No$ gba en français
Resuelto/Cerrado
Sirob972
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
lejeune -
lejeune -
Hola,
Me gustaría saber cómo hacer para que mis roms salgan en FRANCÉS en no$ gba, por favor...<3
PD: Eviten los mensajes innecesarios °°.
Me gustaría saber cómo hacer para que mis roms salgan en FRANCÉS en no$ gba, por favor...<3
PD: Eviten los mensajes innecesarios °°.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
60 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Lo siento por el doble POST, pero tengo algo mejor
descarga este No$gba, es la última versión y además detecta el formato
de guardado, le he añadido la BIOS y todo, solo hay que empezar
http://www.mediafire.com/file/dnyykmjntln/NO%2524GBA2.6a%252BBiosFR.zip/file -
Hola, tenía el mismo problema, aquí está el procedimiento a seguir:
Ve a "opciones", "configuración de emulación", en "reiniciar inicio" pon "bios"
luego haz "guardar opciones"
ahora en "archivo" haz clic en "reiniciar"
allí volverás como en la DS, irás a las opciones (el primer ícono) harás clic en "francés", luego irás a "configuración de emulación", volverás a poner "iniciar cartucho directamente" harás "guardar opciones" y finalmente reiniciar!
¡Espero haberte ayudado, adiós! -
Para poner un rom en francés en NO$GBA, solo tienes que descargar firmware.bin (aquí tienes el enlace: http://s1.qshare.com/get/142295/setya_in_french.bin.html). Una vez descargado el enlace, coloca firmware y guárdalo en la carpeta donde tienes no$gba. SOBRETODO renombra tu archivo a firmware.bin y luego carga tu rom y todo estará en francés. Si tienes un problema, no dudes en pedirme ayuda, mi truco funciona seguro y si no te sale, tal vez no lo haya explicado bien ^^ besos a todos.
-
Para algunas roms como Pokémon Diamante/Perla, efectivamente hay que descargarlas en francés. Sin embargo, para otras como Pokémon Ranger o Nintendogs, el idioma depende del idioma de la consola. En este caso, hay dos soluciones: o bien eres un manitas y encuentras la manera de modificar el archivo de configuración de no$gba (si no has entendido, ni lo intentes), o bien (la solución más sencilla) usas un emulador en francés, guardas al menos una vez y luego lo abres en no$gba y cargas el archivo de guardado (el idioma se bloquea después del primer guardado).
-
¡Es abusivo, la gente! ¡LES HABLA DE UN PROBLEMA DE LENGUA, déjennos en paz con sus problemas de respaldo! ¡Vayan a crear otro tema, francamente aburridos!
-
-
-
-
¡Hola! A todos, he entrecomillado encontrado la solución, pero no puedo hacerla funcionar.
En realidad, me falta una parte.
Me pasaron un enlace para obtener el "bios", pero ¿qué hacemos después con ese archivo bios?
Me dijeron que era necesario hacer una carpeta "bios", pero está bien bonito, pero ¿qué ponemos dentro y dónde lo ponemos?
¡Gracias de antemano! -
¡Hola a todos!
¡He encontrado yo mismo cómo poner el emulador no$gba en francés! ¡Así que podrán jugar sus juegos favoritos en francés!
- Primero, descarga la última versión de no$gba y descomprime el archivo con Winrar.
Enlace: [url=http://nocash.emubase.de/no$gba-w.zip] Haz clic aquí[/url]
- Descarga la rom que quieras, por ejemplo "Advance Wars Dual Strike".
- Luego, descarga este BIOS y colócalo en la carpeta principal del emulador no$gba (reemplaza FIRMWARE.bin con este).
Enlace: http://team-mangas.verygames.net/FIRMWARE.bin
- Abre el emulador no$gba y selecciona tu rom.
- En la barra de herramientas del emulador, encuentra Herramientas/Configuración de emulación.
- En Punto de entrada de reinicio/inicio, selecciona GBA BIOS, haz clic en Aceptar y no olvides guardar las opciones siempre en herramientas.
- Reinicia tu rom, si las escrituras están en francés, ¡lo lograste! ^^
- Y por último, cambia nuevamente en Configuración de emulación, GBA BIOS a Iniciar Cartucho Directamente y guarda las opciones una vez más, ¡ahí está! Espero haber ayudado a muchas personas desesperadas. ^^ -
¿Por qué no has puesto la solución? Es
descargar este archivo y descomprimirlo en la carpeta NO$GBA
http://qshare.com/get/142295/setya_in_french.bin.html
y renombrar "setya_in_french.bin." a "firmware.bin"
¡AHÍ LO TIENES, está en francés! -
-
me llamo Jamil y tengo la solución para guardar en el emulador no$gba 2.6. Para guardar, debes ir a Opciones, luego a Emulador, y configurar el NDS CARTRIDGE BACKUP MEDIA: FLASH 512K bytes. Luego presiona OK, luego selecciona OPCIONES DE GUARDADO, y activa reiniciar el cartucho en archivos. Luego, el juego POKÉMON PERLA O DIAMANTE DEBE poder guardar. En el juego, abre el menú y guarda, y cuando abras el juego la próxima vez, verás que está guardado.
-
-
Tengo la Rom Diamante en francés, puedo guardar pero no puedo cargar mi archivo, cada vez tengo que reiniciar todo, ¿pueden ayudarme por favor? !!
-
¡Para ponerlo en francés, es tan sencillo como decir hola!!!!
¿Pero no estarías inscrita en mi foro?! Sepas que para ponerlo en francés, YO no hago toda la manipulación, solo he reemplazado el FIRMWARE, ¡ahora es automático! -
-
<translation>Ah, por cierto, está bien, solo necesito el parche de Pokémon Diamante para DS (si alguien lo tiene, sería genial que lo diera :D)</translation>
-
-
Hola
Tengo un serio problema, tengo una NDS y funciona muy bien, pero cuando juego a Pokémon Diamante está en francés, pero cuando juego a Pokémon Mistery Dungeon 2 o algo así, se transforma en inglés.
Por favor, ayúdenme, es urgente.
Gracias a la persona que me responda.
- 1
- 2
- 3
Siguiente