(tour mondial PES 2008)

marseille67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 labo -
Hola, quería saber si hay jugadores que tienen el juego de PES 2008 en la Play2 y si ya han comenzado el modo mundial, estoy atascado en la misión 27 que tiene como objetivo driblar al portero, he intentado todo: roulette, pase de piernas, finta de tiro, croché lateral... ¡nada funciona! ¿Pueden ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

82 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. marseillais

él entra en la portería con el balón.
    7
  2. sanandreas Mensajes publicados 767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36

Salut, je ne peux pas aider avec ça.
    4
    1. tt39

pon simplemente el balón en el centro del campo.
      0
    2. Zizou 57

¿Se debe marcar en el centro, por ejemplo, "cabeza", "reprise", etc.? ¿O desde el centro?
      0
    3. blacksourd

Bonjour à tous, je suis sourd, comment fait-on pour réussir la mission pes2009, j'ai pris la tour du monde, mission 11... attaqué par les côtés : plus 2 buts au centre, je suis perdu tout le temps... je n'y comprends rien... du tout.
      0
    4. labo

Non, no has entendido. No hace falta poner goles desde el centro, hay que meterlos desde el centro. Después centras y marcas de cabeza o como quieras.
      0
  3. kaka AC Milan

Salut, yo también estuve bloqueado en esta misión. He probado todo, incluso la coma, pero en realidad solo tienes que entrar en las jaulas con el balón a los pies. ¡Buena suerte con lo que sigue!
    3
    1. ayoub80

no son 30 minutos, son al menos 30 metros.
      0
  4. zozo51

Para la misión 93, he puesto una formación 4-5-1 con 2 mediocampistas ofensivos
    para los tiros lejanos: regresen a su área, verán que el portero contrario avanza, regresen al área contraria y envíen un tiro fuerte hacia las redes, normalmente lo loberán.
    3
  5. fafa

Idem, bloqueé en eso durante demasiado tiempo y marqué al entrar en la portería sin disparar, pero no me lo validó. Lo intentaré de nuevo esta noche, gracias.
    2
  6. Slaysta

Los chicos, si supieran el número de misiones a realizar, no se decepcionarían, jaja... unas cien y, por supuesto, misiones bastante difíciles de hacer.
    Como marcar con: 1 atacante (fácil), 1 medio (fácil), 1 defensor (un poco más difícil), un sustituto... pero para todas las misiones hay un truco secreto. Tomen por ejemplo (yo estoy jugando con el Barça) a Henry, Ronaldinho o Eto'o y háganlos cambiar de posición. ¡Ahí los diferentes goles serán validados!
    2
  7. tchek973

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    2
    1. gattuso2205

Marque rapidement 1 but puis laisse leur la balle. Quand ils approchent trop de ta cage, récupère-la et balance loin devant avec un carré.
      0
    2. tonio35

Hay que marcar lo más rápido posible y luego cada vez que tengas el balón lo despejas con cuadrado o círculo para devolverlo, y de vez en cuando hacer un contraataque para ponerte a salvo.
      0
    3. tt39

Solo tienes que mantener la pelota el mayor tiempo posible, pero no estoy seguro.
      0
  8. robbyrt

Intentas marcar un gol y luego haces circular el balón en defensa.
    1
  9. migats

Sí, es difícil dejar el balón al adversario, pero hay que gestionar la posesión a medida que avanza el partido, hay que dejar de lanzar hacia adelante.
    1
  10. p@t

Lo siento, no hay manera de regresar a una misión que ya has completado.
    1
    1. guitoune17

De hecho, no vas a poder cambiar tu equipo durante casi 7 u 8 misiones; solo podrás cambiarlo en la misión de tiro al arco (no recuerdo el número, 83/84). En ese momento, cambia tu composición en el menú principal pero déjate un buen jugador en el banco (ej. Messi), ya que puedes necesitar un buen suplente en las próximas misiones. Si no logras superar la misión actual, siempre puedes cambiar en tu entorno y pasar a principiante para una misión difícil.
      0
  11. the_crow

Hola, estoy bloqueado, tengo que marcar 3 goles con un goleador diferente cada vez y me tocó Alemania. En fin, estoy teniendo problemas.
    Tienen todos los contragolpes, consigo llegar a 2 goles, pero no más...
    1
  12. gdtreytreyuer

deja les dejar la pelota 30 min y trata de marcar
    1
  13. bon esque on peut débloquer des equipes genre Irak Algerie maroc

On puede desbloquear equipos como Irak, Argelia y Marruecos en PES 2008.
    1
  14. Juliendunet Mensajes publicados 29 Estado Miembro 6

Abusado, ustedes dicen que habría un centenar de misiones? Yo estoy en la 32ª... ¡No he terminado de pasar horas en esto!
    1
  15. Juju

Personalmente, estoy en la misión 86 y avanza; por fin empiezo a ver el final.
    1
  16. alex82

Quelqu'un peut-il me dire le nombre exact de missions, s'il vous plaît ?
    1
  17. alvaro70

También estoy atascado en la misión 27, he intentado todo, he reiniciado 20 veces pero no sirve de nada.....¿tengo que entrar en la portería con el balón? gracias.
    1
  18. major28

Salut, j'aimerais bien savoir combien d'émissions il y a parce que je suis à la 51ème et c'est très chiant !!
    1
  19. Slaysta (encore)

Para Ceu Ki ON Demandé, hay bien 100 misiones porque en la 50ª te proponen una segunda vuelta donde encuentras prácticamente las mismas misiones, pero por supuesto, más difíciles... Personalmente, me quedé atascado en la misión 94 que consistía en marcar 6 goles en una mitad contra una selección de la liga inglesa (y da miedo). Ahora estoy en la 97 o 98, así que les avisaré tan pronto como termine... ¡hasta luego chicos y buena suerte porque se necesita!
    1
  20. julien

Je voudrais savoir quelle est la récompense à la fin du tour mondial et si on peut mettre les maillots orange de Marseille ? Merci de répondre.
    1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5