Restaurar vista sin cd de instalación

Resuelto/Cerrado
titoine -  
 jenyz15 -
Hola a todos,

Aquí está mi problema: para empezar, no sé nada de informática :)

He comprado un PC Packard Bell Easynote SJ51 con Windows Vista instalado. Luego, un amigo me recomendó instalar Windows XP en su lugar... Lo que hice inmediatamente... Ahí es donde empezaron los problemas.

Después de la instalación de XP, perdí todos los controladores y aparentemente, es imposible encontrarlos... Así que quise reinstalar Vista, pero en ese momento me dijeron que mis archivos de instalación de Vista estaban en mi disco duro y que tenía que grabarlos en un DVD virgen, cosa que no hice...

Así que me quedé con un PC con Windows XP, sin controladores, y mis preguntas son:

- ¿Funciona la clave de activación de Vista que venía con mi PC en otro CD de instalación de Vista?

- Si es así: ¿hay alguna manera de descargar (gratis y legalmente) los archivos presentes en un CD de instalación original, a través de internet, para ejecutarlos en mi PC e instalar Vista, y luego activarlo con mi clave de activación?

Si eso es imposible... ¿Tendrían otros consejos para darme sabiendo que soy principiante...?

Les agradezco de antemanoConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.8

4 respuestas

1. rose du 35

Para restaurar Vista sin CD:

- Enciende tu ordenador
    - Presiona al mismo tiempo Ctrl Alt F10 y luego elige "restauración del sistema"

Eso te permitirá hacer que tu ordenador funcione como si estuviera salido de fábrica.

Buena suerte

Restaurar Windows sin el CD/DVD de instalación
    132
    1. marcello

gracias rosa.
      desde hace 10 días, estoy luchando por reparar Vista. Gracias por la solución
      saludos, hasta luego
      0
    2. rastasall Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola amigo; francamente me faltan las palabras para agradecerte.
      Tu ayuda me ha sido muy, muy útil para reinstalar mi PC.
      Una vez más, muchas gracias a ti y a todos los miembros de este foro.
      Oumar Sall
      0
    3. bellatounssya

¡GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS! ¡Gracias a ti mi ordenador es completamente nuevo, es increíble! ¡Otra vez GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
      0
    4. jenyz15

Hola, muchas gracias por tu ayuda, funciona gracias a ti, ¡gracias!
      0