DD Multimedia Storex Mpix 357 - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
HOLA MI PROBLEMA ES MOVER UNA PELÍCULA U OTRO EN EL DISCO DURO MENSAJE DE ERROR: LA RUTA DE ACCESO ES DEMASIADO LARGA
-
tu manip funciona también con mpix351 ?
porque seguí las maniobras de la hotline storex para una actualización http://www.storex.fr/storex/download/MPIX3G/Instructions_maj_mpix3g.htm porque tenía archivos con nombres raros y ? que no podía leer.
Ahora ya no tengo nada en mi TV (menú del storex...)
muchas gracias -
¡Buenas noches! Tengo el mismo problema, pero yo tengo el mpix-351 y no hay tecla de salida de video en el mando, gracias de antemano.
-
Hola
He utilizado mi multimedia Storex MPix 357 en NTFS
resulta que utilizando ahora 360 go de los 480 disponibles, los archivos son visibles en el PC
pero ya no cuando quiero usar la televisión
¿es la causa y si es así, cómo sin perder datos pasar a FAT32 como me lo sugieren las personas de Storex
gracias -
hola en storex Mpix357
pues ya han pasado 2 años desde que tengo mi storex sin demasiados problemas. solo uno que no logro resolver. conectado a mi PC todos mis filmes en la carpeta (archivo) aparecen bien y no hay problema de lectura. por cuenta conectado a la televisión esos mismos no están; en la pantalla aparece "raíz"
cuál es mi problema. creo que es una mala manipulación del control remoto
gracias a ustedes por su información.
también cómo se hace para clasificar los diferentes archivos en "video" "música" "foto" "archivo" -
Hemos encontrado problemas similares con este DD. ¿No sería una gesture comercial una forma de compensar todos estos problemas que arruinan la vida? Saludos
-
hemos encontrado problemas similares con este DD. ¿no sería un gesto comercial una forma de compensar todos estos inconvenientes que arruinan la vida? saludos
-
Buenas noches,
como algunos de ustedes, he tenido problemas con mi mpix 357 respecto a la transferencia de archivos del PC al mpix (el contrario funciona muy bien), la transferencia era extremadamente lenta o imposible (error: archivo demasiado largo).
Así que aquí está mi solución que requiere desarmar el mpix (atención a la garantía, una tornillo oculto bajo una pegatina). En mi caso, mi producto ya no estaba en garantía...
Hay que retirar el disco duro de su carcasa multimedia para conectarlo al PC (el PC, por supuesto, apagado) mediante las conexiones sata. Reinicie el PC, y normalmente, el disco duro no solo se reconoce sino que también se resuelve el problema de transferencia. Restará volver a montarlo en su carcasa una vez realizada la transferencia.
Espero que esto os ayude en vuestra búsqueda de resolución del problema. Eventualmente podéis invertir en una nueva carcasa multimedia sin HDD para instalar el que está dentro de vuestra carcasa storex.
Para cualquier información adicional, os dejo mi correo...
pinkcollins@hotmail.fr
PD: El mpix funciona muy bien en modo multimedia (conectado a la TV) -
Hola, mi problema es que todo iba bien hasta esta mañana. Quise encender mi storex357 1tera y me dio que no detecta ningún archivo y en la caja dice "no media". Y cuando lo conecto a mi PC no lo reconoce, ya no puedo más, me tiene cansado. Ayúdenme.
-
Anterior
- 1
- 2