Guardar en el emulador no$gba
ilyass
-
alone -
alone -
Hola,
¿cómo guardar en no$gba
¿cómo guardar en no$gba
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Bueno, aquí está la solución después de largas investigaciones. Primero, descarga No$GBA 2.6 desde este enlace: http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idMachine=223
y descarga la carpeta de la otra No$GBA con todas las utilidades desde este enlace: http://www.emu-passion.com/...
Bueno, ya tienes todos los bios, etc. Elimina la versión de la carpeta con todas las utilidades y reemplázala por la versión 2.6
Ve a la configuración del emulador y pon en NDS cartridge backup media: auto y las sauvegardas funcionarán en todos los roms
PD: no uses sobre todo el parche de guardado y no pongas el firmware en la carpeta battery, de lo contrario se va a buguear, ¿ok?-
-
-
Hum, yo no tengo "auto" en la lista de medios de copia de seguridad del cartucho NDS
Cuando reinicio y trato de cargar se bloquea, o me dice 'la imagen de la ROM ha fallado'
¿Crees que soy un caso desesperado? Porque el único modo de guardar que tengo es "clic derecho en el emulador y clic en guardar estado" -
-
-
-
Te aconsejo que uses el emulador DeSmuME aunque Pokémon Platino/Perla/Diamante van un poco lentos, la guardado funciona muy bien ;)
-
¡Piedaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!
No sé cómo hacer funcionar Pokémon Perla, ¡ayúdame, os lo ruegoooooooooooooooooooooooo!
PD: Chaval, si no tienes eso, ve a Pokémon Trash y en Rooms verás al final de la página cómo guardar. -
J'AI TROUVÉ UN ÉMULATEUR PARFAIT QUAND JE JOUAIS À POKÉMON PERLE, JE PEUX SAUVEGARDER NORMALEMENT LE SON ET L'IMAGE AUSSI. J'AI APPORTÉ QUELQUES MODIFICATIONS À NO$GBA. SI ÇA VOUS INTÉRESSE, DITES-MOI J'ENVOIE LE LIEN.
-
-
Hola,
he visto tu publicación:
HE ENCONTRADO UN EMULADOR PERFECTO CUANDO JUEGO A POKÉMON PERLA PUEDO GUARDAR NORMALMENTE EL SONIDO Y LA IMAGEN TAMBIÉN HE TRAÍDO ALGUNA MODIFICACIÓN A NO$GBA SI LES INTERESA DÍGANME ENVÍO EL ENLACE
¿puedes enviarme tu enlace por correo electrónico? looping_06@hotmail.fr
gracias -
-
-
-
-
Vamos chicos, solo hay que saber configurar bien no$gba 2.6a. Además, tiene tutoriales que explican cómo
hacer funcionar el emulador sin olvidar que se necesita una computadora potente, pero no$gba 2.6a es el último y el mejor de los emuladores de NDS, así que queda esperar otro que sea bien potente y sofisticado. -
Hola a todos, tengo un problema con el uso de Explorakit en No$gba:
Cuando lo uso, tengo la guardado perfecto, el agujero del túnel que se forma o el tipo salta dentro y luego tengo una pantalla negra y después me aparece "Error de comunicación, será enviado a la pantalla principal, etc..." ¿Cómo puedo usarlo? :o -
Hola =),
Tengo el mismo problema que BN, he buscado, pero no encuentro nada =/.
Espero que alguien pueda responder a su problema que también es el mío.
Agradeciendo de antemano.
Mensaje de BN:
Hola a todos, tengo un problema con el uso del explorakit en No$gba:
Cuando lo uso tengo la salvaguarda perfecta, el agujero del túnel que se forma o el chico que salta dentro y luego tengo una pantalla negra y después aparece “Error de comunicación, serás devuelto a la pantalla principal etc...”. ¿Cómo puedo hacerlo funcionar? :o -
-
euh... entonces en no$gba haces opción > configuración de emulación > medio de respaldo de cartucho NDS > FLASH 256 Bytes
-
-
<translation>Hay que ir a Apsion y cambiar la sauvegarde. ¿Alguien tendría códigos para Pokémon Negro?</translation>
-
escuchar ve a este sitio para saber cómo guardar http://www.pokemon-legendary.com/diamant_perle/tuto_dp.txt
-
-
En realidad, aquí tienes un parche que aparentemente debería funcionar para las copias de seguridad.
https://www.pokemontrash.com/ -
Gracias Aymerik, gracias a tu sitio pude guardar, pero cuando jugaba, al cabo de un rato cambié algo en el sonido, no quería esperar el sonido, pero estaba obligado, si no se detenía cuando atrapaba un Pokémon. Pero no está grave, mientras pueda guardar, iré bien, intentaré manejarlo.
-
-
Es simple, lanzas no$gba. Cuando estás en no$gba, presionas F12, se abrirá una ventana para leer las ROM. Buscas la ROM esmeralda y luego haces abrir cuando la encuentres. Después solo tienes que celebrar. Si no entendiste bien, dímelo y te lo explicaré mejor, ok. ¡Hasta luego! Ah, y por cierto, ¿sabes cómo hacer para la velocidad de no$gba para Pokémon diamante, por favor?
-
-
yo hago así
velocidad de emulación, actualización de LCD:
mientras que mhz-desastre, 50 por ciento
después
medios de respaldo de cartucho NDS:
EEPROM64kbytes
y reinicias el juego después pones: opción de guardar -
-
- 1
- 2