eMule v0.48a. Les agradezco de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
48 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¿SOY YO OTRA VEZ? CONSEGUÍ CONFIGURAR MI ALICE BOX, TAMBIÉN REGRESÉ A MI FIREWALL DE WINDOWS, HICE TODO LO QUE SUS SITIOS ME PIDIERON QUE HICIERA, PERO TODAVÍA ESTOY EN LOW ID. SI TIENEN ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES PARA MÍ SERÍA GENIAL. GRACIAS DE ANTEMANO.
Vengo de darme cuenta de que el servidor Kad de eMule está detrás de un firewall, ¿podrías ayudarme a desbloquearlo? He intentado, pero no lo he encontrado. También, ¿es normal que mi mula tenga los ojos vendados? Gracias.
tu router es tu Alice box.
http://www.emule-france.com/...
aquí tienes las configuraciones de las cajas
http://www.emule-france.com/...
aquí tienes las configuraciones de las cajas
¡Listo, lo he conseguido! No había configurado bien mis puertos en preferencias > conexiones en eMule, no había puesto los mismos puertos que había configurado en mi Alice Box. En todo caso, gracias a ustedes dos porque gracias a sus enlaces he podido lograrlo. Para otras personas que estén en mi situación, lean todo con atención, puede que les tome tiempo, pero no desesperen, siempre se termina siendo victorioso
.
.
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
hola
aquí está el primer enlace, envío uno segundo
lolo
hola
aquí está el primer enlace, envío uno segundo
lolo
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_topic&topic_id=171
hola de nuevo
y aquí está
el segundo
es importante asimilar estos dos enlaces
también tendrás que abrir puertos en tu router conectado al teléfono
y permitir al antivirus en sus aplicaciones permitir emule
etc
lolo
hola de nuevo
y aquí está
el segundo
es importante asimilar estos dos enlaces
también tendrás que abrir puertos en tu router conectado al teléfono
y permitir al antivirus en sus aplicaciones permitir emule
etc
lolo
Soy novato en informática, realmente no sé qué es un router, todo lo que puedo decirles es que tengo una Alice Box.
Hola
saludos rcb
y eres lento entre cada comentario
yo me voy
todo lo que te digo
es poner tu comentario en tus favoritos para que lo encuentres inmediatamente LA PEQUEÑA ESTRELLA AMARILLA Y VERDE
EN LA PARTE SUPERIOR A LA IZQUIERDA y luego lo encuentras en tus favoritos la ESTRELLA NARANJA al lado
MISTER BRICOWIFI te ha hablado de cosas primordiales
y yo también te he dado enlaces importantes
guárdalos a buen recaudo
en la página de emule haz clic en preferencias
y luego haz clic en conexión
verás cosas TCP UDP VELOCIDADES CASILLAS PARA MARCAR
ve tranquilo
mañana serás menos novato
lolo
saludos rcb
y eres lento entre cada comentario
yo me voy
todo lo que te digo
es poner tu comentario en tus favoritos para que lo encuentres inmediatamente LA PEQUEÑA ESTRELLA AMARILLA Y VERDE
EN LA PARTE SUPERIOR A LA IZQUIERDA y luego lo encuentras en tus favoritos la ESTRELLA NARANJA al lado
MISTER BRICOWIFI te ha hablado de cosas primordiales
y yo también te he dado enlaces importantes
guárdalos a buen recaudo
en la página de emule haz clic en preferencias
y luego haz clic en conexión
verás cosas TCP UDP VELOCIDADES CASILLAS PARA MARCAR
ve tranquilo
mañana serás menos novato
lolo
relolo
guardamos tu comentario en favoritos
volveremos más tarde
si todo va bien tendrás una buena mula que descarga rápido
igual hay que tener cuidado porque los ricos pronto estarán al acecho
de gente simpática y libre
no descargues demasiadas cosas muy recientes
lolo
guardamos tu comentario en favoritos
volveremos más tarde
si todo va bien tendrás una buena mula que descarga rápido
igual hay que tener cuidado porque los ricos pronto estarán al acecho
de gente simpática y libre
no descargues demasiadas cosas muy recientes
lolo
Ok, gracias por sus consejos a los dos, creo que he encontrado cómo hacerlo gracias a sus enlaces, lo intentaré y les diré qué tal próximamente. ¡Gracias de nuevo!
- 1
- 2
- 3
Siguiente