Orden de instalación de Los Sims 2

Resuelto/Cerrado
lille77 -  
 justiiinex3 -
Hola,
solo quería saber en qué orden debe instalarse los discos adicionales de Los Sims 2, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. Samanthaa Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro 19

lo siento
    pero correcciones a su orden de instalación
    aquí está

1) los sims 2
    2) los sims 2 academia
    3) los sims 2 kit de navidad 2005
    4) los sims 2 noche de locura
    5) los sims 2 la buena compra
    6) los sims 2 kit diversión en familia
    7) los sims 2 kit glamour
    8) los sims 2 animales y compañía
    9) los sims 2 kit feliz navidad
    10) los sims 2 al hilo de las estaciones
    11) los sims 2 kit día de fiesta
    12) los sims 2 kit h&m
    13) los sims 2 buenas vacaciones
    14) los sims 2 kit todo para los adolescentes
    15) los sims 2 barrio libre
    16) los sims 2 kit cocina y baño
    17) los sims 2 kit IKEA diseño del hogar
    18) los sims 2 la vida en apartamento
    19) los sims 2 hogares de ensueño

hay 19 cajas
    197
    1. lille77

¡Muchas gracias por la respuesta, hasta pronto!
      0
    2. anonyme

¿Los Sims 2 Kit de Navidad 2005? ¿Estás de broma o qué? ¿Realmente existe ese? Conozco Feliz Navidad, pero no el de 2005.
      1
    3. mamie1957

¿Alguien tendría Dream Homes que funcione? Yo he comprado el CD dos veces pero no se instala, ¿los demás sí? ¿Con qué se juega, apartamento o casas?
      0
    4. Hélène

Tengo una pregunta, me gustaría comprar Los Sims 2 la buena oferta, pero he visto que se necesita otro Sims, ¿cuál es el que se necesita?
      0
    5. sabrina

aparte de Los Sims 2 base, veo cuál otro te haría falta.
      0
  2. portos

el orden de los sims 2 es:
    1 los sims 2
    2 los sims universidad
    3 noche de locura
    4 el buen negocio
    5 kit diversión en familia
    6 kit glamour
    7 animales y compañía
    8 kit feliz navidad
    9 a lo largo de las estaciones
    10 kit día de fiesta
    11 kit h&m
    12 buen viaje
    13 kit todo para los adolescentes
    14 barrio libre que saldrá este año 2008.
    22
    1. gens

Sí, pero yo he instalado Los Sims 2 normal, luego Los Sims 2: La Buena Ocasión, después Los Sims 2: H&M y ahora quiero instalar Los Sims 2: Mascotas y Los Sims 2: Bon Voyage y no funciona. ¿Qué debo hacer?
      0
    2. morgan2toi4life

y te olvidas de Los Sims 2 en apartamento que salió en 2009
      0
    3. justiiinex3

pero, ¿por qué habría que instalarlos en un orden preciso?

yo he hecho:
      -Los Sims 2 Double Deluxe (Los Sims 2, Los Sims 2 Noches de Fiesta, Los Sims 2 Fiesta en el Jardín Kit)
      -Los Sims 2 La Vida en Apartamento
      -Los Sims 2 Al Compás de las Estaciones
      -Los Sims 2 Barrio Libre
      -Los Sims 2 Animales y Compañía. Siento decirlo más de un año después.
      0
  3. clili4

¿Y para los kits? ¿Cómo se hace? Porque tengo los Sims kit Día de fiesta, pero después instalé A lo largo de las estaciones y, a pesar de que Día de fiesta salió después, debo jugar con A lo largo de las estaciones :( ¡Ayúdenme, por favor!
    5
  4. lila04

En general, juegas con el último instalado. Pero creo que para instalar Academia tendrás que desinstalar todos los demás. De todos modos, así funciona para los Sims 1. En fin, ¡buena suerte y que disfrutes del juego!
    5
  5. lila04

Hola,
    tienes que hacerlo en función de su fecha de lanzamiento. Esto es lo que he encontrado:
    - Academia
    - Noches de locura
    - Buen negocio
    - Animales y compañía
    - A través de las estaciones
    - Buen viaje

¡Diviértete!
    4
    1. ti moi

¿qué haces con los kits
      no tienen orden?
      0
    2. trynira du sud > ti moi

pero los kits los tenemos que instalar cuando, antes o después de los discos adicionales o en cualquier momento, por favor responde, gracias.
      0
    3. julie

¿Y para Los Sims 2: La vida en apartamentos! ¿Se instala al final o antes de Barrio Sésamo?
      0
    4. fan > julie

la vida en apartamento siendo la última expansión debe instalarse después de barrio libre.
      0
    5. mélanie

¡Sí, pero te has olvidado de Los Sims: Vida en la Ciudad! ¡Hasta luego!
      0
  6. lila04

Bueno, evidentemente es diferente para los kits, personalmente no conozco. Parece que eres tú quien elige el orden de instalación y es el último instalado el que debes usar. Mientras funcione, no veo cuál es el problema.
    4
  7. chychy01

¡Gracias!! Bueno, creo que haré sin "Academie" ¡sino lo pierdo todo! Porque he instalado todo hasta "Bonvoyage"!!!
    ¡De todos modos, muchas gracias por la información!
    4
  8. marine

Quería saber si es necesario tener Los Sims 1 porque yo tengo el 2 y no se carga. Solo quería saber si se necesita Los Sims 1 para instalar Los Sims 2. Gracias.

4
    1. cam boom boom

no no... Solo Los Sims 2 está bien!
      0
  9. Cindinina

Hola,

los discos adicionales se pueden añadir en cualquier orden y en cualquier momento.
    4
    1. pierrick

Cualquier cosa, hay un orden de salida para la instalación de los discos y los kits de Los Sims 2 que es el siguiente

1) Los Sims 2
      2) Los Sims 2 Universitarios
      3) Los Sims 2 Noche de Placer
      4) Los Sims 2 La Buena Oportunidad
      5) Los Sims 2 Kit Diversión en Familia
      6) Los Sims 2 Kit Glamour
      7) Los Sims 2 Animales y Compañía
      8) Los Sims 2 Kit Feliz Navidad
      9) Los Sims 2 A través de las Estaciones
      10) Los Sims 2 Kit Día de Fiesta
      11) Los Sims 2 Kit H&M
      12) Los Sims 2 Vacaciones
      13) Los Sims 2 Kit Todo para Adolescentes
      14) Los Sims 2 Ciudad Libre
      15) Los Sims 2 Kit Cocina y Baño
      16) Los Sims 2 Kit IKEA Home Design
      17) Los Sims 2 La Vida en Apartamento

¡Y a notar que el lanzamiento de Los Sims 3 está previsto para el 20 de febrero de 2009, muy bien! ^^
      0
    2. cindinina

Hola,
      muchas gracias, me has ayudado.
      0
    3. mimi

Tengo el Kit de Los Sims 2 y Los Sims 2 Diversión en Familia, pero no puedo instalarlo porque al principio, en lugar de pedirme que instale el juego o lo arrastre al escritorio, me piden que lea o que abra el archivo...
      ¡Ayúdame, por favor! Lo recibí en Navidad y estoy realmente decepcionada de no poder jugar, ¡por favor! ¡Gracias!
      0
  10. mama1710

Hola, he instalado Los Sims 2: Apartamentos y Los Sims 2: Libre, pero me gustaría jugar con el CD de Libre, ¿puedo hacerlo?
    4
    1. NOU&&LL'

mdrrr intenta, a mí no me funciona, tengo que jugar con el último que instalé y como los instalo en orden... tú nos dices eso.
      0
  11. Llang

Hola,

Aparentemente, para los kits, se pueden instalar cuando quieras, no modifican la estructura del juego, es solo como si descargaras ropa u otra cosa de un sitio.
    3
  12. Lauw1410

¿Podrías darme un sitio para volver a descargar el disco adicional de Los Sims 2 y NO parches pck? Mi madre lo desinstaló todo y quiero jugar a Los Sims IKEA, pero no hay forma sin Los Sims 2. Ayúdame, por favor =S =(
    3
  13. Horselilidu03 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
    ¿Y para las descargas, se perderán si desinstalo mi disco adicional de Los Sims 2: Animales y compañía
    para poner Noche de locura y después reinstalo Animales y compañía? Pensaba en copiar mi archivo de descargas y ponerlo después en EA Games.
    Gracias por sus respuestas.
    3
  14. babybel

C simple, déjà pour les Sims 1, il faut les Sims Deluxe. Ensuite, pour les Sims 2, on met le CD 1, on suit les instructions, puis il vous dira de mettre le CD 2, etc. Il y a des CD qui ne seront pas demandés lors de l’installation, ce sont des bonus à installer si on veut après ! Voilà !
    2
  15. lilicat13

Hola, quiero jugar a Los Sims 2 ¡Feliz Navidad en la computadora! Ya instalé el juego, pero no sé cómo empezar a jugar.

2
  16. malo

Yo tengo todos los Sims 1, cuando estaba de "moda", jugaba y cuando los instalaba los ponía de cualquier manera, no había orden, así que en mi opinión para los Sims 2 tampoco hay orden!!
    Tengo los Sims 2, Barrio libre, Kit H&M y pronto al ritmo de las estaciones...
    2
  17. lina345 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Salut, tengo una pregunta, acabo de comprar Los Sims 2 H&M y ¿cómo lo instalo, por favor?
    2
  18. meg943f

Hola, me gustaría saber en qué orden debemos instalar Los Sims:
    entre Mascotas, Triple Deluxe, Más y Afinidad, Vacaciones, Fiesta en Casa y Superstar.
    Gracias por responderme si sabes, porque me molesta haberlos comprado un poco en vano.
    2
  19. chychy01

Hola,
    he instalado todos los Sims excepto uno "Academia", que es el primero. Una vez instalado, ¿debo jugar con el que: academia o buen viaje?
    ¡gracias de antemano! ¡muy, muy urgente!
    1
  • 1
  • 2