Convertir página escaneada en documento Word
Resuelto
sanglierdesardennes
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
sb303339 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
sb303339 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola a todos,
Acabo de cambiar de ordenador.
Y ya no tengo cierta aplicación:
Si escaneo una página de texto, por ejemplo, la coloco en una carpeta! ¡No sé qué hacer con ella! ¡Excepto transferirla entera!
Con la función anterior, podía escanear varias páginas seguidas y transferirlas por copiar/pegar a una página de Word y trabajarla como un texto ordinario. Borrar, corregir errores, copiar/pegar un párrafo, etc.
He encontrado "CONVERTIR DOCUMENTOS WORKS AL FORMATO WORD" pero no consigo el resultado deseado.
(Microsoft Office Word 2003 Familiar
Gracias por aclararme.
Acabo de cambiar de ordenador.
Y ya no tengo cierta aplicación:
Si escaneo una página de texto, por ejemplo, la coloco en una carpeta! ¡No sé qué hacer con ella! ¡Excepto transferirla entera!
Con la función anterior, podía escanear varias páginas seguidas y transferirlas por copiar/pegar a una página de Word y trabajarla como un texto ordinario. Borrar, corregir errores, copiar/pegar un párrafo, etc.
He encontrado "CONVERTIR DOCUMENTOS WORKS AL FORMATO WORD" pero no consigo el resultado deseado.
(Microsoft Office Word 2003 Familiar
Gracias por aclararme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
¡Bueno, te animo!
¡Muchas gracias por tu respuesta, debo ir a ver el manual de operaciones!
Hasta pronto, te daré respuesta tan pronto como sea posible, pero tengo otro trabajo por ahora.
¡Muchas gracias por tu respuesta, debo ir a ver el manual de operaciones!
Hasta pronto, te daré respuesta tan pronto como sea posible, pero tengo otro trabajo por ahora.
Gracias por tu respuesta, ... + que rápida.
Iré a ver un poco más tarde, tengo otro trabajo que realizar.
Daré seguimiento tan pronto como sea posible.
Iré a ver un poco más tarde, tengo otro trabajo que realizar.
Daré seguimiento tan pronto como sea posible.
A Cesel 45 y Lapaumée, ¡muchas gracias, está resuelto!
El problema es que la ruta que me diste es diferente de lo que tenía.
El segundo, durante la instalación del escáner, una de las funciones no se guardó y O.C.R. no funcionaba.
Reinstalé el escáner, ya no hay problemas.
(esto es solo para información.
Gracias, que tengas un buen día y mucho ánimo.
El problema es que la ruta que me diste es diferente de lo que tenía.
El segundo, durante la instalación del escáner, una de las funciones no se guardó y O.C.R. no funcionaba.
Reinstalé el escáner, ya no hay problemas.
(esto es solo para información.
Gracias, que tengas un buen día y mucho ánimo.
Hola,
Tengo un problema. Estoy en open office. Quisiera enviar mi CV como archivo adjunto, pero todas las personas a las que les envío mi correo me dicen que no pueden leerlo y me piden que se lo reenvíe en formato WORD.
¿Me falta un conversor o necesito comprar Windows XP?
Gracias por sus respuestas muy esperadas.
Tengo un problema. Estoy en open office. Quisiera enviar mi CV como archivo adjunto, pero todas las personas a las que les envío mi correo me dicen que no pueden leerlo y me piden que se lo reenvíe en formato WORD.
¿Me falta un conversor o necesito comprar Windows XP?
Gracias por sus respuestas muy esperadas.
Nat, hola,
He podido resolver el problema, puedo darte la solución, o una solución. Como no sé qué navegador usas, te envío lo que he encontrado, y me dirás qué piensas si quieres:
Convertir documentos Works al formato Word
y Ocultar todo
Puedes abrir en Microsoft Word un documento creado en Microsoft Works gracias a un convertidor de formatos de archivo. Después de abrir este documento, puedes guardarlo en formato Word.
1. En el menú Archivo, haz clic en Abrir.
2. En la lista Tipo de archivos, haz clic en Works 6.0 & 7.0.
y Si esta opción no se muestra en la lista
Instala el convertidor de formatos de archivo de la siguiente manera
1. Cierra todos los programas.
2. Realiza una de las siguientes operaciones
• Si estás utilizando Microsoft Windows 2000, haz doble clic en
Agregar o quitar programas en el Panel de control.
• Si estás utilizando Microsoft Windows XP, haz doble clic en Agregar o quitar programas en el Panel de control.
3. En la lista Programas actualmente instalados, haz clic en Microsoft Office 2003 o Microsoft Office Word 2003 (dependiendo de si has instalado Word como parte de Office o como un programa individual), y luego haz clic en Modificar.
El Asistente de Configuración se abrirá.
4. En la página Opciones de modo de mantenimiento, haz clic en Agregar o quitar componentes, y luego haz clic en Siguiente.
Si has instalado Word como parte de Office, en la página Instalación personalizada, activa la casilla de verificación Elegir la personalización avanzada de las aplicaciones, y luego haz clic en Siguiente.
5. En la página Personalización avanzada, haz clic en el signo más (÷) junto a Componentes compartidos de Office.
6. Haz clic en el signo más (+) junto a Convertidores y filtros, y luego en el signo más (÷) junto a Convertidores de texto.
7. Haz clic en la flecha junto a Works para Windows 7.0, y luego haz clic en Ejecutar desde el disco duro.
El convertidor de formatos de archivo se instalará.
3. En el cuadro Nombre de archivo, ingresa el nombre del archivo que deseas convertir, y luego haz clic en Abrir.
4. En el menú Archivo, haz clic en Guardar como.
5. En el cuadro de diálogo Guardar como, realiza los cambios deseados en el cuadro Nombre de archivo, haz clic en el formato de archivo deseado en la lista Tipo de archivos, y luego haz clic en Guardar.
¿Te ha sido útil esta información?
Sí
No
No lo sé I
http://office.microsoft.comlassistartce/hfws.aspx?AssetlD=HPO 11881161 036&CTT 1... 7/11/2006
He podido resolver el problema, puedo darte la solución, o una solución. Como no sé qué navegador usas, te envío lo que he encontrado, y me dirás qué piensas si quieres:
Convertir documentos Works al formato Word
y Ocultar todo
Puedes abrir en Microsoft Word un documento creado en Microsoft Works gracias a un convertidor de formatos de archivo. Después de abrir este documento, puedes guardarlo en formato Word.
1. En el menú Archivo, haz clic en Abrir.
2. En la lista Tipo de archivos, haz clic en Works 6.0 & 7.0.
y Si esta opción no se muestra en la lista
Instala el convertidor de formatos de archivo de la siguiente manera
1. Cierra todos los programas.
2. Realiza una de las siguientes operaciones
• Si estás utilizando Microsoft Windows 2000, haz doble clic en
Agregar o quitar programas en el Panel de control.
• Si estás utilizando Microsoft Windows XP, haz doble clic en Agregar o quitar programas en el Panel de control.
3. En la lista Programas actualmente instalados, haz clic en Microsoft Office 2003 o Microsoft Office Word 2003 (dependiendo de si has instalado Word como parte de Office o como un programa individual), y luego haz clic en Modificar.
El Asistente de Configuración se abrirá.
4. En la página Opciones de modo de mantenimiento, haz clic en Agregar o quitar componentes, y luego haz clic en Siguiente.
Si has instalado Word como parte de Office, en la página Instalación personalizada, activa la casilla de verificación Elegir la personalización avanzada de las aplicaciones, y luego haz clic en Siguiente.
5. En la página Personalización avanzada, haz clic en el signo más (÷) junto a Componentes compartidos de Office.
6. Haz clic en el signo más (+) junto a Convertidores y filtros, y luego en el signo más (÷) junto a Convertidores de texto.
7. Haz clic en la flecha junto a Works para Windows 7.0, y luego haz clic en Ejecutar desde el disco duro.
El convertidor de formatos de archivo se instalará.
3. En el cuadro Nombre de archivo, ingresa el nombre del archivo que deseas convertir, y luego haz clic en Abrir.
4. En el menú Archivo, haz clic en Guardar como.
5. En el cuadro de diálogo Guardar como, realiza los cambios deseados en el cuadro Nombre de archivo, haz clic en el formato de archivo deseado en la lista Tipo de archivos, y luego haz clic en Guardar.
¿Te ha sido útil esta información?
Sí
No
No lo sé I
http://office.microsoft.comlassistartce/hfws.aspx?AssetlD=HPO 11881161 036&CTT 1... 7/11/2006
Hola, tengo un gran problema, cuando escaneo un documento de texto e imagen de 37 páginas, se guarda en PDF y no puedo modificar el texto. ¿Cómo puedo hacer para tenerlo directamente en Word para que pueda modificarlo? Gracias por sus respuestas.
Océane, (bonito nombre) Hola,
¡Sigue estrictamente las indicaciones del mensaje de arriba!
¡A mí me ha funcionado!
Si no, dímelo, intentaré encontrar otro camino.
O pregunta a tu vendedor.
O busca
"Convertir página escaneada en documento Word"
en Google.
Buena suerte.
Pero cuando escaneas, ¿no tienes la posibilidad de enviar la o las páginas escaneadas a Word a través de uno de los íconos de arriba: archivo - edición, visualización o herramienta? (no recuerdo cuál) pero está estipulado en uno de esos.
(¿qué marca de escáner?)
¡Sigue estrictamente las indicaciones del mensaje de arriba!
¡A mí me ha funcionado!
Si no, dímelo, intentaré encontrar otro camino.
O pregunta a tu vendedor.
O busca
"Convertir página escaneada en documento Word"
en Google.
Buena suerte.
Pero cuando escaneas, ¿no tienes la posibilidad de enviar la o las páginas escaneadas a Word a través de uno de los íconos de arriba: archivo - edición, visualización o herramienta? (no recuerdo cuál) pero está estipulado en uno de esos.
(¿qué marca de escáner?)