Mostrar el código real en el bloc de notas?
plutose
-
kevin76110 Mensajes publicados 5350 Estado Miembro -
kevin76110 Mensajes publicados 5350 Estado Miembro -
Bonjour,
no sé cómo hacerlo, cuando quiero acceder a un archivo y al abrirlo con el bloc de notas para modificarlo, solo me aparecen caracteres de 3 letras en un gran rectángulo negro, pero también hay caracteres que ni siquiera pertenecen al alfabeto. Además, otro problema es que cuando quiero abrir un archivo de más de 100 MB, me dice que el programa no responde y se cierra. Entonces, ¿cómo puedo mostrar el verdadero código del archivo sin que falle para poder personalizarlo? Por otro lado, después de algunas investigaciones, sé que es imposible hacerlo con un .exe, pero para los otros sé que es posible, pero no he encontrado respuesta, así que vengo a pedir ayuda aquí.
muchas gracias de antemano por las respuestas (positivas si es posible).
no sé cómo hacerlo, cuando quiero acceder a un archivo y al abrirlo con el bloc de notas para modificarlo, solo me aparecen caracteres de 3 letras en un gran rectángulo negro, pero también hay caracteres que ni siquiera pertenecen al alfabeto. Además, otro problema es que cuando quiero abrir un archivo de más de 100 MB, me dice que el programa no responde y se cierra. Entonces, ¿cómo puedo mostrar el verdadero código del archivo sin que falle para poder personalizarlo? Por otro lado, después de algunas investigaciones, sé que es imposible hacerlo con un .exe, pero para los otros sé que es posible, pero no he encontrado respuesta, así que vengo a pedir ayuda aquí.
muchas gracias de antemano por las respuestas (positivas si es posible).
13 respuestas
-
Buenas noches,
Para hacer lo que deseas necesitas un editor hexadecimal.
Tienes NotePad++ (gratuito) que hace eso
https://notepad-plus-plus.org/
Pero debes saber lo que haces, en caso de duda trabaja en una copia.
eric -
Creo que es hora de tomar sus primeras clases de programación serias (es decir, olvidemos VB, JavaScript y otros)
Lo que buscan es mostrar el código fuente del programa, a partir de los archivos del programa, pero en la mayoría de los lenguajes avanzados (que sirven para hacer programas complejos y rápidos), este código fuente escrito por el programador ha sido COMPILADO por el compilador del dicho lenguaje.
Por lo tanto, no es absolutamente accesible (excepto con muchos trucos): y afortunadamente, porque así es como los editores guardan celosamente los secretos de fabricación del software que venden (un poco como un coche del que no se podría abrir el capó).
Para experimentar los ajustes del código fuente, es necesario:
* elegir/instalar un software "open source" o software libre (término menos explícito, convenimos)
* descargar el código fuente por separado y leerlo (ahí no hay problema, es un archivo de texto, perdón, toneladas de archivos de texto si has tomado Open Office o Gimp)
* instalar un compilador del lenguaje utilizado y usarlo para crear una versión alternativa del programa
* DEBUGUEAR (pronto entenderás este término) -
Finalmente una respuesta, gracias por el enlace, pero ya tengo este software, así que ahora lo que necesito saber es cómo poner el editor hexadecimal en Notepad. ¿Pero estás seguro de que eso va a mostrar el código real?
-
He encontrado, pero creo que no es eso porque me encuentro con números debajo de "adress" y luego tengo +0 +1 +2, etc. Así que no debe ser eso porque todavía no puedo modificar mi archivo, ¿no lo saben?
-
-
Hay que hacer clic en la herramienta H para pasar a hexadecimal.
Parte izquierda de la ventana los bytes de tu archivo en hexadecimal, parte derecha el código ASCII correspondiente si existe.
Puedes editar de ambos lados
Pero si te sorprende encontrar números con un editor hexadecimal, lo mejor es que lo olvides...
eric -
Sí, pero debe haber una manera de obtener el código real, es decir, un código con texto que se pueda entender y, por lo tanto, modificar. No es imposible, ya que hay quienes modifican todo un juego al modificar precisamente este tipo de archivos.
-
¿Quién te dice que los textos se han ingresado tal como en el programa?
Quizás no sean directamente legibles o se encuentren en otro archivo. -
-
Pour passer en mode hexadécimal dans Notepad++, tu dois installer le plugin "Hex Editor". Voici comment faire :
1. Ouvre Notepad++.
2. Va dans le menu "Plugins" > "Plugins Admin...".
3. Dans la fenêtre qui s'ouvre, cherche "Hex Editor" dans la liste, coche la case et clique sur "Installer".
4. Une fois installé, redémarre Notepad++.
5. Tu trouveras désormais l'option "Hex Editor" dans le menu "Plugins".
Une fois activé, tu pourras visualiser et éditer tes fichiers en mode hexadécimal. -
Para leer las líneas de código y poder modificarlas, hay que usar el software Eclipse.
De lo contrario, me preguntaba, cuando queremos crear una página web y hemos preparado nuestro código en el Bloc de notas, ¿cómo se puede leer antes de subirlo en línea, con qué software?
Gracias de antemano por la respuesta.
Nicolas -
Está bien, he encontrado el buen plugin para instalar, es extraño que no esté en la instalación básica.
-