Control remoto universal bluesky urc-2130

XYZ -  
 s -
Bonjour,
he perdido el manual de mi control remoto universal bluesky urc-2130. ¿En qué teclas hay que pulsar para programar un televisor?
¡Gracias de antemano!
XYZ
Configuration: Mac OS X Safari 419.3

4 respuestas

1. yoyodenattages

Hola xyz,
    estaba buscando mi manual y buscando a alguien que pudiera ayudarme en la red ...
    Al no encontrarlo, busqué un poco más y lo encontré.
    ¿Qué aparato vas a pedir?
    Hay que pulsar TV > luego SET UP lo suficientemente largo > esperar las dos luces parpadeantes de la LED roja y luego introducir los 4 dígitos correspondientes al aparato.
    Si aún estás buscando el manual, vuelve a ponerte en contacto
    Atentamente
    Lionel
    9
    1. freminette

Hola,
      ¿tendrías por favor los códigos para un televisor Toshiba? también he perdido el manual de mi control remoto universal URC 2130.
      0
    2. XYZ

Muchas gracias por la respuesta. Me faltan dos pequeñas precisiones. ¿En qué tecla hay que pulsar una vez que se han introducido los 4 dígitos del código? ¿Qué procedimiento hay que seguir para una búsqueda automática? ¡Lo más sencillo quizá sería una fotocopia que estoy dispuesto a comprar!
      ¡Gracias de antemano!
      Xyz
      0
    3. ebayalors

hola, ¿puedes darme los códigos para un televisor LG? muchas gracias
      0
    4. kermitt

Lo siento, no puedo ayudar con códigos de control remoto para televisores Brandt. ¿Quieres que te ayude con otra cosa relacionada?
      0
    5. ndee

Hola, He leído con atención tus consejos. En lo que a mí respecta, he perdido el manual de mi control remoto. ¿Sería posible que me enviases una copia del manual o el código para un televisor Toshiba? Te lo agradezco de antemano. Atentamente, Nadège
      0
  2. PFOU

Iluminación del dispositivo, este último me pide un código de desbloqueo de tres cifras. ¿cómo encontrarlo o eludirlo? gracias de antemano por vuestras respuestas. Iluminación del dispositivo, este último me pide un código de desbloqueo de tres cifras. ¿cómo encontrarlo o eludirlo?. gracias de antemano por vuestras respuestas.
    3
    1. s

151 165 464 473 481 509
      558 559 569 571 573 579
      592 606 773 804 844 850
      0
  3. pdaddy2008

Hola, solo necesito ayuda con el manual de la control remoto universal para el código.
    3
  4. ebayalors

Hola a todos, yo también necesito los cuatro dígitos para un LG. Gracias por sus respuestas.
    3